Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

D

#8370 El Barça, siempre que ha tirado al liga, nunca ha conseguido ningún título

2 respuestas
Enccel

Aquí nadie justifica nada,ya he dicho que lo quiero fuera en junio,pero tu como siempre interpreta lo que quieras,si no te da para mas.

Yo quiero un entrenador que pueda hacer lo que quiera sin temor a nada,pero con esta directiva es imposible seas Martino,Luis Enrique o su puta madre.

Y no me invento nada,desde el Bayern tu discurso ha sido siempre el mismo.Por lo menos ten decencia y aguanta con el cuento x si luego se gana algo puedes venir a sacar pecho como has hecho siempre.

DarthVader

#8371 con guardiola tiramos la liga en el camp nou vs madrid pero ganamos la copa del rey, no?

jocker8

Que cuento? jaja al principio el Tata me gustó por los discursos y se le veía con ganas, pero a la hora de la verdad está demostrando que el Barça le queda grande, es muy difícil llevar un Barça y pocos entrenadores pueden hacerlo bien, yo también estoy de acuerdo en que me traería a Luis Enrique, de todas formas lo quieras fuera o no siempre le justificas como si no tuviese culpa, cuando es el máximo culpable de lo deportivo.

contrak

Lo llevo diciendo tiempo, este equipo necesita una renovación empezando por la junta directiva. Tema messi, yo lo vendía si nos dieran 150M200M. Yo creo que Messi ya no se va a recuperar, ya llegó a su punto más álgido como futbolista y ahora está en declive (Es mi forma de verlo).
A Neymar le doy una temporada más, se le ven detalles de crack pero la presión mediática y todo lo que ha conllevado su fichaje le está haciendo jugar mal. Estos son los que me cargaría sin miramiento:

  • Alves
  • Piqué
  • Xavi
  • Alexis/Pedro (el que más pasta den, el otro al banquillo)
  • Tello
  • Dos Santos
  • Cuenca
  • Cesc (Si dan 40M50M)
  • Montoya
    Y por último S.Roberto cedido para que coja experiencia, no me parece malo pero le falta actitud de un jugador de primer nivel.

Ah! y me traería a Klöpp, ese hombre no se deja pisotear por sus jugadores como el Tata.

1
M

Un equipo nuevo no lo hacemos por menos de 80 millones, no os hagáis pajas económicas mentales.

1 respuesta
Enccel

Se le veía con ganas porque quería presión, quería hacer lo que el ha hecho toda la vida,ha visto que aquí nadie le hace ni puto caso y que esta directiva se la suda.

Que luego tácticamente o en algunos cambios haya equivocado pues claro,pero en que los jugadores no corren? Y que saben que mandan más que el? Pues es lo que hay, si no tienes el apoyo de los de arriba el entrenador no puede hacer nada.

Y no he dicho que quiera a Luis Enrique,ves como entiendes lo que quieres?digo que el que venga,sera igual.Porque sin apoyo de directiva = jugadores intocables y a la primera que no pongas a los de siempre estas fuera.

Y claro que el tata tiene culpa,por no haberse ido a los meses,pero lo entiendo la pela es la pela.

Me la suda el entrenador que venga el problema es la directiva y las vacas sagradas.Eso es lo que digo,pero no se para que pierdo el tiempo con alguien como tu,que lleva diciendo que Xavi esta haciendo una buena temporada y que todo esto es mental. Bah,a ver si sacan lo de bloquear a gente tb para móviles y ya no te leo mas.

1 respuesta
X

#8371 yo sigo creyendo en q se puede ganar algo aun tirando la liga. La copa la tienes ahi contra el madrid, un caramelito. Y en champions solo veo muy superior al bayern, los demas? ningun miedo hoyga. Es mas, lo mejor q podria pasarnos es q nos tocara el chelsea de mourinho.

Obvio q con la actitud de las ultimas salidas de 'ganamos con el pito y sin correr' es dificil ganar a nadie. Pero q tengan cuidao, no les vaya a dar por correr y le demos un susto a mas de uno.

DaMMiT

me encanta leer cada año a los aficionados de barça/madrid pidiendo cambios radicales en sus platillas tras dos pinchazos xddd

siempre se exagera un huevo, para mi el barça no necesita para nada una revolución.

Necesita un portero (a lo mejor otro barato de suplente que acepte el rol)

Un central

un lateral

un medio para suplir a busquets (y fichando al central ni eso, porque masche podría volver a su puesto)

para la línea de creación valdría con recuperar a rafinha.

la línea de ataque está bien, como mucho un cambio de cromos con alexis por Deulo.

Lo más importante es un cuerpo técnico competente, serio y que pueda trabajar en lo que creen, cosa que no han dejado hacer al Tata.

Txentx0

#8376 80 kilos es lo minimo que pagareis por 2-3 jugadores top.

Y soy generoso

1
CaraLimon

Lo que hace falta es un puto 9.

Hecho de menos a Eto'o o Villa.

Alves, Alexis y Pique fuera.

#8382 Un goleador si te gusta mas que llamarlo 9.

1 respuesta
jGcz

Por Pique puede que haya ofertas pero creeis que va a salir del equipo? Aquí tiene el cotarro montado, su abuelo está en elite catalana y desde la prensa siempre se le va a defender.

Lo que algunos no entendeis es que el problema no es sólo deportivo, que también.

#8381 Será por lo que ha jugado Villa de 9 en el Barça xD

tuput

Yo tengo claro que este año no ganamos nada, la proyección es la misma que el año de la liga de Capello

alepe

Messi en declive con 26 años.

Ok.

