Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

melonz

De verdad los socios culés son tan imbéciles como para tener aún fé en la directiva? No os da asco leer el Sport y ver como manipulan todo hasta límites que jamás he visto en ningún otro medio? Parece el diario de la directiva.

A mi como barcelonista y pre-exbarcelonista todo el tema este de Neymar me parece como ser fanboy del PP y defender a Barcenas.

vappatixihm

Núñez vuelve!!!

3
ISAILOVIC

#8520 Bodo Illgner

Quitando que los grandes porteros alemanes de siempre no han solido jugar fuera de Alemania

tuput

Robert Enke siempre en nuestros corazones.

Scavenger19

¿Lehmann? Salvo alguna que otra cantadilla, no recuerdo que lo hiciese del todo mal en el Arsenal xD

ISAILOVIC

Se me olvidaba Jens Lehman

frostttt

Si, a mi tambien se me olvido Lehmann.

No se.. a mi personalmente no me inspira demasiada confianza. Supongo que mejor que Pinto sera jaja.

alepe

Pinto, el portero del Barça mas infravalorado de la historia.

Con diferencia.

1 1 respuesta
tuput

Chupópteros no, gracias

Ulmo

#8520 A mi no me inspira demasiada confianza.

¿Que portero español ha destacado fuera de España?

2 respuestas
Spank

#8530 Reina, De Gea, Roberto...No es triunfar al nivel dioses pero me parece que han hecho/Están haciendo bastante buena carrera. Y me dejaré alguno.

1 respuesta
frostttt

#8530 ¿En serio? XD

1 respuesta
Ulmo

#8531 Pues lo mismo que puedes tener en Alemania, lo importante es si la liga es fuerte y competitiva, y la liga alemana lo es. Me ha hecho gracia ver ahi a Reina cuando aqui siempre se le tiran cubos y cubos de mierda.

#8532 ¿Enserio que? No juntarías muchos más españoles que alemanes en esa lista, para todo lo demás mi primera frase.

Scavenger19

Hombre, yo creo que de Porteros, España es un pais con mucho nivel.

2 1 respuesta
g0yu

#8510 Te compro todo menos David Luiz como debes imaginar jaja.

Lo de Rakitic me ha gustado, y Musacchio hace tiempo que digo que sería una buena opción.

alepe

#8534 Pienso igual, tenemos nivel para aburrir en tema de porteros.

perdón, dw

Todso

Os olvidáis de Timo Hildebrand, qué porterazo.

jocker8

#8528 Después de Valdes, anda que no ha tenido que sudar para que se le respete, pocos jugadores han sido tan fuertes mentalmente, siempre estaba en el punto de mira y se ha sobrepuesto a la situación y ahí esta, el mejor portero del mundo desde hace ya un tiempo.

Aunque es verdad que Pinto también esta infravalorado, es muy buen portero desde mi punto de vista.

W

El Tata y Masche lanzan un mensaje de optimismo. Cualquiera se fía, la reacción que se iba a ver contra el Almería... jeje.

Hristo, en defensa del Tata: "Es muy fácil echarle la culpa, no se esconde".

UNO DI NOI.

Enccel

Undiano jajaja

Ra1KeN

Pues yo mi orden de despidos seria: Directiva, Alves, Xavi, Pique. El tata que planifique una plantilla como el quiera, que le den a elegir, como paso con guardiola. Segun lo que haga ese año....

1 respuesta
jocker8

#8541 No tiene sentido lo que has dicho, si quieres que el Tata planifique la plantilla por que echas a Alves, Xavi y Pique? tu que sabes si el quiere alguno o no? alomejor quiere echar a Iniesta, J.Alba y Pedrito...

1 respuesta
Ra1KeN

#8542 Si quiere planificar un equipo alrededor de esos 3, el que deberian hechar primero es al tata. Sentido si tiene.

M

Joder, el Tata fuera, en serio. Ilusión 0 si sigue.

3
DarthVader

Tata ha demostrado que no sabe enchufar a 11 tios que ya han subido al everest, que han estado comiendo caviar mucho tiempo, que han recogido todos los premios...

No sabe.

X

Sin cambios es imposible mantener el hambre. Y por mucho q traigan al mejor motivador del mundo o a quien tu quieras. A un tio q lo ha ganado todo y cobra x millones de euros, explicale q tiene correr en campo del valladolid. Si no hay un grupo con ganas q los arrastre es imposible.

pero claro, la culpa del tata.

1 respuesta
B

Del mismo modo que cuando un jugador tiene un buen rendimiento se le revisa la clausula para que cobre más y tal, no debería hacerse lo mismo a la inversa si no está jugando al nivel que exige su sueldo?

1
Yukkon

A mí cada vez me queda más claro que Guardiola quiso hacer limpia, no le dejaron y se piró.
Esta directiva se ha cargado poco a poco todo lo bien que estaba hecho y que se había construído poco a poco.
Es lo que veo.

Perurena

#8546 La culpa es de Tata por haber aceptado sin ver que había que hacer una limpieza en el vestuario. Mira Guardiola, se cargó a Deco y Ronaldinho.

B

Yo creo que al Tata no le dejaron hacer ningún cambio. Es muy impopular para la directiva chutar a la calle gente que te lo ha ganado todo y que, salvo contra el Bayern, hizo una muy buena temporada. Y bueno, hay que ganar el reférendum del nuevo Espai Barça.

1 respuesta
Tema cerrado