Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

T

#6117 Pues te aconsejo que veas algún partido del Chelsea

el 0-1 al Man City de este año, donde le dan un repaso táctico de aupa

El Chelsea tiene de centro campo para arriba un equipo muy bueno en todos los aspectos

Vamos, yo veo al Chelsea más favorito que al PSG por ejemplo y muy al nivel del Dortmund si estos tuvieran su verdadero 11 titular

Yo sinceramente este año veo al Bayern como top1 y al resto que a ver como andan fisicamente en ese tramo de temporada, y ahí Barcelona, R.Madrid, ATM, Chelsea o PSG pueden tener opciones

LiuM

#6113 Que más da si este partido te vale o no para medir nivel, el caso es que estamos vivos en todas las competiciones, en progresión ascendente recuperando jugadores y con un resultado muy favorable para la vuelta de champions.

Que no están al 100% es obvio, por tanto engañosos seran todos los partidos hasta que lo estén, no los que lleváis esperando que perdamos 2 meses pero terminamos ganando.

W

#6119 Vamos, que metes mierda pero no sabes ni de qué trata el asunto xD

Antes de comentar estaría bien que te informaras.

JimbojoneS

me atrevo a decir, que me da mas miedo el United que el Chelsea para los Cuartos xD
luego pasa lo que pasa jajajaja

pero esque Moyes es tan grande que en un par de parpadeos, nos rompe tacticamente

B

#6120 la defensa del PSG qué tal anda?

#6119 Te dejo aquí la página, la verdad es que está muy completa en cuanto a información se refiere.

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/rosell-denunciado-distraer-40m-neymar-498109/10

#6126 Se te olvida que el Barsa probablemente vaya a tener que pagar una multa. Creo que ahí no llevas razón.

M

#6119 Osea, que el Barça esta haciendo historias de contratos para no pagar impuestos, pero resulta que el montante de esos contratos chanchulleros va a ser superior a lo que seria el fichaje+impuestos correspondientes legalmente pagados no?

Si es que se leen cosas sin sentido... y la gente se queda tan pancha. :D

RubenLionel

#6120 Yo al Chelsea no lo querría, a parte de por tener una buena plantilla, por el factor Mou.

El equipo de Mou puede salir a la defensiva, pero presionan como animales de caza y en cuanto tienen la mínima ocasión de salir a la contra te meten un buen susto.

Luego tienes a Pellegrini, que salió a defender y apenas tuvo ocasiones de gol hasta que se vió 0-1 y con 10.

Yo pongo a Bayern en un escalón superior, y por detrás PSG-Chelsea-Madrid-Barça. El Dortmund lo pongo inmediatamente por debajo más que nada porque sólo tiene a 11 tíos sanos, los demás están lesionados

2 1 respuesta
jGcz

Yo no quiero al Chelsea ni al B. Dortmund (si puede presentar un buen 11) ni al Atletico. Este tipo de equipos mortales a la contra haría temblar nuestra defensa. Cualquier equipo puede intentar jugarte así, pero si no es su estilo de juego habitual se le nota y le puede salir peor todavía.

Prefiero PSG, Bayern o Madrid. Por nivel para mi mejores que los otros tres que he dicho pero por estilo de juego quizá serían más vulnerables a lo mejor que tenemos.

2 1 respuesta
Enccel

#6127 #6128 Eso es lo que yo queria decir la pagina anterior.

kaza

El BvB no es del año pasado, no creo que sea rival para el Barça.

Yo como rivales para el Barça solo veo cuatro equipos -> Bayern, Madrid, Chelsea (este lo pongo porque siempre se le ha dado problemas) y el PSG podría serlo habría que ver lo que ha crecido, me sigue dando dudas a nivel de competitividad.

No entiendo a que vienen los comentarios del City, nunca fue rival para el Barça solo hay que ver la porra que se hizo, casi todo el mundo daba victoria del Barça y abultada.

No nos podemos olvidar de que un equipo del calibre del Barça con mucha experiencia en eliminatorias al K.O. con jugadores muy muy competitivos, no se van a poner nerviosos en ningún campo ni les va a dar vértigo cargarse a ningún equipo, con una inercia ganadora enorme, cuesta horrores dejarlo fuera en una competición por mal que este puede tumbar a cualquiera, el año pasado al tran tran se cargo a muchos equipos simplemente porque no le tiembla el pulso.

1 respuesta
borchhhhh

#6130
Hombre , el Atletico es otro rival muy duro a doble partido .

