Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

G

Mou es imposible por todos los piques que ha habido, pero no os engañéis, a Piqué y compañía les pondría a raya y después de Pep es el mejor entrenador del mundo.

Enorme capacidad para transiciones ofensivas y equipos con carácter y personalidad (al margen de las guarrerías de Pepe etc.)

Aunque mi ranking es 1 Lucho, 2 Valverde, 3 Oscar

jocker8

Mou en el Barça seria una cosa asi:

Portero
Montoya Pique barta Alba
Mascherano Song Busquets
Pedrito/Alexis Messi Neymar

No digo que no ganase titulos, porque tenemos una plantilla muy buena pero no lo quiero ni en pintura, se puede ir a chuparla muy lejos.

D

El barcelona necesita lo de siempre:

Nueva directiva
Que se acabe lo de que algunos jugadores son intocables,banquillo o incluso vender si hace falta
Comprar/subir gente joven y que tengan futuro
Vender/ceder a quienes no hagan falta

Tampoco un cambio super drastico ,por que arriba estamos bastante bien,aun que no tengamos un 9 puro,pero medio centro/defensa algun cambio estaria bien.

I

#6959 y una mierda estaría encantado con el meacolonia en el madrid

1 respuesta
jGcz

#6946 Va al club sin montar ningún pollo a pedir explicaciones, pasan de su puta cara y entonces toma medidas. Es fácil, que el club sea más transparente o que le hubieran tratado de otra forma. Igual a la próxima se lo piensan.

Estoy seguro de que Jordi Cases no quería todo este lío para el Barça pero no es su culpa. Si haces las cosas bien da igual que te levanten la alfombra.

cp3

Pero a ver lo importante es gritar en el minuto 17 lo deportivo es secundario.

vappatixihm

#6964 No pasa nada, no todos somos tan sinceros. Te perdono :)

1
DarthVader

Creo q no me habéis entendido.

Yo sigo pensando que si vas a denunciar a tu club, un trasanlantico que es el Barcelona, tienes que sopesar y tienes que aceptar que la vas a liar gorda, de nada sirve luego q digas "yo no queria esto".

Y por otro lado puedes pensar en tu equipo y decicir denunciarlo después de la temporada, y no en pleno curso.

Y muchas respuestas que me habéis contestado demuestran mi teoría que he puesto sobre el "repentino ataque de honestidad". A muchos me gustaría veros por un agujerito.. quién trabaja en negro, quién no declara todas las facturas de su empresa o etc? quién trapichea con farlopa, marihuana etc.

Ah no, estoy rodeao de hermanitas de la caridad. Bajar pelis, bajar música, videojuegos etc... Todos trapicheamos al nivel que nos permite nuestra vida.

#6958 tu ejemplo no se asemeja a la realidad. Tienes que pensar que algo así como:

Tu hermano pasa droga en el barrio y le descubres, pero le queda poco para resolver un juicio q tiene pendiente. Esperas el juicio pendiente y luego le delatas? O le delatas de inmediato?

1 respuesta
Enccel

Que no tio,que Cases hizo bien. #6968 No lo delato xk es mi hermano,vaya comparaciones haces.

Para los que os sorprendeis de que gane Bartomeu las encuestas,leí a Jaume Torres conforme dimitió Sandro y dijo que o Benedito,Laporta y otra mas o se ponian de acuerdo o volvía a ganar esta junta,así que los porcentajes los deben tener claros hasta loa candidatos.

1 respuesta
DarthVader

#6969 hizo bien pero creo q no midió los tiempos.

La comparación se asemeja a socio del club - ama el club.

Yo apoyé en su día cuando denunció. Luego reflexionas y creo q hubiera sido mejor denunciar a final de temporada. Solo digo eso.

2 respuestas
B

¿Enserio el socio del Barça va a dejar en manos de estos chorizos los presupuestos del nuevo estadio?

Madre mia como van a volar los billetes, si es que os queda alguno.

#6970 Pues yo no lo creo. Igual que la justicia ha ido rapida podria haber ido lenta. Si va lenta y les pillan entrando en la temporada que viene casi estais en las mismas o peores o todo el verano sin poder fichar, elecciones tardias o Rosell amarrandose a un cargo y en una situación 20 veces peor. Me parece un disparate.

1 respuesta
DarthVader

#6971 rapida no es la palabra. Yo diría como un rayo.

Todavía estoy esperando yo el resultado de un juicio de una estafa sobre una feria de muestras en Barcelona. En el 2008! y estamos en el 2014 y aqui sigo esperando noticias...

Si los de abajo son corruptos, no quiero ni imaginar como serán los que tiene el poder legislativo, ejecutivo y judicial.

1 respuesta
precu

#6970 si vamos, va a dejar a todos estos desgraciados quedarse hasta final de temporada xd

kaza

No matéis a DarthVader que el pensamiento suyo es el general del socio del Barça, ese pensamiento esta muy bien (muy bien tampoco es que este pero bueno) eso si hasta que os deis una leche de aupa deportivamente, luego el discurso sera otro.

