Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

1 comentario moderado
B

Como madridista el concepto de Xavi como entrenador del Barça da para paja.

jocker8

Pocas personas tienen más ideas tácticas que Xavi, creo que sería un gran entrenador.

Y Messi no es que esté en declive, se esta reservando para el mundial, ya lo veréis con Argentina como va correr en 8 partidos más que en toda la temporada.

1 1 respuesta
jGcz

Pique de presidente y Xavi de entrenador. Como sean igual de auto-criticos que ahora vamos apañados xD

1
X

#8433 te ha comentao las tacticas q tiene en la cabeza entre cervezas?

1 1 respuesta
alepe

Yo siempre he pensado que Xavi podría ser un gran entrenador.

Pero viendo la manera en que actúa ahora (sin valorar su juego) hace que no lo quiera ver ni en pintura xD

Sinso

Lo mas importante de cara al año que viene, dos centrales titulares y dejar a Bartra de 3°

Un MC creador de juego que libere a Cesc , no vale para ese rol.

Cambiar a Alves... Si hace buen mundial a alguno estafais. Srna igual ya esta harto de que su equipo sea una broma. En caso contrario Mandzukic.

Un DC para cambiar de estilo, mi preferido Aduriz, barato, peleón como el solo, perfecto por arriba.

Sacar dinero por Pique , Xavi , Song , Dos Santos, Afellay, Tello y ceder otro año a Deulofeu a algún sitio donde juegue todo para que vuelva el año siguiente.

Si hay una buena oferta por Iniesta (30-35) aceptarla.

Si se hace buen trabajo no es tanto dinero a poner.

tripcorE

Con todos los problemas institucionales que ha venido trayendo el Barça estos años, yo me plantearía que lo mejor sería junta directiva nueva y la venta de Messi por 150 millones.

Con esos 150 millones y cerebro se podría ''volver'' a ser equipo TOP siempre soñando en que Neymar coja las riendas del equipo en plan la estrella.

DarthVader

El entrenador es la clave de todo.

Espero que no la caguen. Martino es buen tío, pero no sirve. Xavi con sus declaraciones de gustarse viendose entrenador ha dejado entreveer que cuando el TATA chochea el coge las riendas, o lo q es peor, que el TATA dice A y Xavi hace B...

No sé, lo que está claro es q la confianza en el entrenador ya no existe y ahora todo son dudas.

Yo tiraría con este once hasta el final:

----------------------------Valdes-----------------------
Adriano---Mascherano/pique---Bartra------Alba------
-------------------------Busquets-------------------
---------------Iniesta------------Cesc/Xavi------------------
---Messi-------------Neymar/Alexis--------Pedro---

Pienso que lo del falso 9 de Messi es un "producto agotado". Lo devolvería a la banda para crear peligro. A ney y a Alexis los veo mejor moviéndose entre líneas y creando espacios. Pedro ha de ser un fijo.

Los susceptibles de cambio serían masche,pique,cesc,xavi,neymar,alexis.

Los demás fijos.

jocker8

#8435 Donde he dicho eso? tácticamente es un jugador sobresaliente, el único pero que tengo es la auto-crítica, un Xavi-Puyol de segundo creo que estaría muy bien.

B

Xavi seguro que sabe de fútbol, pero viendo sus declaraciones ni en pintura. Qué tío más soberbio y conformista y de todo.

1
Rada91

Puyol de primero y Xavi de segundo aún. Visto los amiguismos seguiría igual la cosa con él de primer entrenador xD.

A Puyol lo veo mejor para acabar con vacas sagradas.

GrimMcSlam

Sinceramente, lo veo jodido para el FCB.

Xavi es gran parte de la mejor historia del FCB y no se lo van a cepillar hasta que él no quiera. El problema es que él está convencido de que están en la buena dirección, que no hay ningún problema.

