Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

W

#8459 Te paso un enlace de los 1000 que te podría pasar. 2007, lee noticia y comentarios.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1063306.html

Un saludo.

ISAILOVIC

Segun #8456 Cristiano Ronaldo no era TOP cuando ficho por el Madrid (su ultima temporada en Manchester no llego a los 30 goles) y su primera temporada en Madrid lo fue por muy poco.

ISAILOVIC

Hostias, no me acordaba que en 2007 fue balon de bronce y en 2008 fue balon de plata

Poco mas que decir, Platini strikes again

#8459 Cavani seguramente no llegue a los 30 goles, Falcao...bueno, espero no tener que explicarte porque no llegara ni a los 10 goles

Cristiano Ronaldo, Messi, Ibra y Luis Suarez. Añado a Diego Costa y ahi tienes a esos 3-4 (5) jugadores que haran esas cifras este año. A partir de ahi el resto paquetes

2 respuestas
W

#8463 Le dieron el Balón de Bronce porque era un chavalín que pintaba muy bien, no creas que jugaba a gran nivel. Con el de Plata lo mismo.

Messi empezó a ser TOP cuando empezó a ganar los de Oro, según entiendo xD

Grimmer8

Eso sin contar que Messi no jugaba de goleador en sus inicios.

1 respuesta
W

#8465 Es lo que he dicho antes, que de aquellas jugábamos con delanteros y con Messi en banda.

B

#8459 Tengo la impresión que los 1000 enlaces se van a quedar en este. Por otra parte, las estadísticas de rendimiento están ahí por mucho que Messi haya impresional a determinados jugadores.

#8463 El balón de bronce es totalmente at random, y el de plata ya se corresponde al Messi que ya estaba jugando a nivel top en el 2008. Efectivamente Messi pasó de hacer una buena temporada a caballo entre la titularidad y la suplencia a hacer una de Balón de Oro que le dieron justamente.

2 respuestas
Grimmer8

#8467 Pero si el balón de bronce sería supuestamente en 3er mejor jugador del mundo, eso quiere decir que ya se le considera TOP. Otra cosa es que a ti no te lo parezca.

1 respuesta
W

#8467 "Estadísticas de rendimiento". Vamos, que no has visto fútbol y vienes aquí a dar lecciones en base a estadísticas. En eso consiste este deporte claro, y más para un jugador de banda.

Pero es que encima las miras y ves que tiene 34 partidos y 19 goles en la 2006/07. 40 partidos, 20 goles y 14 asistencias en la 2007/08. Balón de Bronce y Balón de Plata.

Pero eh, que era una promesilla, para nada TOP.

B

#8468 Galardón fuerísima de lugar.

1 respuesta
Grimmer8

#8470 Si no digo lo contrario, digo que el mundo del fútbol le consideraba TOP.

2 1 respuesta
B

#8471 Venga va, si quieres te doy el 2007 como nivel top, pero de ahí a los 18 años a máximo nivel que se veía diciendo atrás.

sh31k

Por qué contestáis al ignorante este?

1 respuesta
yooyoyo

Messi ha sido top desde que puso el primer pie sobre el terreno de juego en su debut, al menos con el Barça ha sido así. Luego ya ha llegado a picos de nivel dignos del pro.

Por eso ahora extraña que esté tan mal, parece un jugador ramplón.

B

#8473 Porque me molesto en discutir y en rectificar cosas en las que uno se da cuenta que no tenía razón. Tú sigue diciendo que jugaba al máximo nivel desde los 18 años.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El día que debutó en primera división metió 2 goles iguales en menos de 20 minutos, uno de ellos se lo anularon sin ser fuera de juego.

Ya estaba a mas nivel que muchos jugadores que se consideran de primer nivel.

1
sh31k

#8475 Ser titular en un equipo como el barça con 18 años y jugar 30 de 38 partidos de liga, es jugar al máximo nivel.

De resto no haces sino escribir tonterías.

2 respuestas
B

#8477 Con 18 años Messi jugó 17 partidos de liga. Pero soy yo el que dice tonterías.

g0yu

Joder que ganas de que empiecen a haber movimientos

alterego

Messi se la va a sacar en el mundial, ganar un mundial en casa del eterno rival, más zanjar que tiene que dar la cara en un mundial para ser el mejor de la historia etc, está en el mejor momento de su carrera. Como ya han dicho esta jugando con miedo a lesionarse, ya se vió temporadas atrás que llegaba más que justito al último tramo.

De hecho no es el único argentino/brasileño que esta jugando al mínimo desgaste para llegar a tope al mundial.

1 1 respuesta
T

Lo primero tiene que ser elecciones. Me tocaría con una coalición Cruyff-Laporta que venga acompañado de otro director deportivo por supuesto, creo que nadie discute la incompetencia de Zubizarreta (mira que era un portero de mierda y su prestigio en el fútbol no acabo de entenderlo)

