Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#539 Estas últimas semanas hay mucha gente enferma en Barcelona por una "pasa". Ha estado con cagarrinas y tal.

No ha entrenado prácticamente y no ha jugado. Le falta la puesta a punto post-vacaciones.

S

Huele a farra en Brasil que flipas.

1
B

El 2 de enero Neymar entrenó en Barcelona, fue después cuando enfermó.

CaLaTa

Messi podrá estar todo lo bien que quieras de forma pero le falta competición y confianza.

Cuando se lesiono la otra vez (hace años ya) le costó volver a hacer las cosas que hacía antes. Y como han dicho, contra un equipo que mete palos como el Atleti no se iba a arriesgar.

Creo que, más que la lesión, esta pretemporada que ha hecho le va a venir muy bien. Y lo que no entiendo es lo de Junior.

1 respuesta
M

Si Xavi y Piqué no son lo que eran, no entiendo como el Tata no apuesta con fuerza por Bartra y Sergi Roberto.

1 respuesta
Ra1KeN

#539 Entre gastrontiriris y rumores de que ha tenido unas fiestas "moviditas"... pues no estan en forma.

El tata va confiando cada vez mas en sergi roberto, ayer salio a jugar por delante de song.

1 respuesta
Enccel

#544 Yo creo que después del golpe con Costa ya se quedo,no quiso arriesgar demasiado.

#545 Pues xk aun confía en Pique y ya se vio ayer que puede rendir en partidos importantes.

#546 S.Roberto cada vez va ir contando mas.Ya lo dijo que le gustaba mucho.Que no extrañe que acabe teniendo mas minutos que los que tuvo Thiago el año pasado.

Dejo un comentario que he leído en ecosdelbalon de un cule y estoy bastante de acuerdo.

Mientras veía el partido y el Barça no llegaba a portería y el Atlético resultaba infranqueable, pensé una cosa, ¿no es el Atlético de Madrid uno de los 5-10 (?) mejores equipos de Europa? ¿habrá algún equipo del continente que pasase por arriba al del Cholo?. Si las respuestas son las mismas que me di yo entonces ¿no jugó el Barça un muy buen partido ayer considerando que se jugaba de visita contra un equipo TOP? ¿no dominó y secó a los colchoneros justamente en el apartado defensivo que es el que más se le critica al FCB?.
Otro sería mi análisis si el partido fuera en el Camp Nou, si Messi llevara una racha sano, si Iniesta no se hubiera lastimado, si Neymar estuviera ya acoplado al equipo 100%, pero hoy por hoy creo que con el partido de ayer salen los culis reforzados y con la seguridad de que así compiten muy bien y tienen un margen de mejora importante individual y colectivamente.

1 2 respuestas
B

Lo de Iniesta, un simple susto.

Se le ha estado observando en el Hospital y es una simple contusión.

El Tata está pendiente de cuando podrá volver alinear al jugador, todo apunta a que será después de la vuelta de octavos de la Copa.

JoSe_4ever

A mi el Barça ayer me gusto muchisimo en el aspecto defensivo aunque todavia se sufre a balon parado. Cesc estuvo horrible y Alexis desaparecido. Como dicen por arriba espero que el Tata le de minutos a S. Roberto porque tiene muy buena pinta ese chico.

1 respuesta
jGcz

#547 Venía a hacer esa misma reflexión. Yo también estaba leyendolo y no puedo estar más de acuerdo. Parece que la gente aun tiene demasiado en cuenta el nombre "Atletico de Madrid" en lugar del nivel que lleva mostrando desde hace más de un año.

#549 Es lo que estamos comentando algunos. El Barça está muy bien en defensa pero juega con Pedro-Alexis. Ayer vimos que contra rivales de entidad nos cuesta hacer daño y es obvio que con Neymar y Messi esto cambia. Pero, ¿se mantendrá el nivel defensivo con ellos?

RaDiuM

Ayer defendisteis bien a balón parado , pero también cabe decir que fue uno de esos días que no las pusieron bien. Por norma Koke suele sacar bastante mejor , pero eso no es culpa vuestra xD.
Con la mierda de balón parado que hicimos ayer , otro día según habeis defendido otros partidos alguno habría caído . Os veo ganando fácil al City porque no les veo encerrándose , aunque sería clave que vosotros marcárais primero.

Ya en offtopic , si quereis podeis ganar la Liga o la Champions , pero dejarnos una competición a nosotros que cuando se nos acabe esto nos vamos al desierto y no vamos a disfrutar en tiempo xDD.

