Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Zero_G

Cadena SER ‏@La_SER 4 min

Ampliamos ÚLTIMA HORA | Hacienda se persona como acusación en el 'Caso Neymar' http://ow.ly/u3GC0 Informa @MACamposP

ISAILOVIC

Por lo menos Neymar esta rindiendo sobre el campo y justificando cada euro de su fichaje

Huehehehehehe

9 2 respuestas
alepe

#6992 Tu bien que lo sabes jeje

6
Enccel

#6992 Como escuece que os haya quitado el único titulo que podíais ganar esta temporada eh?

envidioso.

2
kaza

#6979 Es lo que estoy diciendo la culpa del socio que denuncio, ese es el pensamiento general de la prensa del socio culé y de darthvader XD

1 respuesta
kAm1

No deberíais pelearos sino uniros. Ahora mismo entre los dos equipos hacéis uno.

mrphy

Es normal que cuanto más animada esta la gente del Madrid más feliz soy? Creo que lo llaman el Síndrome de Pekín, aún lo tengo en fase latente pero el pico máximo de actividad lo sufriré sobre mayo.

Enccel

Cardoner: "no nos podemos comprometer a no subir las cuotas de los socios con el "Nou Camp Nou"

CHiCoMaRTiNi

madre mia como esta España

DarthVader

#6995 no entiendes nada.

1 respuesta
kaza

#7000 Te nombre en coña para trolearte un poco no te cabrees ;)

Soy_ZdRaVo

Cómo va a ser culpa del socio? Será culpa de la directiva que hasta donde yo se les mandó un burofax solicitando que le dijeran donde estaba el dinero ese y que si no le contestaban tendría que pedirle a la justicia que se lo dijera...

No tiene culpa de nada, es el puto club y sus super catalanistas pero ladrones directivos y si no lo quieres ver es porque estás cegado porque es tu club.

10
ludo90

Es que es tan fácil como responder al socio en su día si no quieres que se arme este follón, lo que no puedes es pasar de él y luego decir "Nos has jodido con esta denuncia"

Igualmente esto habría acabado saliendo porque se llevaba tiempo hablando del precio del fichaje y demás.

T

Ojalá el Barça no fuera catalán, tendríamos la mitad o el 100% menos de problemas

blackoN

Pedir a Mou y echarle la culpa al que denuncia. Me cuesta entender que algunos seáis del Barça xDD.

1 respuesta
alepe

Por mucho que pienso, no veo problemas en fichar a Mou. Salvo pequeños detalles salvables por completo.

Editp: Problemas reales. Los prejuicios de los aficionados hacia su manera de ser y de sus acciones entrenando al Madrid y otro equipos imposibilitan el fichaje.

mrphy

Hombre fichar a Mou tiene su gracia por ver al Madrid aguantar toda la mierda que echa este tio, pero precisamente por eso el Barça no puede bajarse a ese nivel ya que tenemos #valors y #mésqueunclub. La directiva actual no cuenta... no pueden hacer eso y llamarse cules.

1 respuesta
alepe

#7007 ¿De que valors hablas? Del mucho morro de Busquets? De los piscinazos de Alves o Jordi Alba?

Por favor, somos exactamente igual que el resto de clubes del mundo xD

3 respuestas
L

No cumple ni de lejos el perfil de un entrenador del Barça, a parte de eso dudo mucho que tenga la capacidad de llevar a cabo una regeneración del equipo como dios manda

1 respuesta
Grimmer8

#7008 Turok, hace ya tiempo que conocemos cual es tu cuenta fake.

4
Ulmo

#7008 El Barça necesitaría una larga sequía de títulos y juego como para que la afición tragara con el estilo de juego de Mou.

Ya no hablemos de sus formas, si a un tío como Laporta se le echó del club por las formas pese al estratosférico ciclo ganador que propició, imagínate lo que le podría pasar a Mou con las suyas.

Cada club tiene sus peculiaridades, no son ni "valors" ni "mes que un club", son simples peculiaridades, y Mou no encaja en el Barça.

1 respuesta
alepe

#7009 ¿Qué perfil? El que si cumplía Tito o Roura? xD

#7011 Eso si, un incidente estilo dedazo a Tito y al segundo está en la calle. En el Madrid sabía que tenía vía libre para todo, simplemente dejarle claro que aquí no.

2 respuestas
mrphy

#7008 Bueno si tu te sientes comodo con esas cosas adelante, yo la verdad es que agacho la cabeza cuando ocurren. Estas mucho tiempo en thread del R. Madrid... te estamos perdiendo? Vas a pasar al lado oscuro, Luke?

1 respuesta
L

#7012 Hablo de su faceta humana, aunque como entrenador tampoco nos vale xdd

Y es evidente que el FCB no se compone únicamente de madre Teresas de Calcuta pero es evidente que comportándose como hizo en la capital Mourinho no llega a la 3ª jornada en el Camp Nou, esto es un hecho

1 respuesta
alepe

#7013 No pero, a veces son tantas las idioteces que envuelven al club que nos acabamos perdiendo en pequeños sin sentidos que no hacen mas que poner trabas al buen desempeño del equipo.

raijinz

Habéis pensado que Mou no quiere venir? Ya dijo que su equipo en España era el Real Madrid como en Italia era el Inter.

Dejar de especular, porque es INVIABLE

2 respuestas
alepe

#7014 Quitando de lado el dedazo, me quedo 8000 veces antes con la faceta humana de Mou que la de cada uno de los miembros de la actual directiva del Barça.

#7016 Inviable actualmente, en un futuro a largo plazo quien sabe.

1 respuesta
Grimmer8

#7016 Y también dijo que hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón, además de decir que somos el mejor equipo de los últimos 20 años. Besis

L

#7017 Por eso la junta tiene que irse XD

Eso no quita que si dentro de 15 o 20 años ha cambiado en su forma de ser y/o actuar, que en ocasiones ocurre (mirad a CR), pueda tener una segunda oportunidad, todo el mundo la merece, incluso él

1 respuesta
alepe

#7019 Fíjate que todo el rato hago referencia al impedimento que pondría el aficionado culé al fichaje de Mou, ese mismo que parece que votaría que la actual junta siguiese adelante.

Eso es lo que no entiendo.

Por otra parte repito, quitando el dedazo en el ojo no veo que la conducta de Mou sea insalvable e inapropiada para el Barça.

Salvo que te creas todo aquello de los #valors y demás chuminada.

Tema cerrado