Luego está Piqué, q yo creo que se la suda el fútbol. Es su profesión y tal, pero nunca será Puyol. No es responsable con su vida ni se dedica al 100%. Va a ser un lastre porque es catalán y de la cantera.

Iniesta es al que veo más salvable, Cesc cada vez menos. Me recuerda a Piqué, parece que se la pela el club. Viven su vida y luego, juegan al fútbol los domingos.

A Alves, pieza muy clave en el FCB de los éxitos, se le ha acabado la gasolina y está decepcionado con el club (puyitas todos los años).

Messi, como ha dicho alguien más arriba, yo creo que está cagado con lesionarse y perderse el Mundial. Aun así en ese estado es lo único q tenéis para agarraros a algún título este año, el FCB sin Messi es un equipo mediocre tal y como están los jugadores ahora.

Lo dicho, estais jodidos.

1 1 respuesta
ArThoiD

Algunos habláis de vender a Messi, estáis colgados.

Eso es pasarse ya...

crasten

yo soy del madrid y no me sacaria la polla tan facilmente , no sea que luego nos entre en la boca y nos la tengamos que tragar , no obstante me encanta ver como la aficion del barça quema sus cromos y pretenden hacer 4 o 5 fichajes top.. cosa que de pasta n anda muy bien...

JoSeTTo

#8443 Bastante de acuerdo con todo. Y yo también nos veo muy jodidos. De todas maneras espero todos los palos posibles esta temporada para que algo cambie en el Barça este verano. Ganar un título este año podría ser muy perjudicial aunque parezca mentira.

Geck0

Messi este año tiene 27, recordais q edad tenia Ronaldinho cuando se exo a perder? ;) A sus 33 se mueve más actualmente que Messi...

Yo no me lo pensaba, si algun loco nos paga 2xx por el, lacito.

Para mi Ronaldinho es el mejor futbolista que han visto mis ojos, me dio muxa pena pero ya la temporada anterior a la q se fue estaba pa irse, y nos daba el Milan 100m.. al final se siguio arrastrando y casi q lo regalamos...

Me dices q por un jugador, que no tiene la actitud que deberia tener un jugador que cobra lo que cobra, me das un paston para reforzar el ekipo en general y que encima sirve para terminar con el sistema de mierda obsoleto que llevamos arrastrando unos años.. yo lo veo.

Otra cosa es q luego ese dinero vaya a la basura con la gente que hay por encima.. eso ya es otro cantar..

1 respuesta
jocker8

Yo a Messi no le vendería aún, le dejaría otro año más y si sigue tocandose los huevos es que ya no tiene ambición y si nos dan mucha pasta lo vendería, pero le dejaría mínimo hasta la temporada siguiente del mundial.

sh31k

#8447 La principal diferencia es que ronaldinho aguantó a máximo nivel 2-3 años, Messi lleva desde los 18.

2 respuestas
Geck0

#8449 O desde que nacio, dato muy importante a la hora de una hipotetica venta por 2xx M

B

#8449 LOOOOOOOOOL Messi a máximo nivel desde los 18 años dice xDDDDDDD.

Messi empezó a petarlo en la 2008/2009, la temporada anterior metió 16 goles, lo cual está muy bien para ser una promesa, pero eso no es estar a máximo nivel.

Un poco de cegera con Messi que lo exageran todo, ¿eh?

1 respuesta
alepe

Messi empezó a petarlo al año siguiente de debutar.

El año del doblete de champions y liga. Lo malo es que se lesionó vs Chelsea y no llegó a jugar hasta final de temporada (perdiendose la final de la champions).

Pero llegó a ser titular en partidos como el 0-3 en el Bernabeu.

Era un puñal por la banda. Los goles corrían a cargo de otros compañeros.

W

En la 2006/07 ya estaba metiéndole 3 al Madrid o el gol de Maradona al Getafe. Otra cosa es que estuviese lesionado 3 meses y no pasara de ""solo"" 14 goles en 26 partidos (cuando jugábamos con delanteros).

