Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

El problema es que para fichar a Reus tendríamos que echar a Alexis o Pedro, y actualmente ambos están en un estado de forma muy bueno como para echarles así sin más. Aparte de que Reus por muy buen jugador que sea juega en la misma banda que Neymar.

1 respuesta
Enccel

#720 Esa es otra,primero tendrias que fichar y ya tener aseguradas las ventas.Que no es tan facil todo como se cree mi amigo de arriba.

#719 Deulo esta jugando cada vez mejor,al principio Roberto lo ponia muy poco para que fuera pillando ritmo y ya cada vez esta mejor,se supone que esta 2º vuelta va a jugar mucho mas.

Yo es que creo que de nuestra plantilla los unicos que tiene un buen cartel para vender serian Messi,Busquets,Iniesta,Neymar y quizas Pique.El resto no se yo cuanto estarian dispuesto a pagarnos.

Si por Pedro campeon de todo con el mejor equipo del mundo y titular de la mejor seleccion del mundo,nunca nos han ofrecido un duro,que nos van a ofrecer ahora que no esta tan bien y saben que lo queremos vender,por ejemplo?

#721 Aparte que viendo como tenemos los puestos de central o interiores,uno arriba para las bandas es lo que menos falta hace...

J

#716 Aquí cada uno tiene su opinion y la expone, yo te expongo mis ideas para mejorar el equipo, se que despues zubi va a hacer lo que mejor sabe hacer, NADA, pero aun así voy a seguir dando mis ideas y tu las puedes criticar, me da igual yo hare lo mismo si leo algo que no me gusta.

Por eso al leer #631 flipaba como tu que te he leido bastantes veces criticas hacia zubi, la directiva, hacia ciertos jugadores como iniesta y que despues tu idea para el año que viene es seguir con lo mismo que criticamos + dos jugadores que son incógnitas, en ese punto que considero, que estas en la mente de zubi y eres realista o que realmente piensas así?

Si realmente piensas así para mi estas muy equivocado y no le haces un favor al equipo.

Mi idea es vender a pedro porque no te aporta nada que no te pueda aportar alexis por ejemplo y para tener dos jugadores que me van a desempeñar el mismo trabajo prefiero sacarme uno de encima para traer a un 9 que me de otras variantes en ataque de las que no dispone el equipo ahora mismo.

Y lo de cesc a mi sinceramente no me impresionan sus asistencias o goles a getafe, almeria, granada cuando despues se pasa el partido andando y en los importantes directamente desaparece si a todo esto le sumas la tirria que le tengo pues ahí tienes mis motivos.

Puedo ser realista y decirte que nos vamos a quedar con la mierda que tenemos y vamos a estar año tras año criticando los mismos errores una y otra vez pero prefiero dar mis ideas para mejorar el equipo.

#724 ninguno de los dos es un goleador, como he dicho son dos jugadores con un perfil muy parecido y yo me quitaba a uno, en mi caso a pedro pero otros pueden preferir quitar al chileno. Aunque tambien es verdad que con messi en el campo tienen menos libertad para probar a puerta.

2 respuestas
DarthVader

#723 estoy deacuerdo en lo de Cesc. En el resto.. no. Pedro aporta más efectividad cara a puerta que Alexis, sinceramente.

1 respuesta
Enccel

#723 Es que para hacer lo que yo quiero,para empezar no renuevo a Iniesta y lo vendo para sacar pasta.

Y después de la renovación de Iniesta,quieren hacer lo mismo con Pique.Entonces eso unido a los contratos de Xavi y Puyol me hace pensar que esta gente no va cambiar nada,por eso digo lo de #631 .Porque con esta directiva es lo mas lógico que veo y lo que me gustaría.

Si tu m preguntas que haría si fuera el presidente? Algo muy distinto,pero como no lo soy y tenemos que ser realistas pongo eso.

Para mi sois injustos con Cesc, cuando confíen en el de verdad y este 1 año entero jugando de interior y no funcione ahí si que habrá que meterle mierda,pero hasta ahora? Si no ha jugado ni 5 partidos en su puesto.

Que bueno tb habría que mirar si el interior es su puesto xD

2 respuestas
B

#725 a mí es que me cae mal xD, siempre lo he dicho, pero incluso así la verdad es que cuando le he visto esta temporada le he visto mejor que las anteriores...

1
tuput

A Cesc hay que verle ahora, en la segunda mitad de temporada que es cuando suele dar asco extremo

jGcz

Ahora va a dejar de jugar de falso 9 y seguro, pero seguro, que sus números bajan. Con saber de fútbol lo justo cualquiera llega a la misma conclusión xD

Habrá que ver qué tal el rendimiento.