1 respuesta
BinHo

#551 defendimos bien el balon parado? no vimos el mismo partido

tuput

Si llegan a estar Tito&Roura ayer el Atleti nos mete 7

LiuM

Messi desde el golpe en la rodilla se vino abajo y no se atrevía a meter ni la piernas en los balones divididos, porque salió como una moto tirando desmarques y luego nada. Hizo 2 arrancadas y el resto estuvo desaparecido totalmente, esa jugada le marcó y se le vió con miedo a la lesión. Leo por ahí que fué el mejor de la segunda parte y no doy crédito, aun le queda para recuperar confianza y nivel.

Xavi a día de hoy es un freno de mano.

Curiosamente la linea que peor tenemos es la que mejor rendimiento ha dado: la defensa.

Yo estoy satisfecho con el partido, hubo circulaciones rápidas y presión y nos crearon pocas ocasiones. Partido igualado, fisico y emocionante, tal como se esperaba, me recordó un montón a los clásicos de hace un par de años.

1
borchhhhh

Yo creo que salimos muy reforzados.

El Barça va a perder muy pocos puntos vs equipos que no sean Atletico y Real Madrid y encima tenemos la vuelta en el Camp Nou y aunque vayamos al Bernabéu el Madrid va al Calderón.

Lo veo bien

1 respuesta
B

#555 Esta Liga no se ganará en el Bernabéu o en la última jornada en casa contra el Atlético. Se ganará en Anoeta, contra Osasuna, en Cornellà...

Esperemos que tengas razón y que el Barça se deje pocos puntos en lo que queda de temporada.

Enccel

Hombre,la verdad es que ya hemos tenido 3 de las 4 citas jodidas de año.

Pamplona,Calderon y San Mames y han sido las 3 que hemos pinchado xD

2 respuestas
Corocotta

Me encanta ecos del balón, la única web del mundo donde reventar a Iniesta a faltas hasta que le lesionan es "el jugador se lastima".

Algún día entenderán los frikis esos que el tipo de arbitraje condiciona un partido hasta el punto de que desde el 5-0, el ultimo partido importante de la liga en el que se hizo un arbitraje champions, no se ha vuelto a ver un partido importante en España que no fuese un festival de faltas en el que no se den 3 pases seguidos. Como máximo ejemplo la final de la copa del rey del año pasado, un autentico solteros contra casados en el que solo hacían chocar y hacer entradas a destiempo.

Sneyk

#547 Son tan diferentes S.Roberto y Thiago...este último me ponía tan nervioso que de 10 balones que tocaba, 8 los perdía, le está pasando lo mismo en el Bayern (así les metió un gol el Dortmund en Supercopa creo recordar xD)

#557 Piensa que de esas 3 , en la 2a vuelta solo nos tenemos que "preocupar" de ir al Bernabeu.

LiuM

Joder como lleguen así hasta el fibal la última jornada vs atm podría ser orgasmica.

Pank

es dificil que lleguen los 2 equipos a la par hasta final de temporada ,tiene pinta que alguno se va a descolgar y corre mas riesgo de descolgarse el que mejor y mas lejos llegue en la champions por simple desgaste.

Aunque sería brutal que la liga se decidiese en el último partido en el camp nou.

Yukkon

Sinceramente, yo pienso que con Neymar o Messi al 100% o al menos uno de los dos, el Barça hubiese ganado ayer...

1 respuesta
alepe

Tengo un mono de Messi brutal xD

Sneyk

Acaban de decir que Nasri podría tener rotura de ligamentos cruzados, si de ahí le sumamos también la baja de Aguero (que seguramente llegue al partido..)

Pank

es de agredecer que se lesione gente del city , pero también hay que pensar que son unos octavos de final y ya andamos asi... mal asunto XD

Enccel

yo quiero que vayan con todo la verdad,si palmamos pos mala suerte ,pero coño no quiero que haya excusas.

Aunque bueno Nasri meh,es hasta un favor para ellos.

alepe

El que necesitamos que se lesione es Xavi.

1
B

#562 Sigo pensando que con Iniesta todo el partido... Se gana. Los únicos que no me convencieron ayer fueron Alexis, Xavi y Alves en este órden de peor a mejor.

W

La baja de Nasri no cambia nada xD

Como si nosotros fuéramos sin Sergi Roberto.

Sneyk

No es por nada, pero si ayer Arda nos la liaba como quería..

1 respuesta
Tema cerrado