Al Barça le vendría bien el United , Dortmund o PSG en este orden .

Equipos que se sepan cerrar mejor y salir a la contra son los jodidos.

PD : Vamos a esperar de todas formas a la vuelta que con Agüero y Negredo arriba no me fío

G

#6080 ajajaja yo es la primera vez que me encuentro a un futbolista por la calle

Bueno, una vez me encontré a Alex Geijo por portal del angel y se sorprendió de que supiese quien es jajaja

Enccel

Que os parece? Veo bien la rotacion la verdad,aunque sea un campo jodido.Si los Song,Bartra o Montoya quieren demostrar tienen que hacerlo en partidos como el de hoy.

Aunque quizas lo ideal para los canteranos era la semana que viene vs Almeria(a Bartra lo pondria los 2 partidos)

1 3 respuestas
L

Me gusta mucho el 11 y ojalá no fuera una rotación xd

B

No las tengo todas que salga con Montoya y Song eh, lo otro creo que sí será así.

Por cierto, Pinto tiene unas décimas de fiebre y Oier se añade a la convocatoria por precaución.

kaza

En Marca:

"La Real Sociedad prepara una noche caliente al Barcelona"

ARRASATE "No firmo el empate, quiero ganar"

Aun tenia alguna esperanza que el Barça se dejara algún punto hoy, con esto se han esfumado.

W

Más bien todo lo contrario, va a ser jodidísimo.

Nueva piedra de toque, ni rotaciones ni leches. Si ganamos en Anoeta me voy a hacer un buen pajote.

jGcz

Pues si coinciden EMD y Sport seguramente es que ha ensayado con eso en el último entrenamiento.

W

Es que ese 11 es cojonudo para este partido, ojalá sea verdad. De hecho con un par de cambios (LD y Cesc) debería ser el 11 para los partidos grandes lejos del Camp Nou.

De salir así, me encanta que el Tata se esté atreviendo en un partido con tanto en juego.

B

Arrasate: Voy a salir a por el partido.

A ver si es verdad y no se cuelgan todos del larguero como siempre hacen. Hoy el Barça tiene que ir sin piedad desde el inicio a cerrar el partido rapido.

1 respuesta
T

#6140 en la ida de Copa del Rey fueron superiores a vosotros hasta que paso lo que pasó y en la vuelta sólo rascasteis un empate.

Un poquito mas de respeto

7 2 respuestas
M

#6141 ehmmm siento disentir pero vi el partido y en solo los primeros 25 minutos el barça pudo meter 4 facil...por ocasiones... y el penalty no pitado a la real vino despues... ains... si es que q facil es inventar...

Hoy, si la real sale como dice a por el partido y no a encerrarse como perros como hace siempre contra el barça, auguro algo facilito, 0-4 y 1-4, y si se encierra, pues 1-4 o 0-4.

W

Turok siempre inventa pero tiene razón en lo del respeto. Este partido es de los más difíciles que nos quedan en Liga, puede que el más complicado fuera de casa.

2
jGcz

El hecho de ser superiores (que para mi no pero bueno) no significa que no se colgaran del larguero. Salieron con un 5-3-2.

I

pues me encanta el 11 de #6133. Sigo teniendo fe en ese Busi-Song con Iniesta liberado para todo.

Perurena

#6133 ¿Qué coño le pasa ahora a Alba? Me está jodiendo el Comunio el cabrón.

Espero que Neymar y Messi se la saquen.

1 respuesta
W

#6146 ¿Tienes Alba-Neymar-Messi? xDD

Al final no te queda otra que apoyar al Barça.

Alba está con una sobrecarga del partido contra el City.

1 respuesta
Perurena

#6147 Menudo pupas cago en todo...

Sí, y también a Bartra xDDDD A Messi lo fiché cuando todo el mundo lo daba por acabado, por Diciembre creo y me salió barato xDDD

No me queda otra que apoyar al Barça primero porque quiero que la Real palme y si es por goleada mejor y luego por el comunico xD

1 respuesta
W

#6148 Bueno, la baja de Alba por la titularidad de Bartra.

Va a ser un partido muy jodido y nos tienen ganas pero creo que va a ser una oportunidad única para que Neymar y Messi causen auténtico dolor de cabeza a la Real. Sobre todo si salen a por el partido.

S

A ver qué tal juega Song. Si no da tanta pena como de costumbre puede ser una muy buena alineación.

1 respuesta
Tema cerrado