1 respuesta
alepe

Y yo riéndome de los socios del Madrid de la puerta 51 xDDDDDDDDDDDD

B

#6972 Tu imaginate que se levanta todo este pastel recien abierto el mercado de fichajes, se les echa sin que se pueda fichar nada por que nadie va a votar las cuentas o se pasa el periodo de elecciones y se tiene qeu quedar una temporal.

Pueden ir tantas cosas mal que lo mejor es lo que ha hecho Cases. Los tumores hay que quitarlos antes de que sean malignos, y este tenia toda la pinta.

1 respuesta
DarthVader

#6976 puede q tengas razón..

S

Los males del equipo nada tienen que ver con Jordi Cases.

ChaRliFuM

#6974 Dudo mucho que sea el pensamiento general del socio del Barça. Solo tienes que ver la foto de la portada de mundodeportivo hoy xD.

En el estadio, ni en los medios me ha dado la impresión de que el socio y el aficionado culé esté en contra de la directiva, de hecho da más la impresión que se trata de desviar la atención culpando al socio que puso la querella.

En MV sí da la impresión de que nadie quiere a esta directiva y son pocos los que tratan de justificar la actuación... pero en general no creo que esa sea la percepción que tienen los socios y el aficionado.

1 respuesta
G

Se tiene a Mourinho como un técnico defensivo y no es así. De todos modos está claro que en el Barça no pega ni con cola, al menos ahora.

S

Esta junta aguantará mientras los resultados sean decentes. Por desgracia la masa borreguil despierta demasiado tarde siempre.
El enemigo es el Madrid, el anti independentismo, Jordi Cases, la gestión de la junta anterior... Y la gente se lo va tragando.
A la que perdamos el clásico y nos eliminen de Champions ya pueden ir preparando las urnas.

3
Dr_CrAzZY

#6942 Madrid, saber perder, me voy del estadio antes de que levanten la copa.

/Supercopa España 2012. gg wp

LiuM

Echar la culpa a Cases es dársela a Rosell y Bartomeu.

Independientemente hay que diferenciar el problema de los despachos con los problemas en el campo, que en mi opinión no tienen relación.

Los jugadores, el tata...también están defraudando a día de hoy. Estamos en Febrero y el tata sigue buscando la tecla y lmuchos jugadores buscandose a si mismos.

Mientras los rivales que daban pena han dado un paso de gigante en este tramo de la temporada (hay que reconocer la labor de ancelotti) el Barça sigue bailando "un pasito pa lante María, un pasito pa atrás". Espero que al menos tiren de orgullo y se dejen los huevos porque si no da igual que cambien a presidentes, entrenadores e incluso de estadio que no va a funcionar..

Y si el equipo ha perdido el hambre y el sacrificio, pues que traigan a alguien con cojones que haga los cambios necesarios. Pero mientras sigan pensando qe están en una posición excelente seguiremos lastrados.

alepe

A mi lo único que me tranquiliza es que ante los grandes hemos dado la talla.

jocker8

Es que deportivamente no hay crisis como algunos quieren pintar, los partidos decisivos hemos dado el callo y tenemos un equipo para optar a todo, luego la gente se sube muy rápido al carro, pero sigo pensando que estamos bien a pesar de tener fallos, conformismo en los jugadores, entrenador que no da la talla de momento y a pesar de ellos estamos ahí.

1 respuesta
Enccel

#6985 No hay que fichar a nadie ni vender a nadie,son todos buenisimos y solo hemos tenido mala suerte,como el año pasado.

Hay estos pesimistas...2 años estan esperando para subirse al carro eh?

2 respuestas
alepe

#6986 Debe ser el sarcasmo que mes veces he visto repetir en ese foro con diferencia xD

Y si, me sigue haciendo gracia.

1 respuesta
jocker8

#6986 Claro que hay que fichar gente y renovar plantilla, pero ya te aseguro que con la que tenemos optamos a TODO y hasta que no termine la temporada no podemos hacer nada, se puede mejorar la plantilla obviamente, pero no podemos quejarnos en ese aspecto, solo espero que el Tata en los partidos importantes no haga cosas extrañas y si salimos motivados podemos ganar a cualquiera.

Enccel

#6987 no es sarcasmo,es que ese discurso se lo tiene aprendido desde hace 2 años y el famoso carro ese que la gente se va subir parece la gabarra.

A mi ese rollo,de apoyar todo aunque te esten dando por culo,solo por si luego,por si acaso se gana algo y decir veisss que os dijeeee,me parece lamentable.

Pank

Si fuese por eso no se porque echamos a Rikjaard si total ese año también optabamos a todo aunque luego se quedo en nada XD. El barça siempre opta a todo simplemente por presupuesto que es de los mas altos del mundo otra cosa es que ese derroche económico se corresponda con rendimiento deportivo.

En futbol en los últimos años hemos visto ganar la champions a Chelsea , Inter... sin jugar ni a tabas , es evidente que este barça simplemente por plantilla opta al titulo otra cosa es lo que pase luego ya que el barça por norma general , si no juega bien no gana.

Tema cerrado