Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

M

#8310 Mejor 8

2 respuestas
Grimmer8

#8311 Si, si, ríete, pero jugando andando no es tan descabellado.

Quitando eso, vale, el Tata puede haber cometido fallos en sus alineaciones, pero el problema por desgracia no es él, es la desidia de los jugadores, cada vez me recuerdan más al último año de Rijkaard. Vamos a tener que hacer este año la "revolución" que no se hizo por la liga.

Como dije hace meses, que cara nos va a salir la Liga de Tito.

1 respuesta
B

El Madrid si ve que vais andando en vez de ir a haceros pedazos se contagia y se pone a andar tambien, no os preocupeis por eso xD.

2
M

#8312 La desidia se tiene y se mantiene si el que se encarga de dirigirte permite que te subas a la parra. Consentir y permitir tiene estas cosas.

1 respuesta
Grimmer8

#8314 Si el Tata Martino viniendo como vino se pone duro con algunos de estos jugadores, le hacen la cama en el 2º mes. Si ya lo hicieron algunos con Pep que no van a hacer con Martino. Si la plantilla solo va a funcionar a palos y broncas, mejor cambiar a 4 para que sepan que no son titulares vitalicios.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8311 pues yo estoy con #8310, el partido del sabado en vez de contra el Valladolid es contra el Real Madrid y os caen 5 goles xd

Otra cosa es pensar que el partido que se cascaron el sabado tambien se lo marcan contra el Madrid, que yo creo que no...pero la fiabilidad que tiene ahora mismo el Madrid no la tiene el Barça ni de lejos

sh31k

Valoraré si sigo apoyando a este equipo tras lo que hagan contra el manchester city.

Como vuelva a ver desidia por parte de mas de la mitad del equipo, solo desearé que no se gane NADA. A ver si eso sirve para reaccionar de cara a la temporada que viene.

GrimMcSlam

Es imposible, IMPOSIBLE que el FCB juegue vs RM con la actitud del Valladolid.

Si se diera el caso caería una buena goleada.

1 respuesta
alepe

Vs City lo haremos bien, luego jugaremos en casa y ganaremos con facilidad, todos felices, todos confiados de nuevo y la ostia que nos meterá el Madrid será de espanto.

Como si lo viera.

1 respuesta
P

#8318 Posible es. Aquel partido posterior al pasillo en el Bernie fue de ese estilo.

1 respuesta
sh31k

#8319 Ya, si eso está claro, yo la liga la doy por perdida.

Hablo de la actitud de los jugadores para la champions, y a ver si mejoramos de cara a la final de copa.

#8320 De ese equipo, solo queda Leo, creo que va siendo hora de dejar de reprimir lo que pasó después de ese partido, no?

D

No pude ver el partido pero leyendo twitter a esa hora y demás crónicas, parece mentira que esta gente se esté jugando la liga

Grimmer8

Y menos mal que la defensa del City también es una broma.

Tlb

Si por algo os admira el planeta fútbol a los culés es por vuestra fidelidad, por vuestra fe ciega en 'el modelo' y por vuestra sobriedad. Por eso me sorprende que por un par de malos partidos queráis limpiar la plantilla, con todo lo que os han dado esos jugadores. Incluso un mundial.

Calma, por favor, no destrocéis algo tan bonito y que tan buenas tardes de buen fútbol (de auténtico fútbol) nos ha dado. En esto no hay colores, y no importa que sea madridista a la hora de reconocer una obra de arte, ahora no existen las camisetas. A este Barça ha dado gusto verle. Con jugadores de casa, fieles a su estilo y no gastando más dinero del necesario por el camino. Por eso me apena ver cómo la llama se apaga. Un poco de cordura, por favor.

Pregunta inocente: ¿No creéis que el cambio pasa por darle más minutos a esos chicos que prometen tanto? a los Miguel Bañuz, Javier Espinosa, Sergi Samper... Creo que si se confía en ellos se puede reestructurar todo sin perder la identidad.

6
alepe

La nueva versión de Turok, la 2.0, renovada y claramente empeorada.

2
Grimmer8

Un veleta acusando de veletas a los demás. Tendremos que hacer un hilo de comepipas como los que hacía él.

g0yu

Está bien en la cantera pero no siempre van a salir grandes estrellas. Y para que pierdan el tiempo con Eusebio prefiero que los cedan.

Sergi Samper todo el mundo habla auténticas maravillas de el, y le nota que es bueno, pero... el cabron hace siempre pases horizontales a lo Xavi actual. Hacedme cambiar de opinión por favor!

1 1 respuesta
sh31k

No se cansan de repetir la misma mentira una y otra vez.

Es lo que tiene la impunidad de venir a trollear a este hilo sin ninguna repercusión.

