2 cosas, yo esty seguro,segurisimo,que en el partido importante Messi y Neymar defenderán.
Os recuerdo vs el Madrid, que Messi robo 6 balones,y se le vio hasta tirarse al suelo y correr con Marcelo hacia atrás,que fue algo nunca visto,pero claro,esto lo lastro en lo ofensivo.
Y Neymar mas de lo mismo,en Brasil ha currado más de una vez,el problema que veo es que si juegas con Neymar+Messi arriba no puedes tener a Iniesta+Xavi xk sería demasiado. Sobretodo Xavi que físicamente no le da.
Sobre los chavales,yo le daría puerta a Tello,Cuenca ,Afellay y en su lugar me quedaría con Rafinha,Deulofeu.
Y en partidos de copa iría subiendo a Samper y Adama,que son los 2 que veo con más potencial del B.
De todas formas me sigue sobrando 1 en el centro.O Xavi o Song.Si se fuera Xavi, Iniesta-Cesc y los suplentes serían Rafinha y S.Roberto y Song de Busquets.Y si se fuera Song,Masche de suplente de Busi.
Ataque : Leo,Ney,Alexis,Pedro,Deulofeu(Adama)
Centro : Busquets,Iniesta,Cesc, S.Roberto,Rafinha,Song y Xavi.(Samper)
La defensa ya depende,supongo que Puyol se ira seguro y hay que fichar otro central,con Pique,Bartra,fichaje y Mascherano iríamos sobrados.
Y de laterales Alba,Adriano y Montoya tb,la duda sería Alves.Que tiene una edad ya y acaba contrato en 2015.Asi que a saber..
Defensa: Alba,Adriano, Montoya,Pique,Bartra,Mascherano,Alves?,Puyol?