Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

M

#6630 Pero si la prensa está totalmente de su lado.

1 respuesta
G

#6631 Si, Sport, MD y esto supongo q si, pero nose, te pones a mirar Twitter y hay mil periodistas de aquí que rajan de ellos.

Nose, algun modo habra de echarles, vaya morro tienen. Ellos son conscientes de que nadie les quiere y se la suda con tal de chupar del bote.

1 respuesta
jGcz

Que los periodistas que? Aquí el director del EMD:

Sobre el tema deportivo, no se puede analizar con esta directiva. Para mi es la culpable de todo. ¿Cómo vas a dejar que un entrenador de la baja a tantos jugadores si luego no tienes dinero para fichar? Ya sabemos donde ha ido el presupuesto de los dos ultimos años. Esta junta querrá que aguanten tanto como puedan. El Tata llega mañana y dice que quiere fuera a Xavi, Pique y Alves y la junta se descojona de él. Si Guardiola no pudo, ¿a qué entrenador le vais a pedir que lo haga?

2 respuestas
G

#6633 Este es el mayor de los chupaculos

Enccel

#6633 vaya tela.

Pero bueno,de que nos sorprende? luego lees a los onehit,maverick y cia y ves como piensa el aficionado medio,y lee a este tio y se sienten identificados.

2
M

#6632 Lo terrible no son los periodistas, que al fin y al cabo se arriman a quien les da de comer; lo terrible es que el socio, llegado a este punto, no haga nada. Ni si quiera una mísera pañolada al palco, una manifestación (tan de moda ahora) o algún ademán de queja contra la junta.

1
Pank

el socio del barça solo se mueve cuando se tuerce mucho lo deportivo, si lo deportivo va medianamente bien no va a pasar nada.

Si las cosas se tuercen deportivamente yo tengo bastante claro que habrá pitos , pañuelos ... y elecciones al final de año. Ahora bien ¿estamos los cules dispuestos a asumir un mal año deportivo para que esta directiva se largue? . Porque si este año logran salvar lo deportivo ganando algún titulo esta claro que la directiva continuará.

2 respuestas
kaza

Tener una prensa de estomago tan agradecido, tiene su parte buena, en algunos momentos no meten mierda por meter con tal de vender periódicos.

Pero claro la parte mala es que por ejemplo no meten presión a esta gente para que se vayan.

Soy_ZdRaVo

Como empiecen a ir las cosas peor deportivamente son capaces de linchar a Cases y hacer una fila para felar a Bartomeu. Ya han demostrado aquí lo retardeds que pueden llegar a ser.

Enccel

#6637 Ayer discutíamos eso con 2 amigos,yo por un lado pienso si,perdamos todo asi es piran de una vez,a la larga saldria mejor.

Pero luego llegan los partidos y no quiero perder ni a palos.Y mas sabiendo que la liga esta a 3 puntos y ya estamos en la final de la copa del rey,pero claro si ganamos estos hijos de puta seguirán cargándose el club.

G

Que creeis que estará haciendo Laporta ante toda esta situación?

jocker8

#6637 Ni de coña, tenemos posibilidades de ganar todo, prefiero ganar algo importante y que se queden los hijos de putas estos, no van a tardar mucho en largarse de todas formas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6642 El problema es que como cumplan hasta 2016 pueden arruinar al Barça de por vida. Una movida fiscal mas en las obras del camp nou y el Barça puede acabar hasta en concurso de acreedores, pero eh, que mas da, pagamos los socios.

B

Por menos le hicieron una moción a Laporta...

M

Flipante lo de algunos... para daros de comer aparte. Que pidais la quema de esta directiva me parece logico... pero que pidais la vuelta de Jan, despues de como dejo el club (con casi 50 kilos de perdidas su ultimo año) y cuando uso el club claramente para fines personales, pagarse unas juergas del 15 y encima utilizarlo para lanzar su carrera politica...

3 respuestas
alepe

A veces más vale malo conocido que bueno por conocer?

Perurena

#6645 Dos champions, un sextete y un equipo hecho con un entrenador TOP. Él es el hombre.

Txentx0

#6645 sigue siendo mucho mejor que Rosell.

Laporta tenía muchos defectos: afán de protagonismo, dio la espalda al culé "español" y mil cosas más

Pero sabia rodearse de los mejores y dejarles hacer el trabajo sin inmiscuirse. Eso hay que reconocerlo

No entro en que se ganasen 8 títulos o cero. Sino en que el barcelona por entonces era un club unido, en el que todos remaban en la misma dirección y en el que cada uno hacia su trabajo BIEN.

Y esto lo dice alguien que ni siquiera es del barcelona

gaLiix

Se le quería tanto que le metieron la patada en el culo.. vaya...

jGcz

Yo querría al Laporta del 2003, de lo que pueda quedar ahora no tengo idea y no sé si sería bueno otra etapa suya.

