Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

g0yu

#5400 Reserva a Bartra y Montoya para el City.

NO.

vappatixihm

#5400 Tu no eras el que decía que Bartra hoy jugaba fijo? Pues descartado que va xDDD

1 respuesta
Ra1KeN

Cuando fue la ultima vez que jugaron juntos pique-puyol???

Enccel

#5402 No,fui el que dije que quizás lo ponía hoy,sabia que rotaba pero no contaba con la momia.

Me ha fallado la intuición sudamericana.

BinHo

Bien , como a mi me gusta, jugando con centrales rapidos jeje

Ra1KeN

Y otro gol de adriano, sigo pensando que adriano >>> jordi alba & alves.

Tiene mas gol que los otros dos y sus centros son mejores. Comina muy bien en ataque y no es despistado en defensa.

jmdw12

Todos sabemos cual es el problema de Adriano.

MrAble

Post dedicado a la vaselina de Messi.

3 1 respuesta
Enccel

Bien Iniesta y Cesc hoy.Leo y Busi tb.

En negativo Alves como siempre y Pedro y Alexis estan fallones .No se que cojones hacen

1 1 respuesta
jocker8

#5409 Pienso igual que tu y que no vamos a encontrar un portero mejor que Valdes T_T

1 respuesta
jGcz

Si Iniesta estuviera todo el año como hoy se merecería los elogios que siempre recibe. Pero es que esta racha le suele durar un mes como mucho. Ahora, cuando está en ella es pura delicia. Y Cesc se la está sacando. Qué lástima que el martes haya que meter a Xavi con calzador.

Pedro no ha estado del todo mal pero está buscando demasiado a Messi.

1 respuesta
alepe

Con Iniesta y Messi enchufados tengo fe.

Enccel

#5411 Con un poco de suerte aguanta toda la temporada.

Lo de Cesc si que me esta dando esperanzas.En City jugaran los 2 cn Xavi y Leo,y supongo que al primero que quite hoy de Alexis/Pedro.

#5410 Tenlo claro xd,en lo único que podríamos ganar es que fuera seguro x arriba y no sufrir en corners

Ra1KeN

Como veis al barsa?

Puyol esta acabadisimo ya, cada dia que pasa y cada nueva lesión, estoy mas seguro que se retira a final de temporada.

Messi recupera ese olfato goleador y iniesta parece ser que ha despertado....

Enccel

Si Cesc pone esta intensidad todos los partidos,no se le criticaría jamas.

Adriano > alba/Alves tremendo.

Que dure asi Iniesta por dios.

jocker8

Cesc es de los mejores partidos que le he visto en su carrera, muy completo en todos los aspectos, titularisimo.

Busquets despertando de los últimos partidos, Pique bastante bien, espero que este concentrado contra el City, y espero que Bartra sea su pareja.

Valdes
Alves Pique Bartra Alba
Busy Song Cesc
Pedrito/Alexis Messi Iniesta.

Esa sería mi alineación.

W

Valdés
Adriano Piqué Bartra Alba
Iniesta-Busi-Cesc
Alexis-Messi-Neymar(Pedro)

Si Neymar vuelve bien y Cesc, Iniesta y Messi continúan la progresión, con ese once puedes ganar a cualquiera.

jocker8

Alves es muy bueno aporta demasiado.

Enccel

El problema es que no sabe que su función principal es defender.Si estuviera centrado seria otra cosa.

M

No es por meter mierda ni nada, pero el planteamiento del jémez este ha sido patético no, lo siguiente. Eso no quita que el barsa haya hecho buen partido pero me daría verguenza ser el entrenador del rayo ahora mismo.

g0yu

1) Sin olvidar que el Rayo apesta, buen partido del Barça

2) Una vez más se ha demostrado que Puyol no se aguanta los pedos y que Xavi es el que sobra

3) Bien Adriano. El lateral más completo del FCB actualmente. Para mí es mejor que Alves en el LD y mejor que Alba en el LI.

4) Muy bien Alexis y Cesc, pero hay que recordar que aún ninguno ha hecho un partidazo en un partido grande. Ya va tocando, que los cabrones solo se la sacan contra Rayos y Getafes.

5) Messi en modo extraterrestre, Iniesta muy fino y por fin la vuelta de Neymar

blackoN

De los mejores partidos que ha hecho el Barça en lo que va de temporada, vale que sea el Rayo pero ha sido un abuso. Lo mejor de todo es que llegamos al partido vs City con muy buenas sensaciones o por lo menos eso parece. Que vamos, luego el City puede mearte pero hoy ha sido un día redondo y necesitábamos llegar así a un partido tan importante como el del martes.

Parece que Cesc, Iniesta y Messi van a mejor, ojalá que sigan así y hagan un buen partido contra el City. Las dudas de la defensa siguen estando ahí, además que a balón parado somos muy malos y nos comemos goles con facilidad.

Sobre Puyol, lo siento por él pero ya no está para jugar ningún partido importante y en Liga ahora mismo todos los partidos son importantes teniendo en cuenta lo igualada que está. Hoy ha tenido 2 fallos que han podido terminar en gol. Es el único jugador que no me ha gustado hoy.

3
sh31k

BREAKING: Neymar aún está en el vestuario, alega que aún no ha podido insertar su miembro en sus calzoncillos.

3
infrico

#5408 Pobre Alexis, aun se cree que se la iba a pasar...

Zero_G

No he visto el partido y por el resultado habra estado divertido. Algo destacable?

1 respuesta
W

#5425 Messi va a más y ya es el 3º goleador histórico de la Liga detrás de Zarra y Hugo Sánchez, empatado con Raúl. Cesc e Iniesta están a un gran nivel, siguen mejorando. Neymar ha vuelto y se ha sacado el rabo. El jugadoraso fallón pero golito. Adriano es la polla. Puyol dentro de poco no servirá ni para estos partidos. Valdés en su línea. El Rayo no sé qué decirte, más fácil imposible.

blackoN

Sport: Tiembla, City

:palm: :palm: :palm:

Lo peor no es eso, lo peor es que muchos pensarán que los culés lo vemos así xDD.

1 respuesta
g0yu

A estos del City les vamos a chorrear

1 respuesta
blackoN

#5428 Lo que nos hizo el Bayern se va a quedar corto con lo que le vamos a hacer al City ese :clint:

L

#5427 Hoy por curiosidad he puesto RAC1 volviendo para casa y oigo "y tendremos a Xavi (supongo que hablaba del City), que le da una velocidad extra al equipo, quiero decir, el no es el jugador más rápido pero el equipo sí se hace más veloz, a este jugador le quedan muchos años por delante". Lo siguiente que recuerdo es a un hombre reanimándome.

Tema cerrado