Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

grivcon

jajajaja esto no es el top eleven, no van a vender a xavi y a pujol como si fueran cromos, flipaos estais

1 respuesta
B

No vi el partido, no me lo recomendáis no? He leído que ha vuelto Piquembauer?

Hoy me ha entrado la nostalgia y me he acordado de Milito y Márquez y Abidal...

1 respuesta
D

#691 Deberían

B

#692 Lo de que ha vuelto esta por ver. No nos chupemos las pollas por 1 partido de 19 xDD

1 respuesta
alepe

Pues a mi la temporada de Pique no me está pareciendo mala.

1 respuesta
Yukkon

2
B

#694 lo decía medio en broma eh xD, aunque estoy de acuerdo con #695 en que no me parece tan mala, para mí podría rendir un poco más, tiene mucho talento y no lo aprovecha bien... Pero bueno, cada cual a lo suyo xD.

D

#689 Adama al espacio? Pues no sería este Domingo xD Porque todos los pases que iban al hueco, no llegaba porque las esperaba al pie xD

1 respuesta
g0yu

Adama pinta bien pero tranquilidad que no tiene ni 18 años aun.

A Deulofeu tengo ganas de verle con el Barça. No dudo de su calidad individual pero si de conceptos tácticos, defensivos y de que se empiece a obsesionar con hacer su jugadita.

Y Rafinha estaría bien probarlo de interior pero me da a mi que su posición en el sistema del Barça es la de falso 9.

Por último... que ganas de Samper! Un Pirlo en toda regla

MrAble

Daily Telegraph publica que el Manchester City quiere a Xavi Hernández, pero no para los citizens, sino para que se convierta en el líder de la franquicia que con el nombre de New York City comenzará a competir en la Major League Soccer en el año 2015. Xavi ya afirmó que no sabe si acabaría su carrera en el Barça.

En la edición de papel de hoy en Marca, Luis F. Rojo informa que el Chelsea no vendería a David Luiz al Barça por menos de 35 millones de euros. La evolución de Puyol, clave para decidir si fichan a un central o no. Los culés barajan otras opciones como Vermaelen (Arsenal), Mangala (Oporto) o Íñigo Martínez (Real Sociedad).

xDDD

Grimmer8

Yo ficharía a Mangala. La calidad del Barça en los últimos años como equipo es inversamente proporcional a los negros de la plantilla.

Enccel

Yo si fichamos al pufo de Iñigo Martinez ya si que me bajo.

1 respuesta
elderaine

No jodas. espero que no.

Musacchio es mi hombre.

Ulmo

#702 Habrían escenarios peores: La evolución de Puyol, clave para decidir si fichan a un central o no.

o no
o no
o no...

1 respuesta
alepe

Tranquilos, a principios de agosto lo veremos todos en portada de SPORT Y MD:

  • Puyol, el "fichaje" del central tan deseado.
    A sus 39 años es una apuesta segura, un jugador de presente y de futuro que se parte el alma por su club y que asegura retirarse en el Barça a los 50 años siempre que el cuerpo aguante jeje, añade con sonrisa pícara y con una cantidad en la cara de arrugas que asusta. Posteriormente coge su bastón y se retira a entrenar no sin antes abrir la puerta del vestuario de un cabezazo certero.
1
Enccel

#704 Es que estos caraduras aprovecharan lo bien que esta Bartra para decir que no hace falta nadie atras.

Me lo veo venir.

JMBaDBoY

#698

El gol que marcó vs Alcorcón era un pase adelantado al cual llega por pura velocidad, y el gol que marca el otro día también es un pase adelantado al cual llega por velocidad y se marcha corriendo hasta llegar 1 vs 1 con el portero.

Sneyk

Me parece que...la gente que habla tanto de cromos, se ha equivocado de equipo.

J

#678 y fabregas no te olvides, mucho mejor quedarnos con lo que tenemos que nos espera un lustro de exitos.

No soy una maquina pero mas que tu si que se, solo hay que leerte xD

1 respuesta
Enccel

#709 Si,vender a Cesc,Iniesta,Xavi,Messi,Puyol,Pedro serias un gran director deportivo.

Te quedarias con Busquets y ya xdd.Sigue con el fifa anda.

Pd: Vas a volver a insultar cuando te quedes sin argumentos ? xDD

2 respuestas
J

#710 Como tu ayer? xDD

Si vendo a fabregas y xavi me quedo a iniesta y yo no la tengo tan adentro con messi como para considerar que es intocable y que debe de hacer lo que le salga la polla, de ahí mis criticas hacia el, pero bueno tu a lo tuyo.