Soy_ZdRaVo

Yo lo de las pérdidas de 50M de euros justo el último año de Laporta ESTAS QUE ME LO CREO y mas sabiendo que tal y como son las normas contables en España puedes tener pérdidas o beneficios según te salga de la polla. El señor Sandro necesitaba ser el salvador del Barça así que decide poner unos cuantos créditos a terceros como perdidas (puedes hacerlo si consideras que no se van a cobrar) y para alante, así en cuanto mejores un poco los números tienes +50M de euros de beneficio y eres el amote.

1 respuesta
M

Teneis muy mala memoria... Jan hizo cosas bien sin duda, sustentadas en 2 cosas principalmente: dinho en la primera etapa, y guardiola despues, y apoyado todo en la generacion Xavi+Iniesta+Messi+Valdes.

El tiempo ha dado la razon en sentido de que no fue tanto Jan, sino los jugadores + entrenador que tuvimos, que eran la combinacion perfecta. Parte de merito tiene Jan claro, por haber dado con la tecla, pero lo demas... vino solo.

Institucionalmente, perdonad, pero Jan hizo cagadas que para mi le condenan totalmente como para poder volver... lo que hizo sus dos ultimos años es inaceptable.

#6651 si, todo fue ingenieria financiera de Rosell para que parezca que Jan lo hizo fatal...no? por que entonces desde que Rosell esta en el cargo, el gasto en fichajes ha sido a cuentagotas (salvo el Neymargate) y todos los años se nos ha dicho que no podemos gastar demasiado?

2 respuestas
alepe

Jan le dio, en el momento mas complicado de su carrera tras la famosa moción de censura., las riendas totales a Pep, un entrenador que venía de 2a división y sin experiencia latente en equipos de primer nivel.

Justo lo que necesita el entrenador del Barça actual y que nunca ha tenido por parte de esta junta directiva.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6645 La gente no se fija en eso. Con Laporta el Barça ganó lo que no está en los escritos y eso es lo único que le importa al aficionado.

El socio y el aficionado culé debería hacer una ponderación de intereses con el tema Laporta. En lo deportivo fue inmejorable, en lo económico fue desastroso y parte de la culpa de las carencias de plantilla que actualmente tiene el Barça es culpa de la gestión de Laporta, dejó la caja tiritando y muchos de los puestos que había que cubrir no se ha hecho.

M

#6653 Laporta era un tipo que sabia delegar, es indiscutible... pero repito, teneis muy mala memoria para haber olvidado como salio del Barça y lo que la gente opino de el en el momento de salir.

Volverle a dar el club seria una bomba de relojeria... y a la que la cosa se tuerza un pokito solo, tiene una legion de gente a su espalda con el hacha preparada para metersela doblada... daria de todo menos estabilidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6652 Y como se plantean gastarse 600M de euros en un nuevo estadio si no hay dinero, sabiendo que siempre una obra cuesta mas de lo proyectado? y como cojones se gastan 100M de euros en un jugador si estaba tan malita la cosa?

Pues porque ni la cosa estaba tan malita, ni pretendian gastarse 100 y 600 millones.

1 respuesta
jGcz

#6652 Es que ningun presidente juega partidos, vaya cosa. Un buen presidente es el que deja que los profesionales se ocupen de la parte profesional, no el que hace fichajes acertados. Para eso están otras figuras. Y que Laporta se fiara de la opinion de Txiki y Cruyff para poner a Guardiola no le quita ningún merito, al revés. Ahí fue hasta demasiado valiente.

Y yo ya digo que no estoy a favor de su vuelta. Pero un presidente como lo era él sí (si viene sin la parte politica y de desfase pues casi mejor pero aun con eso firmaba).

T

Laporta la cagó con el tema independentista catalá, pero lo peor es que Rosell lejos de cambiar el modus operandi siguió con la tonteria de la política.

Ahí ya perdió todo mi respeto.

M

#6656 no tienes mucha idea... lo del fichaje de Neymar, no lo discuto es un dineral, que va a salir como poco un 50% mas caro de la cuenta por el tema de la demanda, pero el estadio, es una inversion... y con el seguro patrocinio que tendria saldria mas barato. El tema del estadio es para dejarlo aparte. Si acaso lo que se puede discutir es por que va a costar 600 cuando otros ekipos en uan remodelacion simimlar solo van a gastar 400.

1 respuesta
alepe

#6655 Vaya si me acuerdo xD Laporta debería replantearse su actitud, aplicarse un poco del famoso seny català si no quiere llevar al club al pozo.

¿Los temas en los que andaba imputado como acabaron?

Ninguna STC condenatoria ¿no?

Tema cerrado