Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ninja-Killer

Respect

B

La portada del AS de mañana abre con la directiva del FCB

ArcheR

#6597 Ostia, no sabía que formabas parte del staff técnico del Barcelona.

La realidad es que Martino no ha salido públicamente a decir que no cuenta con Xavi o Piqué, como sí hizo Guardiola con Deco o Ronaldinho, y estos dos últimos no siguieron en la plantilla tras eso ;)

1 respuesta
Enccel

#6603 No si aquí el único maquina que sabe todo eres tu.

Lo mas triste es que te piensas que otro entrenador si que llegaría y diria eso xDD.Y que esta directiva tan valiente apoyaria al entrenador,que grande eres.

1 respuesta
T

¡Que vuelva Rexach!

ArcheR

#6604 Sigue hablando en condicional y de suposiciones, que yo sigo hablando en presente y de hechos.

1 respuesta
MrAble

1 respuesta
Enccel

#6606 Y sigue viviendo en tu mundo de la piruleta,que seguro que ahi te lo pasas que te cagas.

Va venir un tio sin experiencia en Europa en las ultimas semanas de preparacion,sin hacer ni un fichaje,ni pedir nada,ni tener la confianza ni de la aficion ni de la prensa ni de nadie y va decir asi,de sopeton que no cuenta con el centrocampista mas importante en la historia de este club y el central mas prometedor de la plantilla con 25 años campeones del mundo y canteranos,QUE ENCIMA son los 2 pesos pesados del vestuario,asi,de golpe.IGUALITOS que Ronaldinho y Deco.

Y encima te crees que tanto la directiva como la aficion lo hubiese visto bien.Y lo peor es que te lo crees y yo te sigo el rollo,cuando aqui nos conocemos todos.La culpa es mia xD

#6607 Que pena no tener dinero,que sino me traía a Mangala y Laporte en un momento.Pero no tenemos ni para uno de estos 2..

1 respuesta
ArcheR

#6608 Coño, pero si precisamente me estás dando la razón. Es un entrenador que no tiene personalidad, y se deja influenciar por el entorno lo más grande. Si tuviera personalidad haría lo que fuera mejor para el club, sin tener en cuenta lo que piense Pepito, Juanito o Luisito. Pero como tiene menos personalidad que una piedra, piensa como tú, y prefiere tragar y seguir poniendo a los jubilados por miedo a lo que le puedan decir, aunque sepa que no es lo mejor para el equipo.

Guardiola venía de entrenar a un Tercera, cuando prácticamente ningún barcelonista lo quería como entrenador del primer equipo, y esa rueda de prensa anunciando que no contaba con Deco o Ronaldinho fue de las primeras cosas que hizo. Es lo que tiene tener las ideas claras, no como el pelotudo.

Y no te confundas, que después la directiva no hace lo que quieres por el club? PUES COGES TUS COSAS Y TE VAS, porque no estás de acuerdo con lo que hace la directiva, pero no tragas como una maricona por entrenar y llevarte el dinerito fresquito a final de temporada.

1 respuesta
Enccel

#6609 confundes tener personalidad con ser gilipollas,cualquier entrenador del mundo,cualquiera que hubiese venido y hubiese dicho eso,al dia siguiente esta fuera.

Te crees que Guardiola antes de hacer esa rueda de prensa no hablo de ese tema con Laporta? y le dieron su apoyo? Del Tata por ahora no sabemos nada,ya que no lo han dejado ni fichar,ni vender a nadie,llego faltando menos de 1 mes de competicion.Os centrais en el entrenador y el problema esta mas arriba,si Laporta fuera el presidente Pep no se hubiera ido y seguramente muchos de estos futbolistas que se creen los dueños del vestuario no estarian.

Yo por ahora he observado que en momentos importantes donde ha visto al equipo jodido a Xavi lo ha sentado,asi que interpreto que piensa parecido a muchos de nosotros,pero sabe que necesita confianza para hacerlo.

Es que no veo nada parecido lo de Ronaldinho y Deco a tirar a Xavi y Pique pero nada,ni por directiva,ni por la situacion en la que estamos,ni por los jugadores que son y la importancia que han tenido en este club.

