Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

mrphy

Me gustaria ser retrasado para poder creerme todo esto. La masa social no pito cuando Bartomeu ocupo el cargo aun siendo mano derecha de Rosell y tampoco le va pedir responsabilidades ahora, por tanto él se ve fuerte para seguir sin convocar elecciones.

L

#6568 ¿Por eso no gusta que se nos diga que se ha gastado 30M de menos en un fichaje + estafa a hacienda o que se malvenda al cono de Villa por 2M (por decir dos operaciones de tantas)? Prolongar la vida a esta mafia es lo peor que le puede pasar a este equipo

G

Por mi que siga todo este show. Laporta cada vez más cerca.

Mullins

El problema es que si desde un principio admitian haber pagado 100 kilos se les va a la mierda el discurso de victimistas.

1 respuesta
CaLaTa

No puedo más con esta directiva. En serio, casi prefería el Barça de la era de los holandeses.

Han llegado a un nivel de lo absurdo que no se podía ni imaginar.

Y bueno, lo del Onehit este ya es de traca ...

L

#6574 Seguimos estando a años luz presupuestariamente, simplemente que dudo que la gente hubiese aprobado un fichaje por 95M

1 respuesta
B

Hay que reconocer que lo de Villa os salió bien.

ISAILOVIC

#6576 a años luz dice xdddddddddd

2
B

#6569

No estoy mezclando nada, aquí el que esta mezclando cosas eres tu. Me hablas de legalidad cuando en mi post #6559 en ningún momento hablo de ella. Que TU le des importancia a si algo es legal es eticamente correcto? Perfecto. ¿Que no puedas ver / admitir que Florentino ha hecho cosas que son ETICAMENTE incorrectas para poder ganar mas dinero ergo poder fichar más y mejor? y
Y luego me vengas aquí a contar que si tal es LEGAL manda cojones. Y por cierto, tanto que te gusta la legalidad, sabrás que que por suerte la legalidad no es igual en todos los sitios no?

http://www.mundodeportivo.com/20120307/real-madrid/el-consejo-de-europa-critica-el-pelotazo-del-real-madrid_54265897254.html

Si de verdad crees que hizo algo eticamente correcto tienes un problema mental.

#6570 os estoy llamando hipócritas, aprende a leer y verás que en #6559 lo primero que digo es que es correcto denunciarlo.

#6572 Lo mismo, si supierais leer y no saltarais como leones, habrías entendido que lo que critico en #6559 es el doble rasero de algunos, no que me parezca bien lo que ha hecho esta junta.

B

07/03/2012 18:23 mundodeportivo.com 10 tweets

B

Hemos pagado para evitar una injusticia

Genio y figura.

B


El Barcelona del Tata es el peor desde la época de Rijaakrd.

¿Había alguna duda? Me parece que hasta hace unos días sí.

2 respuestas
vappatixihm

#6582 Si no me equivoco leí hace poco (después del partido contra la real) que llevamos los mismos puntos en liga que en la temporada del triplete con Pep.

GrimMcSlam

Estos dos tipos serán de los que esperan a Messi al salir del juicio para aplaudirle y pedirle autógrafos.

1 respuesta
B

#6582 Y aún así le pasamos la mano por la cara al Madrid y salimos vivos del Calderón. Es demasiado pronto para valorar la temporada del Tata.

1 respuesta
B

#6585 Sí, estáis pletóricos, sobre todo pasando manos por las caras, que precisamente es lo que os ha hecho la Real en esta jornada. Además se refleja en el juego del equipo.

¿Realmente querrías ahora un enfrentamiento contra el Madrid? No queda mucho he.

1 respuesta
L

#6584 No trollees, sabes que son casos no comparables

B

#6586 El Madrid no es que esté para tirar cohetes y si el Barça tiene un buen día le gana perfectamente.

GrimMcSlam

Jajajaja, mano por la cara dice.

1 respuesta
B

La frase: 'Si Jordi Cases no hubiera puesto la denuncia, ahora no estaríamos aquí' debe ser una losa que tumbe a esta junta directiva. Aprovechadla. Está como titular en todos los medios.

1 1 respuesta
B

#6589 No os dejamos jugar a nada y suerte tuvisteis que nosotros no estábamos acertados de cara a portería, el partido estaba más para 3-0 que para 2-1.

1 respuesta
Enccel

Las ultimas 3 páginas son increíbles. De verdad no hay otra palabra para describirlas.

GrimMcSlam

#6591 Suerte la vuestra con ciertas decisiones del árbitro.

Pero no empecemos el bucle anda.

G

Estoy con #6590.

Jordi, tu dedo nos señala el camino. Remata a esta panda de hijos de la gran puta!

vappatixihm

El Tata solo vería bien su marcha si se ficha a un entrenador TOP, para fichar a algún Scolari de la vida, pues me quedo con él.

T

Espero que mañana mismo Jordi Cases presente una moción de censura contra esta junta

Enccel

Yo el tata aguantaria un año mas,que pueda hacer pretemporada y fichar y decidir algunas cosas,pero con esta directiva donde ni Pep pudo hacer lo que quiso,dudo que pueda el tata.

Xk me encantan los genios que dicen que quieren un entrenador con CARACTER,GARRA,HAMBRE,que SIENTE A LAS VACAS SAGRADAS y luego ves que Pep quiso eso con todo lo que gano y les dijeron que ni de coña.

1 1 respuesta
frostttt

He sentido vergüenza ajena viendo la rueda de prensa de la Junta de "payasos".

Madre mia...

Grimmer8

Que n'aprenguin.

alepe

Como me aburre este tema de Neymar y tal, lo tengo ya aborrecido.

Con suerte se van todos a tomar por culo y volvemos hablar de fútbol, que nos hace falta.

Tema cerrado