Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

50M por Cesc 80M por Iniesta 35M por Alves y 35 por Pedrito.

Me gusta el sistema de jorXxxxX para vender,con esto nos da para 2 Bale.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿En que mundo paralelo Dani Alves cuesta lo mismo que lo que el Barça pago al Sevilla?

Que no digo que no se pueda timar a un jeque, pero dificil lo veo

1 respuesta
JMBaDBoY

#660

Yo he sido el primero en reconocer que Cesc está haciendo muy buena temporada (más de falso 9 que de otra cosa, pero bueno) pero es que el otro día es llegar otro partido importante y desaparece.

Un gran jugador lo debe ser en todos los escenarios, no puede ser que en partidos de altura simplemente no estés.

1 respuesta
Enccel

#662 En el del Fifa.

#663 Un partido malo lo puede tener cualquiera.Mira el partido de Busquets por ejemplo.

A Cesc lo llevan mareando desde que llego en mil posiciones distintas y no han dejado asentarse en ninguna.De interior xk estan Xavi e Iniesta y de falso 9 xk esta Messi.Y así es imposible.

JMBaDBoY

Busquets perdió varios balones comprometidos, pero por lo menos apareció, tampoco me pareció tan tan malo su partido. Parece malo si lo comparas con muchos otros partidos donde simplemente está sublime.

alepe

Alves no cuesta ni 20M

Xavi con suerte alguien nos paga 15M

Afellay, Cuenca y Bojan con suerte llegas a 10

Por Tello entre 5-10M puedes sacar

Pedro entre 20-25.

Y poco mas.

AmiG

Hablando en serio, si a final de temporada Xavi y Puyol salen nos ahorramos 25 kilos en fichas, suficiente para traer un central top con poquito gasto neto.

Enccel

Por Puyol podríamos sacar unos 12 kilos y entre su venta la de Pinto y Xavi pues tenemos para el Kun.

#668 Eso es lo que dije yo paginas atrás,la única pasta que cuento es con esa.

Rada91

Por Xavi yo creo que se puede sacar una buena tajada. Aunque no está como siempre, muchísima gente aún le tiene como el Xavi del mundial y del sextete. Eso sí, como retrasen mucho la venta entonces se acaba eso xD.

Aunque a mí me gustaría que aceptara un rol secundario en el Barça y se quedara ahí. En segundas partes ha demostrado lo que vale... y es un estandarte del club. Pero vamos, que si se quiere marchar a EEUU o a Qatar a forrarse, tiene vía libre y no se le puede reprochar nada de lo que ha hecho estos años, al igual que Valdés (Que aún da para mas, pero la directiva huele mal).

darkrau

Un psg pagaria un buen pellizco por pedrito o alexis , la cosa es que sepan vender

Siempre he tenido la duda de saber cual ha sido el beneficio mas alto con una venta del barcelona , ¿Algun maldini por aqui? chistosos con lo de villa no gracias XD

2 respuestas
ISAILOVIC

#670 el otro dia vi el top mundial de beneficios en una venta de jugadores y entraba Figo. Costo 7 kilos al Barça y cobraron 60

A partir de ahi me cuesta recordar operaciones beneficiosas para el Barça xdd

1 2 respuestas
AmiG

#670 beneficio? Van Bommel gratis vendido por 6 kilos al Bayern.

No recuerdo fichajes en los que se haya ganado pasta.

Y Figo, bien visto #671.

Enccel

Toure fue una.

darkrau

#671 Gracias crack :) , este barcelona si miramos el precio de compra y precio de venta... telita de la buena , asi a bote pronto Chigrinsky , Ibra , Valdes (que se va gratis pudiendole sacar algo de pasta)

ISAILOVIC

Hombre, en un equipo del nivel del Barça es dificil que las operaciones sean muy rentables debido a que compras caro, y si vendes a un jugador es una de dos, porque te ha dado mal rendimiento o porque te lo levantan en tu cara sin mucho beneficio en la operacion porque te costo caro

Pero para esas cosas el Real Madrid suele tener mejor mano y mejor ojo

1 respuesta
1 comentario moderado
darkrau

#675 En el madrid lo tengo clarisimo cual a sido su mejor beneficio respecto a dinero y calidad Mezut Özil

1 comentario moderado
jocker8

Cesc estuvo muy desaparecido, pero es que Alexis también, jugamos 9vs11 y así es muy difícil jugar, veías a Pedrito intentando una y otra vez y los otros 2 de arriba haciendo 0.