Sneyk

#8307 Ese comentario es el mismo que decimos que pasó con Rijkaard, EL MISMO , hasta que llegó Guardiola y sacó el látigo, y si hubiera tenido los huevos de que en la penúltima temporada que estuvo tirar a quien quería tirar...

El tío no caía mal a nadie, a nadie, era un tío de putísima madre, eso si, ahí acabaron mandando los jugadores, (vacas sagradas) como decía el señor Edmilson, no el entrenador, cosa que con el Tata tengo la impresión de que es lo mismo (ya se ha visto desde principio de temporada, hay overbooking de staff técnico, y lo gracioso de esto último, es que se ficha a Rubi que "supuestamente" venía para el tema de las estrategias y tal, yo aún no he visto algo que digas: "hostia! que currada de jugada".

Demasiada gente sobra, y vayamos 3ºros , 1º , o en descenso, sobra mucha gente ahora mismo en este club, y deberían empezar con la asamblea/referendum que va a haber estas semanas de Camp Nou's y proponer si el soci quiere elecciones, que el club es del socio, para que quieren un nuevo Camp Nou si el equipo no puede más? Vivir del pasado no se puede, y si no acordaros la época en la que no iba ni Peter al estadio, si no hay fútbol, no hay gente, si hay campo nuevo, más valdrán las entradas, menos gente vendrá...no sé, estamos haciendo demasiadas cosas mal.

1
Grimmer8

#8327 Lo de la cantera nunca se sabe, ¿quién iba a imaginar que Pedro y Busi llegaran a ser lo que han sido?

sh31k

Ojalá haya elecciones, no quiero nada más xD

Pank

Uno de los problemas es que los que lo han ganado todo mandan mas que el entrenador, cuando da una rueda de prensa Xavi parece que es el entrenador del barça mas que un jugador, hablando de como tiene que jugar o dejar de jugar el barça, marcando lineas rojas de lo que se puede o no se puede hacer y de que forma hay que hacerlo. Muchos jugadores se han tomado demasiadas confianzas y se creen dueños del club y así nos va.

Y si esta claro que el Tata tiene la culpa, pero recordemos que el Tata esta ahí porque a última hora en plena pretemporada Tito no podía seguir, y como pollos sin cabeza a por un entrenador. No solo fue el tema Neymar y su chapucero fichaje lo único grave de este pasado verano sino que la propia contratación del Tata es otra chapuza.

En fin que tiene que haber elecciones si o si , y yo ya me he sumado al carro del CUANTO PEOR MEJOR. Seguir con esta gente es hipotecar este club y prefiero que se vayan a que salven el culo tras ganar algun titulo como la copa...

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Bajas:

Valdes
Alves
Puyol
Mascherano
Adriano
Song
Xavi
Tello
Cuenca
Afellay
Cesc Fabregas

Haciendo caja con eso, solo le pido a Dios, que no vuelva a fichar Zubi.

3 respuestas
g0yu

#8333 te compro todas menos Cesc y Adriano.

Y añadiendo Sergi Roberto y Jona Dos Santos como cedidos. Piqué si fuera posible también (vendido)

Pank

a mi me falta Pique en esa lista, de hecho lo pondría el primero seguido de Xavi

jGcz

Lo ideal sería luchar por todo y aun así, limpia y renovación. Si la única posibilidad de que haya limpia es palmando en todo con ridículo, yo firmo. Peor sería un año más de esto.

#8332 Totalmente. Por cómo hablan Xavi, Pique y Alves manejan el cotarro ahí dentro. Por eso siempre he dicho que Puyol me parece un gran futbolista y un ejemplo en todos los sentidos, pero como capitán no ha sido el mejor porque este es el segundo vestuario que se le va.

Sneyk

#8333 ¿Sabes el problema?
Que ni a Cesc , ni a Piqué los van a vender hasta que se retiren, porque han vendido tanto su "barcelonismo" que se pueden tocar la polla hasta que cumplan los 35años.

A mi las bromas de Afellay y Song, yo supongo que sería alguna noche de esas que te bebes un par de copas más y apuestas "a que no hay huevos de fichar a..."

alepe

#8333 Mascherano, Adriano y Cesc me los quedaba.

Añade a esa lista Alexis o Pedro (el que den mas pasta) + Sergi Roberto.

g0yu

La renovación hay que hacerla. Mil bajas y mil altas. Pero por dios, que no la hagan Bartu, Zubi, Faus y el Tata por lo que mas querais.

El paso 1 es elecciones, el 2 traer a Luis Enrique, y el 3 ya es empezar a echar/vender y fichar

DiSoRDeR

Aquí os pensais que la cosa se arregla sólo con sacar el látigo a pasear y la cosa no es así.

Cuando vino Guardiola había futbolistas fundamentales como Xavi o Alves que tenían casi 6 años menos.

Tema cerrado