En la 2007/08 ya estaba considerado el mejor jugador del mundo.

ISAILOVIC

#8451 coño, si para ti jugar casi 30 partidos por temporada en Primera Division (06/07 y 07/08) no es jugar al maximo nivel apaga y vamonos

1 respuesta
Scavenger19

Messi era buenisimo y uno de los mejores, hasta que en la 2008/2009 explotó para convertirse en un extraterrestre. Pero vamos, que de eso ya cumple ésta su 6ª temporada...y coño, que aunque la gente no se lo crea el tiempo pasa xD

¿Os acordais cuando se decia lo tipico de "Messi y Cristiano ganaran todos los años seguidos Balones de Oro"? Pues si os parais a pensar, ambos ya llevan ganados los de 6 temporadas consecutivas...¡¡6!! Son ciclos, el tiempo pasa, jugadores bajan de nivel, jugadores suben de nivel, ... es ley de vida.

No creo que Leo vuelva a ser ese jugador tan sumamente regular en cuanto a juego. Marcará y se hinchará a marcar goles, lo lleva en la sangre, pero muchos partidos como esta temporada, sin hacer practicamente nada. Ademas sabe que este verano es su momento y su historia. Con el Barça lo ha ganado todo pero con la seleccion nada (JJOO...), sabe que necesita en su palmares personal un Mundial y es la mejor oportunidad que va a tener en su vida. Cumple 27 años y estamos hablando de que, el proximo, iria con 31...

B

#8454 Pues no, jugar 30 partidos en primera no es el máximo nivel. Para un delantero jugar al máximo nivel es jugar 50+ partidos y meter 30+ goles aproximadamente.

Messi era la gran promesa en aquellos años, el jugador que iba a marcar diferencias pero que de momento las marcaban otros aunque tuviera partidos muy buenos. Pero oye, este el thread del Barça, si aquí quieren leer que Messi era un jugador top, (no digo bueno, sino top), desde los 18 años, no seré yo el que pierda mi tiempo en defender lo contrario. Pero vamos, que si es como lo pintas Benze lleva al máximo nivel desde que llegó al Madrid, y eso creo que no se lo cree nadie.

3 respuestas
W

#8456 Sin querer ofender, tampoco apetece perder el tiempo con alguien que dice que Messi empezó a petarlo en la 2008/09 y que antes era una promesa :/

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#8456 ¿Me puedes explicar como juegas +50 partidos en Primera si la temporada son de 38 partidos?

Contando que sumas todos los partidos deduzco que para ti hoy por hoy solo hay 3-4 jugadores en el mundo que juegan al maximo nivel

Ok a todo, creo que tu problema es que tu concepto de jugar al maximo nivel de la manera que hablaban anteriormente es radicalmente distinto al del resto. Luego dices de endiosar a jugadores, pero lo de marcar +30 goles esta al alcance de muy pocos jugadores, y en Europa de poquisimos...menudo daño han hecho estas ligas bipolares

1 1 respuesta
B

#8457 No ofendes, las chorradas no ofenden. Pero me da la risa que me intentes vender que Messi en aquellas temporadas era un jugador top. Efectivamente hasta la 2008/2009 que se contrastó como un jugador de nivel mundial era una promesa de crack. Es que los datos de su rendimiento están ahí, no se que coño me estás contando.

#8458 Jugar 50 partidos entre todas las competiciones no es ninguna locura, y si eres delantero meter 30 goles tampoco es para nada imposible. En cualquier paso tal vez me he pasado con los partidos, pero un jugador sano debería poder jugar 45 partidos sin problema. ¿Delanteros que estén al máximo nivel? Ibrahimovic, Luis Suarez, Cristiano Ronaldo, Cavani, Falcao, Messi... en la 2013/2014.

Máximo nivel es máximo nivel, no buen nivel o alto nivel.

2 respuestas
Grimmer8

Yo creo que confundes ser TOP con ser el mejor del mundo.

Tema cerrado