Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Sneyk

#8486 Vale, dime tú a quien metes en esta fase de la temporada cuando llegan los partidos de liga que muchos se juegan el descenso, muchos entrar en Europa, y los partidos de 1/4 - Semis de Champions.

¿Cesc? ¿Sergi Roberto? ¿Neymar de MP como lo puso en un par de partidos?

No hay plantilla en este equipo para hacer experimentos sin Messi, igual que no lo había antes sin Ronaldinho, cuando él no estaba que hacían? Motta - Van Bommel - Edmilson - Deco - un Iniesta jovencísimo y un Xavi que no daba un pase adelante ni cortandole los brazos, un medio campo vamos, de lujo. (nótese la ironía)

1 respuesta
sh31k

#8486 Es lógico que todos los balones pasen por el, es de lejos el mejor jugador de la plantilla, si juega andando es 99% por miedo a lesionarse y perderse el mundial.

Geck0

#8491 a nuestro DC.. oh.. wait

pues al q este para jugar.., q no se si es porq esta lesionado, simplemente puede ser falta de actitud como muxos otros..

si hace un doble pivote con Song(mc) detras y Busquets(mcd) delante, pq no puedes poner a Alexis a molestar a los centrales durante 50 minutos y luego cambiarlo por Messi si va mal la cosa y sino q se termine de recuperar..

contra Almeria, Valladolid,.. equipos que se supone q cualquiera de tu plantilla deberia ir bastante bien. q luego hay sorpresa y pierdes? con Messi tmb.. y haciendo nada

1 respuesta
B

#8490 ?¿?¿

PUSISTE (FRASE ENTERA)

"Cuando decis que Messi es el unico q tira o el unico q creo alguna ocasion en x partido.. sois conscientes de para kien juega el ekipo, a kien deben ir los pases y kien debe tener las ocasiones verdad?"

repito

"Cuando decis que Messi es el unico q tira o el unico "

ahora vuelve a leer #8487 y entenderás que si es el único que destaca es porque los otros no son capaz de hacerlo. no hay más. Sino da algún argumento a favor de tu posición o rectifica.

1 respuesta
Geck0

#8494 cuanto llevas leyendo que Messi es el unico q tira y el unico q.. ? pues eso

1 respuesta
Sneyk

#8493 Nos ha jodido , si tuvieramos un DC como Eto'o que se comía todo aquel que tenía un balón...

Lo que no puedes es meter a Song de MC y Busi detrás, porque Song tiene el mismo fútbol que mi madre, es uno de esos fichajes de los que te averguenzas de la gente que lleva el dinero de este club.

Y aún me sigo acordando de hace...2 veranos me parece, que Thiago Silva estaba en el Milan, a punto punto de fichar por el Barça, y me parece que el Milan pedía unos 10millones-15millones más, y Rosell dijo que nanai, que ibamos muy bien con Puyol - Piqué - Mascherano, y que no había dinero para hacer fotocopias en color, menos para gastarse eso en Thiago Silva.

Pues naaaaaaada si es que son unos sinverguenzas macho.

1 respuesta
B

#8495 Tus frases no tienen ningún sentido. Antes de postear deberías intentar unir las palabras de tal manera que se puedan entender algo, mas que nada porque estas posteando en un foro y tal.

1 respuesta
S

Lo de Song es como lo del Tata. Un paquetazo que no ha demostrado nada y a la gente le gusta. Eso sí, nadie te sabrá decir qué han hecho bien desde que están en el Barça.

1
Geck0

#8496 Eso es.

Lo de Song era un ejemplo.. lo peor q tenemos es la defensa. no podemos poner al ofensivo a defender y al otro a atacar :P

#8497 xico no es tan complicado, que hablamos de la actualidad, unos defienden que Messi andando es el unico q tira (actualmente, todos sabemos como era la cosa hace años) y por eso dije eso, nada mas...

1 respuesta
B

Yo viendo como acabo el partido del otro dia que habia dos extremos izquierdos (Pedro cambiado de banda y Tello) ya me hago una idea de

1 lo malo que es el Tata

ó

2 la nula confianza que tienen los jugadores en el

#8499 Sinceramente, no soy capaz de entender tus post

SeNk

Hoy pensaba, el Barça siempre ha palmado en partidos de post-selección (incluso con Guardiola siempre pasó) yo creo que en función de lo que se vea mañana vs city y el finde este podremos juzgar de verdad al equipo (aunque a mi el partido de Valladolid me diera verguenza ajena). Estamos rebentando cosas antes de tiempo (creo yo) 14/27 puntos, ok no digo que no... sin Iniesta, un Neymar que está tocado y un Piqué que jugó "lesionado", ocasiones tuvimos y no las aprovechamos... no sé, un poco de optimismo no? son 4p en liga...final de copa y un 0-2 en el etihad, no es que me parezca fin de ciclo... me hubiera gustado ver un grande vs city. Ni de lejos me parece que se tenga que cambiar tan drásticamente la temp que viene (Alves quizás si + alexis y los que no juegan).

Enccel

Yo sigo teniendo fe en la plantiilla,siempre he sido optimista,aunque es irónico siendo argentino,de river y del barcelona xD

Aunque ganemos el triplete quiero fuera por orden a la directiva,el tata,Alves,Pique y Xavi.

