Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#570 Es que Arda es bueno de cojones,vamos porque no me apetece discutir con los mismos de siempre,porque quizas no tiene tanto nombre,pero me parece bastante mejor que muchos jugadores del barça,madrid o City mismo.

No se,desde que ha venido al Atleti me ha parecido buenisimo.

1 2 respuestas
W

#557 Quedan salidas bastante jodidas eh, no tanto como esas 4 sobre el papel pero que nos han quitado puntos otras veces. Pizjuán, Anoeta, Bernabéu, Cornellá, Madrigal.

1 respuesta
Enccel

#572 la 4º que no he contado es la del Madrigal.Donde tanto Atletico como Madrid fueron bailados

La otras meh,si nos pueden ser complicadas pero no tanto como las otras.

Sneyk

#571 Hombre, yo la verdad es que en el Galatasaray ni le seguía, ni sabía quien era, pero si a Nasri y...a mi parecer, es mejor que Arda Turan (si que ahora mismo medio City es Yayá pero..cuantos menos esten, mejor xD)

1 respuesta
Enccel

#574 Yo hablo desde que llego al Atletico,antes ni me sonaba xd

Nasri siempre me ha parecido un pufo,es que no me ha gustado nunca asi que no soy objetivo xD.

Grimmer8

#571 Que Arda podría jugar en el Barça de titular tranquilamente lo sabe hasta Roura.

1 respuesta
Enccel

#576 Y Koke,bueno el Koke de ayer precisamente no,pero el Koke de toda la temporada,sin dudas.

LiuM

Arda fue el mejor del partido, hizo lo que nos tiene acostumbrado iniesta y ayer no pudo hacer.
Pero coincido en que el partido fue de exigencia máxima, uno de esos que cuando nos pillaran nos iban a hacer un roto. Y sinceramente si hubiese ganado el Barça nadie se habría sorprendido.

Ambos equipos defendieron muy bien, fue un choque de trenes..yo veía claro el 0-0, lástima que no apuesto porque seguro que mal no se pagaba.

Tengo muchas ganas de ver a neymar y Messi bien, no se han dado las circunstancias todavía, aunque estoy seguro que el tata esta rezando para cuando llegue ese día, porque si con ambos renqueantes ya se vio en un dilema...aunque eso parte de culpa la tienen Pedro y Alexis que han sabido reivindicarse, aunque ayer no tuvieran un rendimiento muy allá.

Soy optimista de cara al tramo complicado, pero no para ganarlo todo si no para hacer una buena temporada, a partir de ahí lo que venga bienvenido será.

1 respuesta
X

#578 coincido en todo lo q dices.

menos en lo de hizo lo que nos tiene acostumbrado iniesta y ayer no pudo hacer.. Eso no hay quien se lo crea.

1 respuesta
LiuM

#579 El desequilibrio y el romper líneas me refiero.

borchhhhh

Pues a mi Koke no me encaja nada en el Barça

Por cierto , Adama y Denis Suárez se han marcado un partidazos en el B. Entre estos y Rafinha y Deulofeu me parece que se le puede dar boleto a Tello y Cuenca y olvidarnos de fichar arriba

JMBaDBoY

Yo hoy he visto el partido otra vez y lo de Cesc es patético, llevará muy buena temporada y es innegable que ha dado muchas asistencias, pero llega un partido como el de ayer, de los importantes, y está medio escondido y toca 3 bolas contadas, mientras Iniesta llevaba todo el peso... hasta que con varias entradas muy feas le sacaron del partido y le tuvieron que sustituir.

2 respuestas
Rada91

#582 Para mí, tanto de Cesc como Alexis y Pedro (aunque este se salva un poco), es que el medio campo estuvo anulado y apenas les llegaban balones. Iniesta cosido a patadas, Busquets no tuvo su día (por una vez se le puede perdonar) y Xavi... Creo que sacandole de inicio por Xavi y habiendo puesto a Messi el partido hubiese cambiado mucho.

GrimMcSlam

#582 En serio lo has visto entero otra vez?? XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#584

Sí, depende de qué partidos me gusta verlos otra vez para analizar algunas cosas mejor o fijarme en algunos jugadores con más detalle.

1 respuesta
GrimMcSlam

#585 Te dedicas a esto o lo haces por pura afición?

Lo digo porque el partido de ayer no es el típico q revisionas para disfrutar de nuevo.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#586

Ya me gustaría que me pagasen xD

Por afición. No miro todos repetidos eh, pero el de ayer sí que me pareció bastante táctico, la verdad es que tampoco dio para mucho espectáculo.

alepe

#586 Si supieras la cantidad de veces que he repetido los clásicos con final feliz... xD

Y ya no te digo resúmenes y tal, te podría hasta decir de memoria muchas de las narraciones de los goles jaja

#589 Eres masoca. Yo le tengo pánico al 1-3 de copa del rey o al 1-2 de liga.

