Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

Me encantan las pajas mentales que se hacen por aquí. Les cuadró de puta madre con Guardiola el tema de traerse un entrenador de la casa y pretenden ahora subir a Luis Enrique con la sana intención de que sea lo mismo. Creo que eso es tener mucha fé.

Si por la mayoría fuera, se quitarían de la plantilla a Piqué, Alves, Xavi y Cesc, más la baja forzosa de Valdés. Tienes que sustituír a 5 titulares, más otro central titular para que Mascherano pueda hacer su trabajo junto a Busquets, ya son 6 tíos. Quieren coger a tíos que han jugado bien (tampoco es que hayan sido la rehostia), en equipos como el Celta o el Wigan y a ponerlos de titulares, aún más fé. Y luego quieren jugadores top y semitop a precio de saldo, (David Luiz a 30m si el verano pasado rechazaron 40, Mussachio 20 millones o Eto'o gratis porque sí), todavía más fé.

Pero oigan, la fé es lo último que se pierde. No voy a pronunciarme sobre la necesidad de reforma del Barça, pero las reformas ultra intensas en todos los estamentos del club: jugadores, cuerpo técnico y directivos, que se plantean aquí llevan más de un año siempre, lo normal tres y haciendo las cosas muy bien.

1 1 respuesta
DarthVader

#8401 totalmente deacuerdo en exterminar al grupito 'moc moc'

Añado Alexis y mascherano.

Knelo

los cules q tienen la esperanza de volver a ver al mejor meszi se van a llevar una decepcion.

Yo ya lo dije hace muchisimo, messi es una makina, pero es "esclavo" del equipo en el w juega. Meter tropecientos goles en un equipo q jugaba como los angeles es meritorio, pero cuando tiene q demostrar lo bueno q es es cuando su equipo deje de jugar tan bien. Y casualmente ahora q ocurre hay dudas sobre su rendimiento.
Pq messi metia 70 goles en el barsa y su seleccion era pitado? pues eso. Ahora, cuando su equipo no juega tan bien es cuando tiene q demostrar ser el mejor q tantos comentan y tirar del carro y no esta siendo asi, perxiendo 13 punttos desde su vuelta.

Yo lo vendia este año a algun jeke y comenzaba un proyecto de 0, pq veremos la cifra goleadora de este año suya, q pese a lesion, un tio q mete 70 goles deberia meter 40, y veremoz en cuanto se queda.

Por mucho q duela, esa es la realidad de messi demostrada por aus cifras.

kijuna

el problema del barça es que tras años de zubi de no hacer nada, ahora van a tener que fichar mucho, y no es lo mismo añadir a un jugador al sistema del equipo, que añadir a 5

va a ser muy complicado... :)

1 respuesta
sh31k

#8404 En el mejor año de la historia del barça jugaban 5 jugadores nuevos en el equipo.

Además, menuda chorrada, el barça no necesita 5 cambios en su 11 inicial.

1 respuesta
MarioTubos

El problema es que llevan haciendose las cosas muy mal en el periodo de fichajes desde hace 3-4 temporadas.

Te pones a repasar los últimos fichajes del Barça y son ridiculos, hace por lo menos 3 veranos que no se ficha lo que se necesita.

Lo maximo ya fue este veranito, petandote 100M en Neymar, que si, que puede dar para mucho, pero necesitando reforzar la medular y el medio campo es RIDICULO.

Y desde aqui desear todo lo peor a Zubipanceta y a Rosell, asi exploteis.

borchhhhh

Se nos va a poner a huevo Pellegrini para el año que viene al final

sh31k

Pellegrini no me hubiese disgustado este año, ahora mismo creo que necesitamos a alguien que conozca el equipo desde dentro y no llegue en desconocimiento de lo que se va a encontrar dentro del club.

Xavi Hernández retirado y nombrado nuevo entrenador del barça. La bilis madridista inundaría literalmente la capital.

1 respuesta
Payomeke

Esto es un bajón momentáneo. Estoy seguro que el Barcelona se recuperará.
Está liga sigue abierta.

A parte de eso aún queda la copa y champions que siguen estando bien.

Soy del Madrid pero diría que no os desanimarais, aún queda mucha liga y 4 puntos es un margen muy pequeño.
Hasta hace poco era el Madrid el que estaba mal, esto da muchas vueltas y lo que importa es el final.

AmiG

Aunque está clarísimo, el Borussia M. acaba de anunciar portero nuevo para la próxima temporada en sustitución de Ter Stegen.

Sobre los fichajes, yo me traía un central, un interior físico y un delantero centro, además de Deulo, Rafinha y Suarez. Y luego contando las bajas, sus sustitutos, me limpiaba a Alves y traía algun lateral derecho defensivo, si por Piqué hay una buena oferta otro central, Xavi a su puta casa y Pedro lo mismo.

