Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

AleXxXxX_25

El Barça uno o dos goles hace minimo, todo dependera de cuantos encaje, pero yo creo q con la vuelta en el Camp Nou deberiais confiar un poquito mas en los vuestros...

g0yu

Yo a Song ni en pintura. Y experimentar con Mascherano ahora tampoco.

Control del juego con Fabregas + Iniesta, y Xavi como posible solucion a partir del 60'

D

Xavi a de jugar el Martes. Lo menos que le intersa al Barça es un partido alocado

1 1 respuesta
alepe

#5463 El Xavi de hace tres años te lo controla, el actual al revés.

1 1 respuesta
D

#5464 si, se le ha olvidado de golpe esconder el balón y moverlo con criterio

1 respuesta
SupermaN_CK

El 11 del Barça será el de Anoeta de copa, el que me deja dudas es el del City, que no sabemos con quiénes jugarán.

sh31k

Pues yo le voy a dar mi último voto de confianza a don Xavi Hernández.

Ra1KeN

El problema de xavi ahora, es que practicamente es nulo defendiendo, y ahora no es tan vertical como lo era antes, ahora se dedica a pasar en corto. Y hace el partido muy aburrido.

alepe

#5465 Lo intenta, esconde el balón, recibe en apuros y jugadas que antes te solventaba con facilidad quitando presión al equipo ahora se convierten en balones perdidos o pases fáciles atrás que no ayudan en nada.

Y su aportación defensiva es la que es.

Xavi no debería jugar este partido de titular.

DarthVader

Tal como están los bajitos es la mejor alineación que se puede poner ahora. Quizás tb dudo entre Alba y Adriano...

3 respuestas
S

#5470 Lo de Puyol es un troleo no?

BinHo

#5470 tu de futbol 0.

1
Enccel

Puyol jajajajajajjaaj solo podía ser el.

Spank

Y Vadles

2 1 respuesta
S

A parte de lo de Puyol, me parece la alineación más posible y más acertada teniendo lo que tenemos.

Aunque personalmente prefiera a Adriano antes que Alva, preferiría antes que Alves, pero no lo va a poner en la derecha ni de coña.

CsNarsil

#5474 El hermano gemelo malvado de Valdes.

Enccel

Yo quitando la broma de mal gusto de Puyol, y Adriano x Alves lo firmo.

blackoN

Anoche soñé que Puyol jugaba de titular el martes xDDD.

No recuerdo quién dijo el otro día que el Tata pondría a Puyol de titular vs City y desde ahí no se me ha ido de la cabeza.

sh31k

Es sin duda un troleo, pero ayer viendo el partido (ya se que era el Rayo), la seguridad que tenía en la defensa era muchísimo más alta que otros días xD

1 respuesta
blackoN

#5479 Fuiste tú el que lo dijo? Ya sé que era trolleo pero tampoco es imposible que no lo ponga... xDDD.

Sobre el partido de ayer, Puyol no estuvo bien, tuvo 2 cagadas que podrían haber terminado en gol. El hombre ya no está para jugar ningún partido importante e imagino que él lo sabe. Lo mejor que puede hacer es retirarse a final de temporada y quedará como lo que es, un señor. Y ojo que no estoy rajando de Puyol ni nada pero no está para jugar.

1 respuesta
sh31k

#5480 Hombre, cagadas suyas 100% no fueron pero vaya, k a lo k me refiero es a que tanto piqué como alves estuvieron bastante bien en defensa, Adriano siempre lo está, así que no lo meto.

Quizás haya sido sensación mía, pero con puyol en el 11 por muy viejo que esté, la seguridad que tengo en la defensa es bastante más alta, aunque no sea muy elevada.

Y no, yo no fui el k dijo eso xD

AmiG

Pues yo entre el que va a poner (Masche) y Puyol no se con cual quedarme... menuda ruina macho, otro año igual, llegan las eliminatorias y vuelven los bucles del central, parece Memento.

ArcheR

Hombre, viendo el espectáculo de circo con que nos deleitan constantemente Piqué y Mascherano, meter a Puyol ya no suena nada descabellado.

S

Es que deberían de haber apostado por Bartra desde hace tiempo. Aunque si la defensa vuelve a jugar más adelantada y el equipo más junto, como se ha visto en los dos últimos partidos, Mascherano puede volver a rendir bien.

g0yu

Maradona tampoco se ha olvidado de jugar a futbol. Que vaya al mundial.

1
jGcz

Si Puyol tuviese alguna posibilidad de jugar no habría jugado ayer. Está tieso, como para jugar dos partidos en pocos días y uno de esta envergadura. El 11 está claro salvo el Pedro/Alexis.

L

Voy a hacer ver que no he visto #5470 XD

Ojalá salgamos con Bartra el martes, pero me da a mi que Tata nos volverá a demostrar que no tiene lo que hay que tener, Piqué+Masche acompañados de Alves y Alba fijo

alepe

A mi Pique y Masche no me disgustan del todo, en el partido crucial del Calderón ambos estuvieron sembrados.

vappatixihm

Es que da la sensación que solo juegan bien cuando hay un partido importante y están motivados, esto es lo que me da más esperanzas.

PLeaSuReMaN

Masche el miércoles pasado no estuvo nada mal. Bien al corte y perfecto en los balones largos. Creo más peligro con sus pedradas de 50 metros que Xavi en todo el partido.

Tema cerrado