Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

Vaya papelón el Tata.

Mascherano o Bartra? Yo no se que me da que Pique no va llegar bien y vamos a jugar con Bartra Mascherano.

Adriano o Alba? A mi es que Adriano me ha ganado, me parece más completo que Alba aunque este tenga mas profundidad.

Tendra huevos a sentar a Xavi? Cesc e Iniesta hoy han hablado

Alante va salir con Alexis Messi y Pedro seguro, y saldrá Neymar desde el banquillo, tampoco hay que pensarlo mucho.

vappatixihm
S

En rueda de prensa el Tata ha señalado la importancia de tener el balón en el partido ante el City. Yo creo que jugarán Xavi, Cesc e Iniesta. La duda es si sentará a Alexis o a Pedro.

Pank

Xavi contra el city???? Noooo por favor...

ChanNNged

Lo que queda claro para el partido del martes es que o Alexis o Pedro saldrán des del banquillo al igual que Neymar que sería una temeridad ponerlo des del principio por qué aun no esta rodado. Jugarán Alves y Alba en las bandas Mascherano y Piqué seguro. Los "pequeños" y entonces la única duda está en si pondrá a Pedro o Alexis de inicio. Por el cambio de pedro, puede hacer pensar que será él el elegido, pero no me la jugaría. Ahora a por todas a por el City. Força Barça!

Enccel

Sienta a Alexis,el que jugara hoy los 90 minutos iba al banquillo.

Busquets-Xavi-Cesc-Pedro-Messi-Iniesta.

1 respuesta
vappatixihm

#5436 Hoy ha cambiado a Pedro antes, pero también hay que tener en cuenta que Alexis viene de descansar el partido anterior y Pedro no, así que yo no lo tengo tan claro xd

1 respuesta
ludo90

#5437 No intentes engañarte...saldrá Alexis xD

S

Pedro rinde mejor desde la izquierda y Alexis suele jugar por la derecha. Iniesta seguramente va a jugar escorado a la izquiera... Mi apuesta es que Alexis será el elegido. Personalmente, me da igual cual de los dos juegue.

ArcheR

Después del recital de Cesc e Iniesta... jugará Xavi, como no xDDD

cp3

#5363 No van conseguir que deje de ser de mi equipo una panda de anormales

1 respuesta
miwel

no ha celebrado el gol alexis sabeis pq? se va al final de temporada?

Enccel

#5441 Anormales xk? Esa intolerancia no es buena eh

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Me parece increíble que juegue Xavi antes de Cesc en el FCB.

Cesc tiene muchísima incidencia en el juego del Barça y Xavi muy poca.

1 respuesta
tuput

Bienvenido a nuestro mundo

g0yu

Cesc cuando quiere es un crack. El rey de las asistencias y pases verticales. Encima tiene gol, pero para mi tiene junto a Alexis la asignatura pendiente de salirse en un partido grande.

Hasta ahora han desaparecido en los partidos duros (Sobretodo Cesc)

PD : Pero por supuesto jugaría con Busquets, Cesc e Iniesta

1 respuesta
vappatixihm

#5444 De todas maneras contra el City tiene pinta que jugarán Xavi, Cesc y Iniesta

GrimMcSlam

Cesc es el único q tiene cojones de arriesgar pases en ese equipo, aparte de Messi e Iniesta, en ocasiones.

vappatixihm

Hombre, esque solo hay que ver los números.

Cesc 13 goles y 18 asistencias

Xavi 3 goles y 5 asistencias

Iniesta 1 gol y 5 asistencias

ArcheR

Ese es el tema, lo que ha hecho al Barcelona tan monótono, la obsesión por no arriesgar un puto pase en cuanto hay un 1% de posibilidades de que no salga bien.

Cesc seguro que no tiene un 90% de acierto en el pase como Xavi o Iniesta, pero es que eso me la pela, porque lo que importa no es eso, sino profundizar, y con la calidad técnica que tienen los jugadores del Barça, el balón hay que arriesgarlo, porque el riesgo es mucho menor gracias a esa clase.

CaraLimon

Cesc si juega como ayer tiene que ser titular si o si.

No hay mejor centrocampista en el mundo a día de hoy que el.

Pero en cambio, no dejaría a Xavi fuera. El sacrificado seria Alexis en mi opinión.

AleXxXxX_25

Pero Xavi suele venir bastante a recibir de los centrales y de Busquets; Cesc siempre esta muchisimo mas cerca del area. Las estadisticas con Xavi e Iniesta son muy injustas.

Yo es q veo q Iniesta y Xavi dan el pase complicado a Alves/Alba/Alexis/Pedrito/Cesc... para q la den y la empuje el q llegue, x eso nunca tienen tanta asistencias. Ayer mismo taconazo de Iniesta para q Cesc se la de a Pedro pa q la empuje, el pase complicado y d merito es el de Iniesta y no es asistencia.

Cesc si da pases entre 7 defensas q te deja solo, pero contra el Rayo Getafe etc...

SeNk

#5446 yo recuerdo algún que otro partido contra el madrid que jugó bastante bien y creo recordar que marcó :)

jGcz

Yo creo que van a intentar hacer un partido como de la vuelta de Copa contra la Real. Salir con Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Messi, juntandose por la izquierda para tocar, volver loco (en intención, ya veremos luego lo que consiguen) al Manchester City y luego acabar la jugada por el otro lado con Alexis y Alves. Y digo acabar las jugadas porque sería de locos conceder contragolpes en la ida jugando en campo contrario contra el Manchester City xD

BinHo

sigo pensando que contra el city y fuera de casa salir sin doble pivote es suicidarse

1 respuesta
alepe

#5455 Muchos lo pensamos, pero sabemos que el Tata no lo hará. Puede que lo saque a mediados de la 2a parte para asegurar el resultado.

La función de Xavi, viniendo a buscar el balón de los centrales, puede hacerla y debe hacerla Iniesta.

1 respuesta
BinHo

#5456 a asegurar el que? como el city salga a morder en el descanso ya puede estar la eliminatoria resuelta xd

1 respuesta
alepe

#5457 Lo mismo podíamos pensar del Madrid y mira, se dió el caso.

1 respuesta
BinHo

#5458 contra el madrid jugamos en el camp nou , sabes perfectamente que no es lo mismo.

1 respuesta
alepe

#5459 ¿No te da un poco de confianza saber el estado de forma de Iniesta, Cesc y Messi?

Yo lo veo jodido sin doble pivote, pero no sentenciado.

Tema cerrado