Con tus ideas de bombero no te das cuenta que te asemejas a Zubi? Despues te cagaras en sus muertos cuando no traiga refuerzos o sean dos jugadores que no arreglan para nada los problemas del equipo, es un sinsentido xDD

2 respuestas
alepe

#710 #711 ¿Algún pro Rosell?

2 respuestas
Enccel

#712 Jorx,que su idea para renovar el equipo es sacar dinero de Xavi,Puyol,Pedro y Cesc y con esa millonada fichar a Kun Aguero,Pogba y Mangala.Y si nos sobra algo,fichar a Ribery.

#711 Que es muy facil hablar,dime cuanto sacas de tus ventas y que ficharias,te vuelvo a repetir,te piensas que esto es el fifa y esta directiva no va poner un duro ni va vender a nadie.

1 respuesta
J

#713 No entiendo el porque te tienes que inventar cosas que no digo, así piensas que llevas razón o algo? Kun, Pogba, Mangala, Rooney, gente que ni he nombrado y te sacas de la manga.

Tu mismo me dijiste hace un par de dias que al librarnos de xavi dejariamos de pagar su altisima ficha, no sera tambien alta la de puyol, cesc y pedro? No puedes sacar pasta por pedro o cesc en serio? De pedro no hace falta recambio lo que hace falta es un 9 y suplente porque es logico que messi jugara en el centro aunque personalmente no me guste y por lo que sacas de fabregas no te puedes traer a gundogan por ejemplo? Se supone que tienen que tener pasta para fichar de una vez al central, quiza no tengas un juego tan creativo como antaño pero es que esos dias no van a volver.

#712 Se asemeja mas enccel porque sus ideas no distan mucho de lo que hace Zubi, es mas podria ser él con cuenta de mediavida, todo es posible en esta vida.

2 respuestas
alepe

Yo pienso que hay que vender, hay jugadores que necesitan puerta, pero quitarnos de encima derrepente a medio equipo no es la solución. Y menos por la pasta que nos darían por la mayoría de nuestros jugadores.

¿Cual ha revalorizado su valor? Pocos poquitos. Prefiero comerme a Cesc que venderlo mal, idem con Alexis.

Los que deben irse son aquellos que no aportan ni aportarán nada en el futuro, Tello, Cuenca, Afellay... y si de casualidad dan una buena tajada me quitaba de encima a Xavi. Puyol que se retire que lo único que hace es trabar la incorporación de un central mas que necesario y finalmente fichar con cabeza.

Con Pedro siempre me queda la duda, hace unas semanas lo tenía claro, ahora que está a un gran nivel no sé que hacer, creo que a un gran nivel puede ser un gran suplente con opción a quitarle el puesto a cualquier jugador que fichemos. Pero ha estado varios años tocándose los huevos, tengo paciencia pero no es infinita.

1 respuesta
Enccel

#714 Te recuerdo que todo empezo porque la gente dijo que Deulofeu y Rafinha deberian volver para ser suplentes y tu empezaste a decir que no teniamos ni idea,que nos guiabamos por 2 partidos y que 2 chavales no iban a salvarnos de nada(como si eso fuera lo que hubieramos dicho nosotros)

A ver si lo entiendo,tu idea es vender a Pedro y fichar un 9 suplente que no va jugar nunca y cambiar a Cesc,maximo asistente del equipo y uno de los mejores de la temporada(jugando en una posicion que no es la suya)por un jugador que lleva sin jugar hace un monton de meses y esta jodido de la espalda.

#715 Lo mismo que dices tu dije yo y vino el gran sabio JorXxX a decir que no teniamos ni idea,que por tirar a Tello,Cuenca y Afellay no hariamos nada y que hay que tirar a los otros.

Mi pregunta es quien coño va fichar a Pedro y cia,cuando en todos estos años nadie lo ha querido y era cuando estaba bien.

2 respuestas
elderaine

Musacchio y Reus.

Enccel

A mi tb me gustaria fichar a Vidal,Mangala y Reus por ejemplo.Pero para ello hay que vender,y esta directiva como se que no va hacer nada arriesgado y no hay un puto duro por le fichaje de O'Rei,me conformo con el fichaje de un central y a tirar de los chavales y lo que tenemos.

Se llama ser realista #714

1 respuesta
alepe

#716 Lo dicho a Cesc y Alexis podríamos aplicarlo a Pedro, venderlo si llega una oferta que valga la pena.

Yo fui el que dije de repescar a Rafinha con la idea que le dispute, perfectamente, el puesto a los titulares, ha demostrado este año que está mas que capacitado. De hecho me gusta mas que Thiago.

Deulofeu nunca me ha acabado de convencer, ¿cómo está jugando en la premier?

1 respuesta
RubenLionel

#718 Y si vendes, te van a estar esperando con la escopeta cargada porque sabes que tienes pasta

1 respuesta
Tema cerrado