Me encantan las pajas mentales que se hacen por aquí. Les cuadró de puta madre con Guardiola el tema de traerse un entrenador de la casa y pretenden ahora subir a Luis Enrique con la sana intención de que sea lo mismo. Creo que eso es tener mucha fé.
Si por la mayoría fuera, se quitarían de la plantilla a Piqué, Alves, Xavi y Cesc, más la baja forzosa de Valdés. Tienes que sustituír a 5 titulares, más otro central titular para que Mascherano pueda hacer su trabajo junto a Busquets, ya son 6 tíos. Quieren coger a tíos que han jugado bien (tampoco es que hayan sido la rehostia), en equipos como el Celta o el Wigan y a ponerlos de titulares, aún más fé. Y luego quieren jugadores top y semitop a precio de saldo, (David Luiz a 30m si el verano pasado rechazaron 40, Mussachio 20 millones o Eto'o gratis porque sí), todavía más fé.
Pero oigan, la fé es lo último que se pierde. No voy a pronunciarme sobre la necesidad de reforma del Barça, pero las reformas ultra intensas en todos los estamentos del club: jugadores, cuerpo técnico y directivos, que se plantean aquí llevan más de un año siempre, lo normal tres y haciendo las cosas muy bien.