Creo q no me habéis entendido.
Yo sigo pensando que si vas a denunciar a tu club, un trasanlantico que es el Barcelona, tienes que sopesar y tienes que aceptar que la vas a liar gorda, de nada sirve luego q digas "yo no queria esto".
Y por otro lado puedes pensar en tu equipo y decicir denunciarlo después de la temporada, y no en pleno curso.
Y muchas respuestas que me habéis contestado demuestran mi teoría que he puesto sobre el "repentino ataque de honestidad". A muchos me gustaría veros por un agujerito.. quién trabaja en negro, quién no declara todas las facturas de su empresa o etc? quién trapichea con farlopa, marihuana etc.
Ah no, estoy rodeao de hermanitas de la caridad. Bajar pelis, bajar música, videojuegos etc... Todos trapicheamos al nivel que nos permite nuestra vida.
#6958 tu ejemplo no se asemeja a la realidad. Tienes que pensar que algo así como:
Tu hermano pasa droga en el barrio y le descubres, pero le queda poco para resolver un juicio q tiene pendiente. Esperas el juicio pendiente y luego le delatas? O le delatas de inmediato?