Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

BioGnomic

Estás páginas están siendo oro macho XDDD

Ojo que ya tenemos usuario revelación 2014!!

W

#6537 Lo que quiero decir es que Rosell es denunciable, y el Barça en menor medida lo puede ser. Otros personajes públicos no lo son. Tampoco vamos a hablar aquí de política-economía-sociedad pero creo que lo entiendes.

yooyoyo

#6538 Hay a gente que si le incumbe y le importa la corrupción y por ello la denuncia, tú lo que haces es justificarla.

1
T

Never Forget

3
fraJiscow

Oye que venía yo a preguntar si la UEFA va a sancionar también al Barcelona por eso de defraudar a Hacienda, sería justo no?

B

¿Y la Uefa no le puede meter sanción? Luego bien que metía puyas a equipos por impagos a Hacienda y brau brau.

Menudo circo hay montado con lo del contratito de Ney. Seguro que habrá mas mierda por salir

4 1 respuesta
fraJiscow

#6546 ese

Zero_G

#6538
ese es mi punto, el gobierno te roba a ti y a mí todos los días de la semana y no veo que estés poniendo denuncias... qué más da que te "robe" un club? tú eliges de quién te haces socio, con el gobierno no eliges sino que te meten el dedo por el culo quieras o no quieras

And the winner the User of the Month Award is... 1HIT.

PLeaSuReMaN

Que no hay elecciones dice el hdp. Menuda banda de sinvergüenzas. Qué asco me está dando todo esto.

L

En resumen, que la culpa de ser unos estafadores es de Jordi Cases y que no dimiten ni que bajemos a segunda

Fdkn

Bartomeu"Si jordi Cases no hubiera hecho la denuncia, no habría pasado nada. No hariamos tenido que pagar nada más"

Que lo digan 1hit usuario revelación y el ingeniero da para unas risas...

que lo diga el presidente del barça es la mayor vergüenza que recuerdo en muchos años dentro del futbol.

Joer tio, si no nos denuncian no nos pillan, puto socio tu. No saben robar tu.

5 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esto va a acabar con media plantilla haciéndole la cama al club.

Acabar el año a 12 puntos del Madrid, otro 7-0 en CL y un 4-1 en la final de Copa

MrAble

Nos han pillao pero la culpa es de Cases.

sk_sk4t3r

Parecía imposible quedar más retratado y más en ridículo que Rosell, pero lo de Bertomeu va camino de ser algo histórico.

Culpa del socio, culpa de la justicia por que nos tienen mania, culpa del Madrid,...

Ojalá sigan hasta 2016 y reelegidos hasta 2022. Risas eternas.

Zero_G

El ridiculo que se acaba de marcar la cupula cule no tiene parangon.

MVideros cules por la gloria de vuestra madre decirme que no os lo tragais, por que me caigo muerto.

T

Es que es patético. Ni Gaspart cayó tan bajo

alepe

La culpa ya no es de Madrit

Parece que ni eso es suficiente ya.

ISAILOVIC

+1 a todo lo dicho por Onehit, tiene tablas para sustituir a Maverick que se le nota ya agotando sus ultimos momentos de gloria

1
B

#6551

siendo moralflag es es muy fácil defender tu opinión porque es lo correcto moralmente hablando.

Ahora bien, si hacemos un ejercicio practico y realista podemos ver que seguramente, ese discurso esta vació de contenido. No te lo tomes como un ataque personal, va para todos los que defienden esa opinión tan generalizada. ¿Y por qué digo esto? te estarás preguntando, intentaré explicarlo aunque se que mucha gente saltará contrargumentando lo que tu mismo has escrito en #6551, que no digo que no sea lo correcto pero también creo que son unas palabras que están llenas de hipocresía.

Porqué se supone que un socio simpatiza con un club, y por el bien común del club, todos sabemos que poner esa denuncia no hacia ningún bien al club. Y si, que tiene el todo derecho a reclamar que no se hagan ilegalidades pero por otra parte me parece que poner una denuncia así es ir hacer daños al club al que tu mismo perteneces. Y no nos engañemos, lo mismo que ha pasado en el Barça, podría hacer pasado en muchos clubs y sino que pregunten al tito floren quien le presto el dinero para finchar a CR7 y donde están ahora esa gente.

Lo dicho, que es muy fácil ponerse ahora la bandera de moralflag pero seguro que todos los que tenéis el discurso #6551 fuisteis los primeros de alegraros de cuando vuestro equipo consiguió fichar a X jugador o reformar vuestro estadio y os pasasteis por los cojones vuestro código moral.

