Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jGcz

Yo a Pique lo he visto muy bien los dos últimos partidos. Y creo que por suerte hay unos cuantos jugadores importantes que llegan en linea ascendente. A ver el partido del martes. Qué ganas joder, puta Champions xD

Enccel

Si lo de Mascherano es que depende mucho de como juguemos,si jugamos con la defensa muy adelantada y que tenga que intentar ir al cruce,casi siempre jugara bien,porque es donde esta comodo.Vs Real y Atletico lo vi bastante bien.

Ahora si nos encerramos atras sufre demasiado.Yo creo que el Tata aqui no duda,porque vs Atletico le rindieron bien y vs Madrid no lo recuerdo pero no me suena que desentonaran no?

Para mi donde la cago fue donde no poner a Bartra este finde.

MrAble

El problema es que no podemos exigirles solamente que se motiven en los partidos importantes. Que pueden hacer una buena defensa? Esta claro que sí, ya se vio en el Calderón, pero hay que exigirles a estar concentrados en la mayoría de partidos y piensen más en despejar balones que intentar sacar la pelota jugada desde atrás, que muchas veces generamos ese riesgo adicional que nos podemos perfectamente ahorrar. Y eso también va dirigido al cabra loca de Alves.

S

No estoy nada de acuerdo, el Barça debe intentar sacar el balón jugado desde atrás siempre. Los problemas defensivos no tienen nada que ver con salir jugando.

1 respuesta
MrAble

#5494 Siempre que puedan, pero hay veces que no se puede y nos complicamos la vida.

Ayer hizo una cosa que me gustó Piqué. Tuvo que hacer la cobertura a Puyol y se fue hasta el córner para intentar hacer lo que hace siempre, elevar el balón de espaldas y de primeras despejar. Como vio que no tenia espacio para hacer la maniobra la echó fuera de banda. Luego el Barça se colocó bien y pudimos despejar el saque.

Este tipo de cosas se pueden evitar echándola fuera y no volver a meter el peligro con un mal despeje.

Ya se que esto no es lo malo de la defensa, pero estas situaciones me hierve la sangre, querer sacar siempre el balón jugado o no despejar para el lugar correcto. Y este tipo de errores en Champions se paga caro.

B

Cesc es el mejor asistente de la Liga. Le siguen Koke, Carlos Vela, Neymar y Bale por este orden.

vappatixihm

Y Valdes con el mejor % de paradas de la liga

1 respuesta
MrAble

2 respuestas
cp3

#5443 Pues porque politizar un partido y el deporte es de las cosas más penosas que he visto.

cp3

#5498 ahi echando una mano a pellegrini cojonudo!

blackoN

40 años ya del 0-5 en el Bernabéu, qué tiempos... ahí solo éramos unos pocos del Barça y daba gusto comentar los partidos en los lives de MV no como ahora.

1 respuesta
Spank

#5501 Bonitos lives hace 40 años. Solo estabais tú, Minala y Darthvader.

1
vappatixihm

Es que el 11 es cada vez más previsible, la única duda es quien acompañará a Messi

W

Primero Pedro/Alexis para currar y después Neymar para aprovecharlo. Normalmente preferiría al chileno pero Pedro siempre tiene ese toque de flor que te puede dar un gol contra cualquier equipo en cualquier momento xD

vappatixihm

Hacemos porra también para este partido?

La mía: Machester City 1 - 3 Barça

alepe

Me he levantado optimista:

Manchester City 2 Barça 1

W

2-2.

tuput

Nos pintan la cara, ya veréis.

2
D

los dos equipos al 100% claramente gana el city,pero si el city se despista...el barcelona esta jugando muy bien y les pueden dar un pequeño repaso en plan 2-0 gana el barsa

a ver que pasa

1 respuesta
W

0/10.

jGcz

Demasiado obvio, si.

Yo digo 1-1.

cp3

#5509

D

Acaso no es verdad?

el city tiene un nivel por encima del barcelona,ambos equipos al 100% ganaria el city sin ninguna duda,un central que puede con todo,un lateral de lo mas completo que se puede buscar,un mediocampos impecable en atacaque/defensa,la delantera un horror

Ahora la mejor version del barcelona y que el city no este como tiene que estar..ganara el barsa,pero una cosa no quita a la otra

no hay mas ciego que el que no quiere ver,menudos fanboys xD

1 respuesta
miwel

lo importante es marcar gol, no nos podemos ir con el marcador a 0

g0yu

Que ha hecho el City para ser mejor que el Barça? Yo lo veo a un 60% - 40% a nuestro favor.
Me llamareis pesado, pero insisto, el City en el FIFA es muy bueno pero en la realidad tiene muchos problemas. No os quedéis solo con la capacidad goleadora.

En condiciones normales pasa el Barça, no me jodas

W

#5513 Si hablas de estar al 100% imagino que dices con los jugadores al 100%. Es decir Alves, Piqué, Masche, Xavi, Iniesta, Fábregas, Messi, Neymar...

Ok si piensas que el Barça en ese caso sería inferior al City.

Te doy el 2/10 por repetición.

1 respuesta
Grimmer8

Un 0-5 para no perder la costumbre.

D

#5516 No se trata de coger a cada jugador en su mejor momento y ponerlo al 100%, se trata de al 100% de lo que puedan llegar a rendir ahora

Pique es lamentable,aun estando al 100% no es el pique que era antes,alves y mascherano no son nada para aguero/negro y xavi,fabregas en el medio del campo con toure y silva?

te doy 0/10 nigga

No hay mas ciego que el que no quiere ver,parece que por estos lares soy el único objetivo ,decir que al 100% no gana el city,deberia de estar penado con ban y ojo que yo quiero que pasen todos los equipos españoles,pero ser un fanboy no me va a servir de nada

Capi_Salami

1-3
Mucho bombo se le esta dando al City,se cargarán encima mañana,lo veo

g0yu

"ojo que yo quiero que pasen todos los equipos españoles"

jajaja

1 respuesta
Tema cerrado