1 respuesta
S

El problema de Cesc es que su juego es demasiado caótico para el sistema de juego del barça en la posición de interior. Quizás junto a otro interior de perfil más físico/defensivo daría mejor resultado.
Aquí donde mejor juega es de falso 9, pero en esta posición tenemos al mejor jugador de la historia.
Habría preferido que le vendieran al Manchester en vez de vender a Thiago.

BinHo

#728 pues yo creo que ahora con messi se va a llenar a dar asistencias (obviamente los numeros de goles bajaran)

Rada91

Vender a Cesc para quedarse con Thiago... lo que faltaba xD

1
DarthVader

vendo a cesc y ficho a Dogba.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#732 Dogba futuro balon de oro jaja

Enccel

Pogba o Drogba que opinais gente?

Ulmo

Para mi los que quieren vender a Cesc están locos, a la altura de la venta de Ozil en el Real Madrid, es de largo el segundo jugador con más calidad de la plantilla, a esperas que Neymar demuestre lo que costó.

Encima son todo prejuicios, lleva un año que en cualquier otro equipo ya le tendrían endiosado, marca, asiste, se asocia. Y eso que seguimos empeñado en ponerlo de falso 9 para que Xavi pueda jugar por decreto.

1 respuesta
shortyStyle

#735 Cesc el segundo jugador con más calidad de la plantilla

No he podido evitar soltar una carcajada

1 respuesta
g0yu

Quizá el segundo no, pero no va para nada desencaminado

Ulmo

#736 Pues estaría bien que empezaras argumentando tu "carcajada", así a bote pronto los únicos que le pueden discutir ese segundo puesto son Iniesta y Neymar, el primero lleva desaparecido bastante y el segundo aún se le espera.

Ya me contarás cuantos jugadores tienen la técnica, el regate, la visión de juego y la pegada que tiene Cesc.

g0yu

El señor de mi foto es el mejor jugador del mundo a 1 toque

2
elderaine

Gentes quien debería jugar contra el Getafe mañana?

Propongo

Pinto
Montoya Bartra Puyol Alba
Song S.Roberto Iniesta
Tello Messi Pedro

1 respuesta
vappatixihm

Yo creo que será algo así:

#740 Ten en cuenta que Iniesta salió en la media parte contra el Atletico por un golpe y aún se está entrenando al margen del grupo, yo no creo que juegue

2 respuestas
elderaine

#741 el Tata es un jode comunios así que es imposible saber quien coño va a jugar XDD

Deberían jugar Song y S.Roberto para tener minutos.
Messi para coger minutos y ponerse en forma. Es el mismo caso de Neymar.

Pero pienso que en el partido del Levante saldrá con Neymar Messi Alexis (Pedro) y no creo que deje a Pedro (Alexis) en el banco 2 partidos seguidos. Sobretodo porque son los jugadores que estan haciendo goles.

Puyol y Bartra como pareja de centrales 90%. Pique descansa seguro

jGcz

Me gustaría que se llevara a algún canterano como Denis Suarez o Dongou (Adama y Samper creo que están en una mini concentración con la sub19), porque con el 4-0 es buena oportunidad de darles bola sin peligrar resultados. Lo malo es que ambos juegan arriba que es donde más gente hay.

De todas formas me refiero a jugar un rato, como titulares espero a Messi, Neymar, Tello, Roberto, Song, Montoya, Bartra y Puyol.

JMBaDBoY

No sé si lo habéis dicho, pero a Sanabria le ha salido el tiro por la culata, resulta que no puede fichar por la Roma por ser menor de edad y extracomunitario, tendrá que esperar hasta verano. Ahora se queda medio año sin jugar y enemistado con el Barça por la que ha liado.

9 3 respuestas
D

Menudo fail del jugador, su representante y/o el que se encargue de los temas legales

MrAble

#744 Que el Barça le dé ficha del B, su cláusula suba a 12 kilos y sacamos más pasta.

:clint:

PD: Zubi lo tenia todo pensado, es un genio. Me inclino ante él.

LiuM

Los valors del Barça no le dejarán ese tiempo fuera, aunque lo merece.

1 respuesta
JMBaDBoY

#747

Pero si es el propio jugador el que falta a los entrenos...

1 respuesta
alepe

jajajajajajajaajajajaja subnormal

LiuM

#748 No se, la solté por hacer la broma no estoy al tanto de su situación xD

Tema cerrado