3 respuestas
Geck0

algo interesante en las ultimas 15 paginas? cuando entran los d siempre no hay kien se las lea

1
L

#6559 Por eso mismo dije antes ese comentario moderado, no entremos en comparaciones porque son distintas filosofías

1
Fdkn

#6559 Simpatizar con un club no es aplaudir y ocultar que ese club te engañe mientras administra el dinero que tu pagas religiosamente cada año, ni mucho menos permitir y aplaudir que se defraude a hacienda, algo que afecta a todos y cada uno de los ciudadanos de este pais, por el bien del equipo de furgol de tu elección.

No se trata de que seamos moralfags, es que defender la opinion de Bartrollomeu, el ingeniero y sus amigos es inmoral.

2
ISAILOVIC

Cuando leo verter mierda sobre el socio que puso la denuncia me explico muchas cosas de porque tenemos la mierda de pais que tenemos, simplemente no nos merecemos mas

Para mi la actitud de ese socio es para que le pongan una estatua en la puerta del estadio, o para que cambien el nombre del Joan Gamper y pongan su nombre al trofeo

14
Pank

Esta directiva entro a cuchillo contra la anterior y ha hecho lo que todos sabemos que ha hecho , intentando borrar todo rastro del legado que heredo, metiendo al barcelonismo en una guerra civil y exigiendo posicionamientos a favor de uno u otro lado.

Pues ahora , cuando las cosas van como van, que no vayan pidiendo unión del barcelonismo y que vaya todo el mundo en el mismo barco cuando son ellos los que han empezado todo esto.

sk_sk4t3r

Un socio quiere saber que hacen con su dinero, le chulean y le maltratan y la culpa de todo es del socio xDDD

Vamos, que es mejor que los dirigentes sigan mintiendo, robando, defraudando,...

Si denuncias a los corruptos, haces daño a tu club

2
jGcz

#6559 Que no hace bien al club la denuncia de Jordi Cases? Está claro que tenemos conceptos diferentes de lo que es bueno para el barcelonismo.

1 respuesta
B

Si vuestra comprensión lectora fuese un poco mejor hubieras entendió que lo que me molesta #6559 es la hipocresía de la gente, lastima que no sea el caso.

B

#6566 Claro claro ahora nadie quiere que su club tenga el máximo de dinero para poder realizar mejores fichajes y competir contra los mejores. Panda de hipócritas.

2 respuestas
CrS-

#6559 Estas mezclando cosas. Una cosa es el dinero que se gaste un club en fichar un jugador, como por ejemplo Cristiano(96M), y otra muy diferente es anunciar a bombo y platillo que Neymar costó 57M y que luego resulte que has engañado a:

-2 empresas que tenían derechos de Neymar

  • Hacienda pública

Son cosas muy diferentes. Aqui lo que ha pasado es que el Barça ha pagado un pastizal, como el madrid por bale, pero además, han hecho la trama para que la pasta se la llevara Neymar padre, Santos y de rebote ahorrarse un dinero. Y claro, todo ha empezado con el socio, esta claro, pero tarde o temprano iba a salir.

Si solo escuchando a Florentino cuando le preguntaron se sabe que algo no cuadraba. Recuerdo que dijo que el haciendo todo en marco legal, le salía por 150M. Ahora sabemos que tenía razón, y que al Barça le ha salido por una cifra cercana. Por que si han pagado 13.5M por si las moscas es obvio que han estafado mas que esa cantidad. Es como lo de Messi hace poco, que pago voluntariamente no se cuantos millones.

#6568 Sigues mezclando. Que una cosa es gastar dinero, y otra muy diferente es estafar. Que si el Barça hace las cosas de forma legal y se gasta 90M en Neymar, se puede hablar de que ha sido caro como con Bale, pero nada mas. Que cojones importa que gasten 80 o 120 millones, lo importante es hacerlo LEGAL.

Parece mentira, todo el mundo hasta los cojones de los políticos corruptos, y en este hilo gente que defiende que el Barça defraude. Asi nos va.

Fdkn

#6568 Pero que tiene que ver querer que tu club tenga mas dinero, mas fichajes, asientos más bonitos o un yacuzi para que aplaudas que se oculten delitos?

Pero tu te lees?

Me estás llamando hipocrita por pensar que los delitos están MAL?

Tema cerrado