1 respuesta
SupermaN_CK

#588 Pues yo me vi también los clásicos más de una vez, y aparte de los de final feliz, el último por ejemplo, me vi la segunda parte del 2-1 varias veces.

1 respuesta
Enccel

Yo hay muchos partidos donde no ha ganado mi equipo que tb los he vuelto a mirar,creo que todos menos 2,el de Alemania en este ultimo mundial y la copa america tan injusta que nos gana Brasil por penaltis con gol de Adriano en el ultimo minuto.Es pensar en este ultimo partido y me deprimo.

Pero el resto si,por lo menos para poder criticar con razon a algunos jugadores o ver que se hizo mal xD

1 respuesta
alepe

#590 Mucho tendrás que buscar para ver un mal partido de Iniesta en un clásico jejejeje

#592 Bonito bait, además en "mi" thread.

1 respuesta
Enccel

#591 Hombre Iniesta tiene una ventaja,la mayoria de los partidos importantes de los ultimos años se los perdio.

Los del Bayern,PSG,Madrid copa del rey,Madrid liga que decidia el titulo,Chelsea...

#591 Me has decepcionado,me esperaba algun gol ventajista que hizo Andres en algunos de esos partidos xDD

Vs el Chelsea sino recuerdo mal hizo un gol.

2 respuestas
alepe

#592 Mañana te prometo material donde verás al gran Andres en acción. Un adelanto:

Salvando el honor en un partido de mierda.

g0yu

Algunas de mis conclusiones sobre el partido, a ver si estáis de acuerdo.

1) Alves un drama como siempre. Un coladero en defensa y en ataque perdiendo bolas, sin irse de nadie y esta vez sin centrar (normalmente centra mal). montoYA.

2) Piqué y Mascherano sorprendentemente bien. Al principio me pareció fatal la suplencia de Bartra, pero la verdad que muy concentrados los 2.

3) No fue el mejor partido de Busquets. Simeone sabía muy bien que era especialmente ahí donde debían ejercer la presion.

4) Si Xavi tiene que jugar si o si mejor que se vaya a Estados Unidos

5) Cesc y Alexis me gustan, pero hay que reconocer que cuando vienen partidos gordos no hacen nada, sobretodo el primero. El chileno metió un golazo al Real Madrid y le perdono.

6) Por parte del Atleti, mención especial a Miranda, que me parece el segundo mejor central brasileño después de Thiago Silva. Infinitamente mejor a David Luiz y Dante.

1 respuesta
darkrau

1) ni si ni no , un partido como los que suele hacer habitualmente

2) Si , aunque la suplencia de bartra en el partido anterior me hizo pensar que seria titular

3) Si , no dejaron hacer su trabajo a busquets

4) no , confio en xavi (quizas mas descanso)

5) Si , cesc fabregas apagado y alexis hizo su juego en el que (a mi parecer) ningun equipo quiso arriesgar mucho

6) Bueno , las dos defensas estuvieron muy bien y los porteros para su poco trabajo tambien

*7) Destacar a alba que al jugador que mas temiamos lo mantuvo a ralla

Ulmo

#594

1) No estoy deacuerdo, pese a estar en baja forma me sigue dando más confianza que Montoya, y no vi que se le fuera tanta gente.
2) Sí.
3) Sí.
4) Sí.
5) Ayer Cesc volvió a sufrir lo de siempre, con Xavi e Iniestra detrás está condenado a posicionarse entre los defensores rivales y ahí pierde todo su potencial, aun y con esas casi todas las jugadas de peligro salieron de sus botas.
6) Sí.

Grimmer8

Sinceramente, si contra todos los equipos grandes defendemos igual de concentrados que en el Calderón y con Messi y Neymar rodados me doy con un canto en los dientes, porque en Agosto esto pintaba realmente mal.

2 respuestas
alepe

#597 Me río yo de agosto, mira el Madrid, mira Isco, mira Casemiro.

Mira ahora.

1 respuesta
Grimmer8

#598 Bueno, es que lo del RM en los últimos años es inexplicable, con un equipazo joven y solo han funcionado al 100% un año.

Pero bueno, ya me lo dirás en Febrero contra el City, jeje. Solo me consuela saber que el Tata nos explicará los errores del equipo en su Grupo de fans de MV.

Ulmo

#597 El problema será que con Messi y Neymar no ejerceremos la misma presión que con Alexis y Pedro. Los 2 primeros en labores defensivas van al trote cochinero mientras que los 2 últimos se dejan los huevos.

Es así, tenemos que elegir entre ser sólido como contra el ATM o tener pegada.

La única esperanza que me queda es que hace 2 meses no jugábamos a nada y ahora empiezo a ver al equipo con cara y ojos, y quizás frente a un partido importante a Neymar y Messi les da por correr y presionar.

2 respuestas
Tema cerrado