Oye,ojala viniera en julio un tio que tirara a estos cabrones,pero es que estoy seguro que mientras siga esta directiva,seguira todo igual,que estamos hablando de la directiva que ha hecho renovaciones ridiculas tanto a Puyol,Xavi o Iniesta con tal de que no se fueran y con Valdes hubiesen pagado lo que fuera tb.Para mi no es problema de personalidad del entrenador sino de la directiva.

1 respuesta
B

La verdad es que el Tata está echándole huevos.

Posiblemente mejoraría las cosas en una segunda temporada pero parece que hay un problema muy serio con los jugadores, que al fin y al cabo son los que mandan.

ArcheR

#6610 Es decir, que me estás diciendo que Martino sabe que la directiva no va a satisfacer sus necesidades y se la suda lo que diga y se queda tan pancho tragando? Como diría Schuster...

V

Yo estoy con Enccel, la diferencia entre ambas juntas está muy clara: una dió galones para cargarse 2 pesos pesados a un entrenador con la experiencia de 1 mísera temporada en Tercera, la otra impidió hacer cambios al entrenador de los 14 títulos en 4 años.

Si de Rosell, Bartomeu y Zubi dependiese el Barça seguiría jugando con la misma columna vertebral hasta 2025

Lexor

el padre de un amigo se va a barcelona a votar algo , no me ha dicho el que pero imagino que habra mocion de censura pronto

2 respuestas
ekeix

#6614 Showtime :clint: :f5:

G

Es evidente que con esta junta ni entrenador valiente ni pollas. Lo primero que hay que hacer es elecciones.

B

¿Que pensara Martino sobre el coste de Neymar? ¿Se avergonzará como el dia que rajo del fichaje de Bale?

Como molan las hemerotecas...

M

#6614 Nos ponéis la miel en los labios para que luego quede en nada. Iros a la mierda! (con cariño)

kaza

Pregunta sin troleo ¿a cuanto esta "oficialmente" según el Barça el fichaje actualmente?

1 respuesta
Zero_G

#6619

Elije el que tu creas y sumale 13.5 millones.

M

Archer, no te molestes mucho con Enncel, el pobrecin no da para mas.

Hagamosle caso, tiene horas de PC futbol a sus espaldas!

1 respuesta
kaza

Realmente los dos son idénticos la diferencia estriba si se cuentan los amistosos o no y supongo que el Barça los juegue (ya jugo uno).

Total: 86,2 + 13,5 = 99,7 M

Madre del amor hermoso ya esta en 100 y me parece a mi que aun hay cosas debajo de la alfombra.

G

Si no acaba triunfando es para matar a más de uno. Podríamos tener a Luis Suarez metiendolas de 3 en 3.

1 respuesta
alepe

Precisamente a mi me preocupa como afectará todo esto a Neymar. Lo raro es que toda esta situación no sobrepasase a un crío de 21 años.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6538 Me das vergüenza ajena, normal que España sea como es, si total, la política es de corruptos, lo que tenemos que hacer es apoyar a nuestro partido político y no denunciar las corruptelas, es mas, los que denuncian las corruptelas son antiespañoles y antipolítica.

2
jGcz

Cuando salió Rosell sabía que ibamos a tener una mala época pero no me imaginaba llegar a esto. Espero que en cuanto nos descolguemos por algún titulo (Liga o Champions) esto salte por los aires. Esta junta no puede seguir más tiempo ahí.

Y una vez más, lo que han hecho con Jordi Cases es de hijos de puta.

MaLkaS

#6623 No pasará nada, hay vida más allá de fichajes pufos carisimos que no han rendido como se debia, Ibra, Kaka.. pero vamos, tiene toda la pinta de que si no triunfa minimo va a dar un rendimiento correcto.

#6624 Es brasileño, tienen ese gen el cual les hace capaz de pasar de todo y vivir en su burbuja xD

1 respuesta
jocker8

#6627 Y por que no va triunfar? es el jugador con más potencial hoy en día, cada vez que juega aporta al equipo y eso no es nada fácil viniendo de una liga como Brasil, yo no estaba seguro del fichaje, pero después de ver como se desenvuelve y ver que se mea en todos los defensas ya veras como se acaba fianzando entre los 3 mejores del mundo de aquí a 1 o 2 años máximo.

Enccel

#6621 jajajaja no puede serrr

G

Pero vaya cojones tienen eh, no convocan elecciones ni patrás. Se hacen los suecos por completo... me gustaría que algún periodista se lo insinuase mediante una pregunta

1 respuesta
Tema cerrado