Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

GrimMcSlam

Para corta, la plantilla del FCB el año que viene como tengan q pagar ese pastizal.

1 respuesta
2 comentarios moderados
sh31k

#6091 Las deudas no se pagan a tocateja tampoco, como mucho se reduciría el presupuesto, pero no creo que sea algo drástico como para no poder fichar, y lo sabes xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Qué tal le vendría Özil al FCB?

Geck0

Una pregunta, cuando hablais de rivales de verdad.. os referis al Bayern en exclusiva? y por la eliminatoria del año pasado?

Me parecio leer paginas atras q el resultado contra el City era engañoso.. q cuando nos coja un rival d verdad ya veriamos.. :palm:

1 respuesta
sh31k

#6099 Si, es la tónica del cagonismo de esta temporada.

"Deja que os coja un rival de verdad", y de momento 2 victorias (madrid y city) y un empate (atletico)

JimbojoneS

madre mia 5 post ocultados del mismo tio en 3 horasmacho, tomad medidas o algo, que no entre a este thread almenos xD

2
B

El resultado del partido contra el City es engañoso.

Hay 4 o 5 equipos que pueden hacer daño al Barsa. Es una realidad que el Barsa es algo superior al City, bastante más sin Agüero y cia.

Pero del resultado del partido del otro día no te puedes fiar para medir al equipo, eso está bastante claro.

1 respuesta
sh31k

#6102 el City no tiene equipo para hacer daño al barça?

1 respuesta
ArThoiD

Lo que está claro es que para muchos se medirá el verdadero nivel cuando alguien nos gane XDD

Hasta entonces nada.

1 respuesta
B

#6103 Sí, claro que puede, pero con todos sus jugadores en plena forma. En condiciones normales el Barsa es superior al City. Creo que es una evidencia.

#6104 Si con eso quieres decir que el Barsa estuvo a su nivel contra el City... deja en mal lugar al nivel actual del Barsa.

1 respuesta
JimbojoneS

City, PSG, Bayern, Atletico, Madrid, Dortmund.

únicos equipos que de verdad pueden crearnos problemas (siempre y cuando no sea una puta liada nuestra, entonces hasta la ponfe nos mete 7 si quieren)

vs ATM, tenemos la ultima jornada de liga y posibles cruces en CL,
vs Real Madrid tenemos la final del copa, la jornada de Liga, y posible CL

los otros 3, posibles rivales CL

1 respuesta
sh31k

#6105 Vaya, que el city del martes era una murga no ?

1 respuesta
B

#6107 No, yo no he dicho eso, pero le faltaban algunos jugadores importantes me parece a mi. Y alguno venía de alguna lesión, y su defensa no es que sea la mejor de Europa.

#6109 xD yo tampoco he dicho eso...

1 respuesta
Geck0

Pq el Barça tiene a todos sus jugadores en plena forma.. ains..

ArThoiD

#6108 Jajaja madre mia, lo de siempre, cuando venga otro por X y si no será por Y, la cuestión es que damos pena.

Ni tanto ni tan calvo amigo.

Y no, el Barça no jugó a su máximo nivel ni de coña, así que si así les metimos 0-2 espérate que se enchufen.

1 respuesta
Enccel

#6106 El Chelsea yo creo que es mas peligroso que el City o hasta que el PSG por nuestro estilo de juego.

City o PSG tienen que ser protagonistas con el balon,nosotros en ese sentido somos superiores entonces no pueden hacer lo que saben,pero equipos como Borussia,Atletico o Chelsea que no tienen el balon y estan comodos con ello y en la contra te pueden follar,esos si que nos joden.

1 respuesta
Geck0

Yo creo q si meteis a PSG y Dormund en "el saco", éste deberia ser mas grande.. Chelsea o Arsenal mismamente no tienen nada que envidiarles..

B

#6110 Yo solo digo que el partido de champions no me vale para evaluar al Barsa, y que si lo tomo de referencia me parece un Barsa flojo.

Al PSG no le he visto jugar partidos este año.

1 respuesta
JimbojoneS

#6111 yo creo que Chelsea y Arsenal ahora mismo, estan 1 2 y 3 peldaños por debajo de los equipos que he puesto arriba, les tendría que salir un partido brillante no me jodas, sobretodo al Chelsea.

yo cuando habeis dicho lo de rivales de altura, que nos puedan plantar cara y ganarnos, sin duda el Chelsea y Arsenal son dos de ellos, pero a la hora de meter miedo pre-partido, el renombre que han pillado estos equipos y sus plantillas, Holy Fuck.

en especial el PSG, yo en navidades dije que si en cuartos tiene 1 poquitin de suerte y no le cae un madrid/barça.. se plantan en la final y a ver que pasa xD, meten mucho respeto ibra-cavani vs pique-bartra :qq:

1 respuesta
T

Creo que nadie quería al City en 1/8 y quién diga lo contrario miente

Con o sin Agüero su juego no hubiese cambiado mucho

Si es cierto que el City en la primera mitad a mi me pareció mejor que el Barcelona, al menos tuvo alguna que otra ocasión más para marcar

#6114 Matic, Oscár, Hazard, Willian, Schurrle, Salah, Eto'o

Por debajo de quién? Poco ves al Chelsea me parece a mi

1 respuesta
W

Nuestros únicos rivales son City y Bayern :santo:

JimbojoneS

#6115 Si, la verdad que no soy mucho de ver premier, algun que otro match los domingos al medio dia, el ultimo que vi fue el del Arsenal xDD

pero vamos, que sigo pensando que el Chelsea en unos hipoteticos cuartos de final, quitando zenits olimpiakos y demas escorias, es de lo mejorcito que nos puede tocar al Barça, lo prefiero mil veces antes que cualquiera de los mencionados.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoSuK

Pues como sigan saliendo mas contratos troceados y mas chanchullos para no pagar impuestos a los 150 llega

3 respuestas
sh31k

Por mucho que os emperréis en seguir cubriendo de gloria el trabajo de mourinho, el chelsea es bastante más apetecible en unos hipotéticos cuartos que los, para mí, 4 grandes ahora mismo: Barça, Madrid, PSG y Bayern.

2 2 respuestas
Tema cerrado