Aunque son pajas, ya que el que ficha es Zubi, que viendo el 7-0 del año pasado no se le ocurrió otra cosa que gastarse 80 kilos en Neymar y deshacerse de Thiago y Abidal, aparte de no traer sustitutos a jugadores que se fueron en años anteriores, tipo Keita, Milito, Villa..

kijuna

#8405 qué 5 jugadores?

ficharon a alves y piqué, subieron busquets y pedro, pero de esos 4, 3 son canteranos por lo que tenían todo lo que significa el barcelona más que asimilado (edit: y keita, pero no era titular habitual)

ahora tráete jugadores de por ahí a ver como rinden...si cracks en potencia como neymar no se adaptan fácilmente (lo mismo pasé en el madrid con jugadores como modric) pues a ver que pasa con varios a la vez...

y sí es una chorrada lo de los 5 cambios, por eso en cada post de estas últimas páginas estáis echando a medio equipo ¬¬

1 respuesta
alepe

La liga no está perdida, de hecho el partido del Bernabeu puede ser la clave, de ahí que esté perdida ejaoeoaeoajeoajeo

sh31k

#8411 Es que sin contar con el portero, no queremos ningún cambio que no sea el central y el lateral, no son 5 como dices

Valdes -> Ter Stegen
Alves -> Fichaje
Piqué -> Fichaje

Y quitar del 11 a piqué, xavi e iniesta para poner a bartra, cesc y rafinha.

Fdkn

#8408 Bilis madridista? lol yo por mi encantado de que os entrene el jardinero de Tarrasa. Ese tipo está tan ciego que le ha consumido su personaje y piensa que todo es perfecto y que solo les marcan goles en jugadas aisladas o a la contra por culpa del cesped que les impide desarrollar su excelso juego.

7 1 respuesta
sh31k

#8414 Gracias por darme la razón con tu bilioso párrafo .

Fdkn

Ok, va siendo hora de que empieces a entender las palabras que usas porque no se donde ves la bilis ahi. Igual el diccionario en las islas tiene otras acepciones

2 2 respuestas
MarioTubos

#8416 Joder, eso era Bilis 'Tarrasa' 'Ciego' 'Personaje'.

Fdkn

Tarrasa es bilis .___.

Mira que soy de los que siempre dice Lleida y Girona pero lo llevais todo a un absurdo ridiculo.
Y no, decir que le ha consumido su personaje no es bilis, es constatar una realidad que además no parais de compartir aqui muchos cada vez que habla.

sh31k

#8416 Que hayas saltado a descalificarlo a la mínima te hace evocar esa bilis que todos los madridistas le tenéis al mejor jugador español de la historia.

Y os enerve que haya sido el artífice de haber celebrado nuestro primer mundial y la primera eurocopa que han visto tus ojos. Amén de haber sido el referente en las derrotas mas humillantes que habéis sufrido.

1
Fdkn

Ya ves lo que me dolió el papel de Xavi en el mundial que pedí el balón de oro para él ese año.

Deja de discutir contra mentiras para intentar tener razón

1 respuesta
sh31k

#8420 Pero si ha quedado latente a que jugador le tenéis más asco los madridistas, negar que no derramaríais Bilis viendo a Xavi en una rueda de prensa de presentación como entrenador, es de hipócrita.

Y lo de poner fotitos quizás te sirva para trollear a alguien en otros subforos o con otros users, a mi me la sudan xD

1 respuesta
Fdkn

#8421 Que tiene que ver que me de asco con que el post de #8414 contenga ningun tipo de bilis? Vas a empezar a discutir sobre lo que ponen los posts y no sobre quien lo postea algun dia? No se para que te respondo si es inutil hablar contigo y tus ideas preconcebidas de lo que piensa la gente. Ale, ahi te quedas.

1 respuesta
sh31k

#8422 Yo hablo desde un principio de la bilis que derramarías al ver a don xavi hernández en el banquillo del barça.

Como ya te dije, deja de enredar y tergiversar como haces a todas horas.

PD: Debería ser significativo y esclarecedor que los 2 supporters que tienes ahora mismo sean mongandante y castorcillo, para que te dieses cuenta del nivel al que has llegado.

yooyoyo

Yo apoyo la candidatura de Xavi como entrenador.

Ra1KeN

Nose que seria peor, xavi entrenador o xavi jugador.

Ya me veo saliendo alguna vez con 3-6-1

1 respuesta
sh31k

#8425 El barça de Pep por momentos jugaba 2-5-3 xd

MrAble

A Xavi le pagarían con bonsais o abono para las plantas.

1 respuesta
yooyoyo

#8427 Ayer se le saltarían las lágrimas al ver a Di María en mitrad del partido pidiendo a los jardineros que arreglasen el césped del córner.

1
Zero_G

El ciclo de un jugador profesional en elite top son a lo maximo 10 años. Teniendo en cuenta la fisiologia de Messi en cuanto a sus problemas de crecimiento, pienso que ese ciclo sera menor. Con esta temporada cumple 9 años (no cuento su primer año de 9 partidos jugados). Esto me inclina a pensar que su estado actual va a ser mas la tonica habitual que un simple bajon.

Venta clara y meridiana.

1 respuesta
J

Xavi de entrenador? No, gracias.

Tema cerrado