Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

GaLiaNBeaST

Hay que hacer buenos fichajes, gente joven, con ganas de comerse el puto mundo, y que cuesten entre 2 y 5 millones como mucho.

Pero con zubipanceta en la direccion deportiva eso es más que una utopía.

2 respuestas
S

Cesc me parece un cáncer bien gordo. Todo empezó a decaer cuando llegó al equipo.

Su estilo de juego no encaja y sus grandes actuaciones (nivel de crack) se pueden contar con los dedos de una mano y nunca contra rivales de entidad. Su nivel de compromiso e implicación es nulo. Hay partidos que terminan y ni siquiera te has dado cuenta que estaba jugando.

Puede que sus números sean buenos (asistencias y goles) pero me parece de lo peorcito y estoy seguro que sin él ni Piqué la implicación de todo el equipo sería mayor.

Cuando pienso que podrían haberle vendido por un pastón al Manchester este verano...

B

#8281 eso es una utopia este quien este en el Barcelona. Ten en cuenta que somos un club con dinero, y eso lo sabe todo el mundo, salvo cosa extraña cualquier equipo te va a pedir por cualquier tio 10-15 M.

1 respuesta
L

Cesc está siendo por mucho de los mejores de esta temporada, la mayoría de nuestras jugadas de ataque nacen de sus pies, desde oldIniesta no teníamos alguien con tanta calidad ahí.

X

#8275 en catalan es con b, me han liao los valors.

g0yu

El tema de las elecciones se debería hacer cuanto antes (Joan Laporta) para que el entrenador correspondiente (Luis Enrique) pudiese planear bien la temporada

Scavenger19

Nunca viene mal recordarlo...

Me gustaria saber que opina de la situacion actual xD!!

4 1 respuesta
g0yu

El partido del Bernabéu de dentro de 2 semanas podría ser el punto y final de esta junta.

Ra1KeN

Vendria bien una goleada 3-0.

#8287 Lo acabo de ver, estoy de acuerdo en todo, respecto a esa epoca, menos en lo de laporta.

GaLiaNBeaST

#8283 A no ser que la nueva directiva le de por repetir publicamente hasta la saciedad que no tenemos ni un duro (como hizo laporta en su día)

1 respuesta
B

#8290 dejad de mencionar a Laporta por favor, no me hagais ilusionarme con su regreso.

AleXxXxX_25

#8281 jugadores con nivel para un Barça x 2-5M??? dime cuales xk eres el mejor director deportivo del mundo jajajaja

1 1 respuesta
SeNk

https://twitter.com/MaikelRobinson/status/442684885698752513/photo/1/large

GaLiaNBeaST

#8292 Eso es exactamente lo que tiene que hacer un buen director deportivo, fichar bien y barato. Fichar CR's sabe todo el mundo.

g0yu

Vengo de trabajar en el Barça B - Ponferradina y me ha tocado en una posición donde he podido ver el partido.

La verdad un coñazo, pero Denis Suarez tiene chispa y Adama es fisicamente un animal.

Por cierto, me han comentado que por contrato Denis Suarez ha de subir este año al primer equipo. Me imagino que lo cederan.

alepe

Iniesta: Buenas noches. En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas. Son momentos muy difíciles y os agradecemos que respetéis nuestra intimidad. Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará... Un abrazo a todos.

7
X

anims y a superarlo.

por cierto, el city vendra al duelo de chempions despues de palmar con el wigan en copa. Veras tu.

1 respuesta
B

#8297 la gente esta que trina con Pellegrini, vaya manera de tirar la copa con el equipo que ha sacado hoy xd

kAm1

Neymar 7 goles en Liga, Villa 13 :\

1 1 respuesta
alepe

Bale 10 goles en liga, Villa 13 :(

3 1 respuesta
Sanjuadri

#8299 #8300 80 millones=7 goles
101 millones=10 goles
2 millones=13 goles

ese es el resumen de el mercado de fichajes de los tres de arriba

g0yu

Cada vez parece más claro que el Tata no seguirá. Ahora empieza la campaña de la prensa.

La de vender a Messi lleva tiempo en marcha y es increible la cantidad de gente que dice "Si vienen con X millones, con un lacito al PSG/City"

1 respuesta
B

Llamadme independentista antiselecciones, pero creo que parte de lo que está pasando en el Barça es culpa del Mundial que se aproxima.

1 respuesta
Ra1KeN

Pues yo si vienen el psg con 200-300 millones me lo pensaba. Te puedes montar un equipo muy majo.

S

Si con 100 han fichado a Neymar dudo que con 200 puedan remplazar a Messi.

1
M

#8302 A mi Martino me cae bien, pero independientemente de ello, tiene un pasotismo enorme en afrontar la crisis actual. No le veo un ápice de calentar a los jugadores a base de reuniones y/o broncas. ''Aquí no ha pasao ná'' y a seguir jugando.

g0yu

El Tata Martino es demasiado buen tío. Estos jugadores necesitan a un cabrón.

1 respuesta
B

Espero que el City nos mande a tomar por el culo y que el Madrid nos meta un bañito y para casa. A tomar por el culo los directivos y a tomar por el culo los canceres del equipo. Tengo unas ganitas ya de ver sangre nueva.....

Para mi pueden perder xk forma parte del juego pero si le ponen ganas...me jodo y pista. Pero tirar la liga rascandose las pelotas y diciendo que todo esta OK y blablabla y volver a rascarsela partido tras partido...eso no lo trago ni del Barça, ni del Alaves, ni siquiera lo toleraba en un equipo de crios al que entrenaba.

El Iniesta, que no estaba haciendo ni una puta mierda en la temporada, verás tu ahora que va a hacer el hombre después de semejante palo que se ha llevado...ya ni lo esperamos en un largo tiempo. Xavi si tanto le preocupa el cesped que se ponga a cortarlo antes del partido. Pique, a ese si lo dejan sin piernas nos hacen un favor de los gordos. El de los timbales Daniel Alves, supongo que todavía estamos a tiempo de largarlo y cobrar algo decente por el...

Messi y Neymar, unos silbidos desde la grada no les vendrian mal, para que sepan que tambien pueden correr...

Lo que más me jode es que Puyol se va a retirar y va a salir por la puerta de atrás xk estos cabrones van a echar la temporada a perder y se va liar parda.

Pank

#8303 eso llevo yo diciendo desde el principio en año de mundial en el barça no corre ni cristo y algunos jugadores medio retirados guardandose las piernas para darlo todo en su último mundial.

Grimmer8

Solo pido que el el Madrid no nos meta 5.

1 2 respuestas
Tema cerrado