Entrenador: el Tata le ha tocado ser un Robson, técnico de transición llegado de urgencia en verano sin ningún tipo de potestad en la planificación de la plantilla. No le disculpo sus cambios bizarros en los últimos partidos pero no es su culpa que este ciclo lleve acabado más de un año.
Mis preferidos serían Luis Enrique o Valverde(podría venir acompañado de Laporte, los jugadores vascos históricamente han dado gran rendimiento en el Barça aunque este es medio francés) técnicos con experiencia trabajando con la cantera y mucha personalidad en ambos casos.
Jugadores paso de entrar en la rumorología y ceñirme a lo tangible: Halilovic fichado y recuperando a Deulofeu y Rafinha son tres piezas a muy bajo coste de hecho dos son cedidos. El central es evidente que hay que ficharlo pero sin permitir que nos estafen, un lateral derecho y otro izquierdo estilo Abidal, interiores de estilo Keita(un jugadorazo infravalorado en su momento) al menos uno Vidal es el ideal pero parece que piden 50 kilos y un crack en ataque (el Kun sueño húmedo). Haciendo caja con el clan moc-moc;a mí no me jodas Cesc y Piqué tienen que tener una caché importante más si lo hacen bien en el Mundial. Además que si hay cash para obras faraónicas lo hay para fichar, el problema son las prioridades: pretender ampliar el estadio cuando la gente está aburrida y asiste cada vez menos al campo.
Es muy difícil que ocurra otra vez lo de encontrar un equipo roto y al año siguiente hacer un triplete pero este club tiene que hacer una apuesta arriesgada como la que hizo Laporta en su día.

B

#8480 que rabia leerte y saber que tienes razón, malditos hijosdefruta habría que descontarles parte del sueldo a ver si empiezan a correr

pd habría que añadir a muchos que con España juegan como si les fuera la vida para ser titular con la roja

Sneyk

Anda que los comentarios que se leen por aquí que Messi explotó en la 2008/2009, y que jugar en liga 30 partidos no es estar al máximo nivel cuando son 38...cuanto lumbreras hay en este foro.

Señores, que Messi no es un Ronaldinho, ni lo va a ser nunca, Ronnie tuvo 2-3años espectaculares de los cuales gracias a él nos sacó de la mierda que nos dejó Gaspart con los holandeses (que aquí muchos empezaron a ver el fútbol con Guardiola o cuando se ganó la Champions en Saint Denis.

A uno le escondían en el gimnasio por las fiestas que se pegaba el cabron y por todo lo que se metía , y otro se ha pasado este último año lesión tras lesión, sin recuperarse bien, cuando año tras año tras año siendo el mejor jugador de la historia del fútbol batiendo todos los récords posibles por haber, y ahora solo le quedan 2, ser el máximo goleador de La Liga y a 5 de Europa, eh! Pero que está acabado eh..hay que venderlo y traer a jovenes promesas! Claro que si, claro que si...

Dejad de decir ya gilipolleces, que los que no corren y no hacen nada son los Piqué / Cesc / Xavi / Iniesta y compañia, prefiero más tener la seguridad de un tio que aunque no se mueva, y se pasee por el campo, toque el balón y cree jugadas de gol, porque señores, es el único que hace esto en el Barça, si lo queréis vender, quien va a hacerlo? Iniesta? ¿El ultramegasobrevalorado por el gol del Mundial? Hasta los huevos de ese gol.

Ejemplo:

venga.

1 1 respuesta
B

#8483 Iluminado, que es todas las competiciones, no sólo en Liga. Creo que queda más que evidente cuando hablo de jugar 45-50 partidos al año y la Liga son 38 partidos, pero se ve que con algunos hay que explicarlo todo. Por otra parte también me retracté y admití que me faltó un año de nivel top. Reitero que jugar al máximo nivel no es jugar a nivel alto o muy alto, es jugar al más alto.

Ridículo es #8477 que dice que Messi jugó con 18 años 30 partidos de liga. Y luego no se retracta como hice yo, simplemente se calla.

1 respuesta
sh31k

#8484 Lo que tu no has entendido es que con 18 años Messi disputó partidos en 2 temporadas diferentes. Y en todo momento estamos hablando de años.

Pero oye, que si no has quedado lo suficientemente retratado tu solito para quedarte escaldado, sigue, que yo me estoy pegando buenas risas.

4 1 respuesta
Geck0

Cuando decis que Messi es el unico q tira o el unico q creo alguna ocasion en x partido.. sois conscientes de para kien juega el ekipo, a kien deben ir los pases y kien debe tener las ocasiones verdad?

Si no corre por las lesiones, q juegue otro con ganas y q lo metan en la segunda parte para resolver si hace falta, d resto q se recupere

Si no corre para reservarse para el mundial (lo dudo muchisimo) seria para hacerselo mirar.. en el otro lado a un santo le kitaron la aureola y lo metieron bajo tierra por muchisimo menos..

3 respuestas
B

#8486

" sois conscientes de para kien juega el ekipo, a kien deben ir los pases y kien debe tener las ocasiones verdad? "

Eso es una forma de autoengañarse. Messi cuando llego al primer equipo, el equipo no jugaba por el y el bien que destacaba. Si eres bueno, lo haces.

1 respuesta
B

#8485 Messi cumple 18 años el 24 de Junio del 2005. Por lo tanto con 18 años sólo juega el campeonato de liga 05/06 que empezó el 18 de agosto, ya que cuando empieza la liga 06/07 en agosto del 2006 Messi ya tiene 19 años. En dicha liga sale a jugar en 17 partidos. Lo peor, es que aunque hubiera jugado la siguiente liga, no hubiera jugado los 30 partidos que dices xD.

A ver con qué chorrada me sorprendes ahora.

pkjn
Geck0

#8487 si copias y pegas la frase entera veras que se habla de ahora, no te confundas con la discusion absurda que hay entre lineas de si es una makina desde hace 6 o 20 años.. hablamos d la situacion actual, sino tampoco se hablaba de q se fueran Xavi, Puyol,..

1 respuesta
Tema cerrado