1 respuesta
B

#8384 hay jugadores que tienen su muejor epoca con 33 años y otros con 20. Que te acompañe el fisico ayuda, pero tu mejor epoca no tienen que ser siempre los 28

1 respuesta
Grimmer8

Yo no creo que Messi esté en declive, simplemente creo que tiene un miedo atroz a lesionarse y no poder disputar el Mundial al 100% y se está guardando. Lo del año pasado le ha afectado.

8 1 respuesta
alepe

#8385 Ok, pero que tiene que ver las mejores épocas con el declive físico de un futbolista a los 26 años?

1 respuesta
B

#8387 que muchas veces la mejor epoca de un jugador coincide con su mejor momento fisico, pero que notiene que ver, que nodigo que messi este en declive, solo te apuntillo el comentario

1 respuesta
tuput

No está en declive, lo que pasa es que es un puto vago que necesita que le aprieten bien en los entrenamientos

1 respuesta
alepe

#8388 Estoy deacuerdo. Messi tal vez no volverá a mostrar esa faceta de jugador imparable, o si. Tiene condiciones, edad y talento para ello. ¿Por qué no iba a hacerlo? Debe tener mucho que ver lo que dice #8389, y también #8386.

Pero ¿declive del argentino con tan solo 26 años?

Eso es una locura.

2 comentarios moderados
Dr_CrAzZY

#8355

Por partes:

Piqué, no lo deberiamos vender, en su mejor nivel tenemos uno de los top5 centrales del mundo. Le gusta la juerga, pero ahi tiene que estar el caracter del entrenador.

Song, por 15 estoy contigo, Afellay, Dos Santos, Tello, Cuenca, Montoya, se pueden soltar por 10.

Ahi tenemos 65 para invertir en un portero titular, un central con proyeccion, un central titular, un medio centro versatil y un extremo con velocidad.
Mis apuestas son: Keylor Navas (10), Musacchio (20), David Luiz (30) y nos traemos a Rafinha y Deulofeu.

Si vendemos a Alves (por mi una temporada mas aguanta y lo soltamos por 8.. lo veria bien, contando que rinda bien la temporada) Veo bien el traer a Vertonghen es polivalente y puede jugar de central incluso, pero a saber si el totteham lo deja barato con 2 años que le queda de contrato.

¿Gundogan? un tio que lleva 8 meses lesionado y ha jugado 5 partidos contados esta temporada, vas a darle 35 millones por el? que eres primo hermano de Rossel o que? xD
Si quieres un medio centro "todoterreno" Arturo Vidal y se va de precio.. que hacemos entonces, mascherano y busquets y aguantamos la temporada. Luego si quieres dosificarlos, pones a Vertongen de central y David luiz con Busi, asi le sacamos probecho de la puñalada del totteham.

Sagna y Eto´o? Necesitamos proyeccion y gente con hambre de titulos, no negros quemados.

1 respuesta
jocker8

Que Messi se está reservando para el mundial es algo más que obvio, hace el mínimo esfuerzo y aún así nos ha salvado puntos porque es muy bueno, pero también podríamos haber ganado más si no fuese año de mundial.

ISAILOVIC

#8393 Afellay, Dos Santos, Tello, Cuenca, Montoya, se pueden soltar por 10

¿Realmente crees que podeis soltar a esos jugadores por 10 millones cada uno? O te he interpretado mal y son 10 millones por todos

Ademas el portero titular ya lo teneis, Ter Stegen esta ya fichado

1 respuesta
B

El Madrid ha perdido varias Ligas estando en mejor ventaja que la actual. Cierto que las sensaciones son horribles para el Barcelona, pero yo no doy la Liga por perdida ni mucho menos.

jocker8

Yo tampoco la doy por perdida, a ver si el Tata aprende de los palos y los jugadores se quitan las gilipoyeces.

Dr_CrAzZY

#8395 Puse lo que el pensaba nos darian por esos jugadores. Pero lei mal y llevas razon darian 10 millones por todos esos.

Pero siendo objetivos por ponerle precio a cada uno:
Cuenca: 3 millones
Affelay: 4 Millones
Dos Santos: 3 Millones
Tello: 7 Millones
Montoya: 6 Millones

Me da 23 entre todos.

frostttt

¿Nadie sopesa la opcion de subir a Dongou al primer equipo?

Keylor Navas seria otra opcion a tener muy en cuenta. Personalmente no me agrada demasiado Ter Stegen.

Rada91

El tema de Piqué, si llegara algún recambio que le hiciese peligrar el puesto (a mi Bartra me encanta por mucho que aquí le llamen mediocre, y mas aún siendo tan joven, aun así hace falta un fichaje) y un entrenador que pusiera los huevos sobre la mesa y le sentase en el banquillo hasta que espabile, me parecería perfecto.

Ha demostrado que cuando quiere sigue sabiendo jugar al fútbol (Atlético, City), pero despues en los demás partidos tiene un pasotismo importante.

Por otro lado, a Cesc no le vendía ni de coña, ya que es el único jugador que ha rendido en el medio campo esta temporada (Busquets al principio también, pero ser el único en su posición veo normal que esté REVENTADO), aunque últimamente Iniesta ha estado bastante bien, lo que el hachazo que le ha caído ahora...

Alves y Xavi fuera, aunque me gustaría que Xavi se quedara aceptando su rol de suplente, ya que en los partidos que ha salido en la 2º parte (pocos), para mi gusto no lo ha hecho nada mal. Pero desde el principio, si un equipo presiona mucho se ve que no puede. En el caso de Alves, prefiero a Montoya antes que a el xD

1
Tema cerrado