Tenemos una buena base,Leo, Busquets ,Neymar,Alba,Cesc,Pedro/Alexis + Rafinha, Deulofeu, Bartra...

Contando con el alemán que ya esta fichado,necesitaríamos 2 centrales,1 lateral,1 interior y si sobra pasta(Jajajajajjajaja) 1 DC.

50/60M dicen que tendremos,mas las ventas que deberían hacerse (Song,Alves,Alexis/Pedro,Tello y demas morralla) con un buen director deportivo podríamos fichar todo eso.Pero sobretodo una directiva decente y un entrenador que se sienta respaldado y pueda mandar en ese vestuario.

1 1 respuesta
g0yu

Pf es que sobran un monton de tios jajaja.. necesitamos un mercado de fichajes a lo liga master

tuput

Al Tata o le crecen los cojones de aquí a Julio o el año que viene el entrenador debe ser otro.

1 respuesta
alepe

#8504 La directiva es la que limita el crecimiento de los cojones del Tata.

1 respuesta
tuput

#8505 la directiva debe irse sí o sí, pero el Tata ya puede cambiar su actitud porque se le ve más destrozado anímicamente que a muchos jugadores

Ulmo

#8502 Estoy contigo, yo no veo que la plantilla tenga tantas carencias, pero ya se sabe lo catastrofista que es la gente.

El Tata me gustaba y sigue sin desagradarme, pero hay que reconocer que se ha cagado, todas esas rotaciones de principios de temporada han desaparecido a la que los resultados han apretado y ha tirado por la vía fácil de sacar a las vacas sagradas.

Para mí solo por eso ya no me vale como entrenador.

Yo no me desharía de Piqué a no ser que nos traigamos a 2 centrales bastante contrastados y de nivel, actualmente no hay tantos centrales que sean mejores que él y muchos menos si pretendemos que encima esten disponibles para fichar.

A Xavi solo me lo quedaría si asume que no está para jugar 90min.

2
I

Doblepost, perdon pero es q desde el mvl no atino xD

I

Todo indica que el Tata se ha cagado con las rotaciones, o que solo rotaba en la primers vuelta para exprimirlos al maximo en la segunda.

Coml siempre quiero ser positivo, quiero pensar que el Tata los sigue poniendo para dejarlos en evidencia vez tras vez y tenerlo mas facil para largar a quien haga falta.

Volviendo a la realidad, y dejando de lado las pajiplantillas (Vidal, Agüero...), que nombres pondriais sobre la mesa?

Por ejemplo, por Newcastle hay varios negrotes interessntes...

Enccel, tu que debed edtar al tanto, que tal sigue Balanta?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8509

Musacchio central del villareal que está haciendo un temporadon y tiene 23 años, se le ve con proyeccion y es bastante bueno por arriba.

David Luiz, cuestionado por gente de este foro, para mi uno de los mejores centrales que van por arriba y en partidos atascados nos puede sacar de algun apuro con un disparo lejano.

Rakitic con la marcha de Xavi necesitariamos un creador y me parece buena eleccion este hombre.

Rafinha se tiene que venir si o si, si no le dan minutos a Sergi Roberto y este no los usa...

1 respuesta
Grimmer8

¿Musacchio aún tiene 23? ¿pero con qué edad debutó?

1 respuesta
jGcz

Yo creo que el problema es de plantilla pero no por nivel. Para mi ha llegado un punto en el que está completamente viciada. Juegan siempre los de siempre, no hay movilidad, los de arriba hacen la misma jugada, la intensidad es nula en el 90 % de los partidos, los interiores no defienden... hasta cierto punto es comprensible, si ves el palmarés de estos jugadores y sus cuentas corrientes te preguntas qué motivación les queda.

No sé, yo no creo que estemos peor que en 2008 y entonces con nuevo entrenador y no tanto cambio a nivel de fichajes (+ Alves y Pique; - Ronaldinho y Deco) pasamos de un pasillo al Madrid a merteles un 2-6.

Yo creo que hace falta algo parecido porque hay buena base. Que salgan las vacas sagradas, hacer los fichajes necesarios y un entrenador que les ponga las pilas.

Pank

esperemos que mañana no tengamos susto en el partido, aunque visto lo visto todo puede pasar.

Dr_CrAzZY

#8511 con 16 en el River Plate.

1
tuput

Rakitic sí sería fichajazo

Dr_CrAzZY

Yo solo espero, que el Ter Stegen este me calle la boca, pero lo veo como un buen pufo. Prefiero 20 veces antes a Keylor Navas que a este hombre.

¿Que os parece el fichaje de este portero?

2 respuestas
contrak

Visto esta directiva, no me extrañaría que ficharan a R.Giggs de DC y a Pirlo para que esté en la media con Xavi.

contrak

#8516 Te están engañando, no han fichado a Ter Stegen. El gran tapado es Zubi, que dice que se va a volver a meter bajo palos para la temporada que viene.

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8518 Miralo por el lado bueno, taparia el 80% de la porteria con la panza.

2
frostttt

#8516 A mi no me inspira demasiada confianza.

¿Que portero aleman ha destacado fuera de Alemania? Sin tener en cuenta a Kahn.

2 respuestas
Tema cerrado