Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

BinHo

gg wp

X

florenvito lo tiene atado y bien atado.

Geck0

Pepe Arbeloa y Alonso frotandose las manos

soulsville

¿Y quién ha dicho que Rafinha quiera volver al Barcelona?

BinHo

Que tio mas cansino

S

Él mismo lo ha dicho.

MrAble

blackoN

4 o 5 fichajes, eso no se lo cree nadie xDDD.

weeheee

Buena suerte en fichar a Vidal xDDDDDD

4
soulsville

El Barça podría volver a tener un nivel aceptable si vendiese a Iniesta y/o Messi. Se sacaría una pasta tremenda, aunque otro tema es que el genio de los fichajes a.k.a Zubi sepa aprovecharla.

De poco sirve tener 150 millones si luego te los gastas en fichar Neymars, Songs, etcétera.
No obstante, dudo mucho que tengan la valentía de vender a un crack como dicen.

Fdkn

Confidencial Sport: Los vómitos no preocupan
Los médicos del Barça no han encontrado ningún problema en Messi

3
Perurena

Suerte para fichar a Laporte, os va a salir como el padre de Neymar, barato.

Qué pesadilla con el tema de las arcadas/vómitos, es por la tensión del partido, él exteriorizará la tensión que tiene así.

1 respuesta
g0yu

Vidal o Bruno.

Me compraré o un Ferrari o un Peugeot.

JosE_Arcadio

bartra y masche de pareja de centrales?

1 respuesta
B

#7782 A mi me pasaba de pequeño cuando me venian a ver jugar mis padres o mi hermano XD tenia que potar en el vestuario antes XDDD

S

Los programas deportivos de Rac1 son un no parar de lavado de cerebro a favor de la reforma.

Y da la sensación que estos no se van ni aunque pierdan el referendum por goleada.

A mi me da muchisimo miedo una renovación de plantilla del calibre de la que necesitamos llevada por esta junta.

2 respuestas
M

#7786 Yo soy partidario de elecciones y de traer un entrenador nuevo con reales cojones, pero quien sabe, quizá Zubi empieza a fichar medio bien.

B

#7786 Para mi son los mejores en Catalunya y uno de los TOP3 de España, pero en eso te doy la razón. Tanto como lavado de cerebro no se, pero que les gusta la reforma... Por supuesto.

Seguramente el Barça planea remodelar también toda la cabina de comentaristas y tal, que ahora mismo son simples mesas.

alepe

A veces me siento tan apartado del sentimiento general de la culerada... xD Y veo que en MV vamos todos un poco a la deriva en ese aspecto.

Ojala los socios pensaran como todos nosotros, en fin...

2
TopFun

Estos aun venden a Pedro para traer a Vidal...

g0yu

ter Stegen, Laporte, Vidal, Rafinha, Deulofeu.

Con esto estoy dispuesto a estar un año mas sin LD (Alves) ni DC.

De centrales también veo buena opción los Mangala, Schar, Vertonguen o Musacchio, y en cambio no me gustan ni los Fazio, ni David Luiz, ni Hummels ni Iñigo Martinez

Grimmer8

No os hagáis ilusiones, cualquier coincidencia de la portada de Sport con la realidad será pura coincidencia. Anda que no me engañaron con falsas ilusiones cuando estábamos en la ruina con los Trezeguet, Hasselbaink, Tristán, Luque, Van Nistelrooy y demás.

2 1 respuesta
g0yu

#7792 Eso lamentablemente es verdad. Cuando sale un rumor con tanta antelación en Sport o MD normalmente significa que el jugador puede acabar antes en el Real Irún que en el Barça :(

2
W

Clos Gómez xdddd

No se les puede escapar.

g0yu

Cristiano ya está jugando, mientras Ayza Gámez sigue sin poder pitar.

A ver quien es el guapo que se vuelve a atrever a pitar algo en contra del RM.

#7796 Cierto jaja

1 respuesta
DarthVader

#7795 de mientras no se que haremos.

alepe

Pregunta.

¿Villa e Ibra llegaron a jugar algún partido juntos en el Barça?

El que adivine la respuesta se lleva un abrazo.

1 respuesta
Grimmer8

#7797 El Gamper de Ronaldinho?

1 respuesta
alepe

#7798

2:43

Un abrazo para ti, felicidades.

2 respuestas
Grimmer8

#7799 Gracias por este momento.

4
Tema cerrado