1 respuesta
Enccel

#679 Por suerte Xavi estuvo tan pero tan tan bien que valio por 2, y fue un 10 vs 10 ya que Villa tampoco contaba.

#681 Xavi 2° parte > 1° siempre.

Si yo lo he dicho para picar a jocker xd.

1 respuesta
alepe

A mi Xavi me gustó en los últimos compases del partido xD

2 respuestas
jGcz

#681 Sí, a mi también, sobre todo a partir de que el arbitro pitó el final xD

ArcheR

Leí que el otro día Xavi tuvo un 100/102 en pases. Nadie sabe pasársela al compañero que está a dos metros como él, es único.

jocker8

#680 No me pico por eso xD, vas a decir que Alexis y Cesc hicieron algo? fueron una puta mierda

1 respuesta
Enccel

#684 na,ya lo dije que estuvieron desaparecidos.Alexis fue mas por la posición que otra cosa,muchas ves estaba adelantadisimo de 9 y no tocaba bola y otra xk x la derecha no jugábamos casi Alves-Xavi-Alexis no produjo nada,la izquierda era otra cosa con Alba-Iniesta-Pedro.Deberíamos haber abusado mas.

jGcz

Yo viendo que la plantilla no se ha reforzado como debía, en Champions me la jugaba al tipico 'porteria 0 y que resuelvan los cracks'. No es que vayamos sobrados de talento defensivo pero algo se podrá hacer. Si aseguras encajar pocos goles es raro que en 180 minutos no la lie Messi o Neymar. Esta vez no bastaría con tapar a 1.

Es un poco (muy) rastrero pero es que no veo al equipo capaz de competir la Champions jugando a lo de siempre con los de siempre.

1 respuesta
Enccel

#686 Mascherano/Song -Busquets -Iniesta/Cesc?

1 respuesta
Ra1KeN

#651 Algunos lo quieren subir al primer equipo cuando en el B por una cosa u otra no esta jugando. Deulofeu, destrozaba donde pisaba. Y en el everton lo esta haciendo muy bien. Lo veo 3 o 4 escalones por encima de adama. Viendo jugar a ambos practicamente lo mismo. En cuanto deulofeu sepa asociarse como messi, fliparemos.

1 respuesta
jGcz

Lo que me parece importante destacar de Adama es que es un jugador que juega mucho al espacio, algo que Deulofeu muestra poco, y que en un equipo con Messi y Neymar es necesario.

#687 Creo que si no ha puesto ya a Mascherano de pivote (ni único ni compartiendo con Busquets) es porque no lo ve. Porque oportunidades para hacerlo ha tenido. Así que si, lo que digo tendría que tener si o si a Pique, Bartra, Busquets, Song, Cesc/Iniesta, Pedro/Alexis + Messi y Neymar. Me cuesta pensar que lo haga pero en fin, ahí esta la eliminatoria contra el City.

2 respuestas
Enccel

#688 Pero eso es por el hype de estas ultimas semanas,Deulofeu esta mucho mas hecho que el negro. Vamos,para mi no hay comparación.

#689 Ya.Otra opción es jugar arriba con Iniesta-Neymar-Messi y centro Cesc-Busquets-Song

Creo que la duda esta entre Pedro-Alexis-Cesc.

Con Mourinho no tendríamos esas dudas,te planta un centro del campo Mascherano-Busquets-Song y arriba Iniesta-Messi-Neymar y listo xD

Tema cerrado