Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Perurena

#8550 Hizo muy buena temporada porque el Madrid mandó a tomar por culo la liga en septiembre.

DarthVader

El Tata es imposible q desde fuera supiese quién debia quedarse y quién no.

AHORA es el momento de confiar en él o largarlo. Si lo dejas acabar la temporada y te presenta un proyecto DIFERENTE cortando cabezas qué sabe que puede y debe cortar, entonces se debería reflexionar sobre su proyecto y darle o no una temporada más...

Es arriesgado..

1
B

haga lo que haga al final será decisión del jugador hacer el vago durante 90' o salir a morder, porque esto se lo contagian entre ellos.

Dr_CrAzZY

:qq:

1 respuesta
alepe

#8554 Ese 11 es un auténtico coladero xd

11 1 respuesta
Perurena

Alves debería haber sido vendido hace dos temporadas, no sé ni cómo le queréis xDD

1
blackoN

No estoy nada tranquilo con el partido de mañana. Ya tenía dudas al finalizar la ida de Champions pero después de lo que ha pasado contra el Valladolid y demás pff xDD.

Me veo venir que nos meten el 0-1 a balón parado y empezará el canguelo. Más le vale a los jugadores del Barça salir a ganar desde el primer minuto porque si no...

Ra1KeN

http://as.com/videos/2014/03/10/portada/1394482872_921423.html

7 AÑOS de la primera violada de messi al madrid.

Por cierto, vaya madrid, con gago y diarra en el centro del campo. Lo peor es que lograron ganar la liga xD.

L

¿Con quien creéis que saldremos mañana atrás? Porque la sensación que me da es que saldrán los mismos que en Valladolid y uno de los centrales, bastante alto por cierto, al acabar el partido dirá con sus dos huevazos: "no pasa nada, es una lástima pero hay que levantarse YA porque aún hay mucho por ganar"

#8560 Yo le quitaba el "encara" xd

Grimmer8

El partido de mañana es un "encara patirem" de manual.

B

Yo creo que el City no saldrá a comerse el mundo, son plenamente conscientes que al primer espacio que abran... Tacatá.

Dr_CrAzZY

#8555 Si Neymar se la toca mientras rukavina corre su banda si, será un coladero.

PLeaSuReMaN

La hostia va a llegar tarde o temprano, cuanto antes suceda el ridículo casi que mejor. A ver si se va calentando la cosa y van anunciando elecciones de una puta vez

W

Mañana es Champions y es Camp Nou. Es una pena decirlo pero seguro que vemos otra versión del equipo. En la ida tuve canguelo, en la vuelta no tanto, no creo que nos ganen por 2 goles teniendo en cuenta que un par les caerán. Y como salgan a saco a por el partido... salivando están los de arriba. Messi podría olvidarse del Mundial y de las lesiones en los partidos clave...

1 respuesta
B

#8564 De poco sirve que ganemos los partidos clave si luego vamos paseando por los campos de Extremadura regalando puntos a los colistas.

1 respuesta
W

#8565 Eso está claro. Por eso digo "es una pena decirlo".

Pero sabiendo lo que tenemos, espero hacer algo decente este año y si es posible rascar algún título (como la Copa). No es necesario ningún ridículo para cambiar las cosas, menos después de los escándalos en torno a la directiva.

1 respuesta
B

#8566 Yo soy bastante optimista en este aspecto.

  1. Ganando el partido de Liga en el Bernabéu confundes al Madrid (que da por ganada la Liga) y te quedas a un punto. Y el Atlético tiene que pasar por el Camp Nou en la última jornada.
  2. El partido de Copa, haciendo las cosas bien se puede ganar perfectmaente.
  3. En Champions lo veo más complicado. Tarde o temprano llegarán PSG, Bayern... Y a estos equipos o estás en un muy buen momento de forma o te pasan la mano por la cara sin darte cuenta.
ziordo

fábregas estuvo saliendo con la hermana de puyol antes de volver a barcelona, lo sabíais? yo me acabo de enterar lol

1
S

El Barça estuvo lamentable en Manchester, tuvimos suerte que Pellegrini se cagó en los pantalones y no salieron a morder.
Creo que mańana daremos mucha pena, pero pasaremos la eliminatoria y muchos de vosotros pensaréis que el equipo en los momentos importantes saca a relucir su mejor versión y que aspiramos a todo. Me voy a reir.

alepe

A mi no me disgustó el partido vs City.

Tampoco vs Madrid o Atlético de Madrid en el Calderón.

Al Milan le ganamos easy aquí y pese al empate en San Siro rendimos a un gran nivel y dispusimos de muchísimas mas ocasiones que el año pasado.

Precisamente este año vs los grandes hemos dado la talla.

L

Yo estoy practicamente seguro de que si Pellegrini no se hubiese cagado encima hoy estariamos hablando de remuntadas xd

Creo y espero que mañana podremos aguantar el resultado, aunque sufriendo

1
X

quien tenga un rato q se escuche el repasito de butatino a florenvito. Pero claro, esto no interesa.

1 1 respuesta
danyes2000

Para el clasico undiano mallenco estamos jodidos no lo siguiente.

1 respuesta
Sinso

#8572 Lo estoy escuchando, pero me pregunto que pinta esto en el thread del Barcelona?

1 respuesta
sh31k

#8574 En serio lo preguntas?

Has llegado a la parte en que dice que floper orquesta la campaña de dopaje del barcelona?

Pero vaya, es algo que hasta el más tonto sabe desde que salieron los rumores, pero de nada sirve sin pruebas.

2 respuestas
Sinso

#8575 Aún no, voy por el minuto 7 xd hablando de Courtois.

FreshWind

"Al final seremos como el Barcelona. Nadie nos querrá ver. Estos jugadores se pasarían el balón hasta en la línea de gol"

http://www.marca.com/2014/03/12/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1394579795.html?a=47b9c57b8156021d9aae0bcefd61815e&t=1394584407

1 respuesta
Sinso

#8575 Jose María García en estado puro, tendrá razón en algunas cosas, pero atizar a todo lo que se menea al final lo único que hace es que pierda toda la credibilidad.

1 respuesta
sh31k

#8578 Si yo a ese no le hago ni caso, pero que lo que ha dicho es algo que todos saben...

El tema de las acusaciones de dopaje del barça está claro que fue orquestado por floper, y salvo los 4 trolls típicos del foro que mirarán para otro lado, el resto lo tiene bastante claro.

Otra cosa es que no pueda ser demostrado y que el retrasado de Alcalá pecó de tonto.

2 respuestas
Sinso

#8579 Estará claro para ti, yo desde hace tiempo en tejemanejes de este tipo siempre digo que los únicos que acabaran sabiendo lo que pasó de verdad son los que estuvieran allí, y García no es uno de ellos (y desgraciadamente nadie de mv). Incluso aunque Florentino u otro directivo hubieran dicho algo como eso (eso de orquestar suena demasiado mafioso para mi gusto), habría que ver el contexto en que se dijera, porque con lo estupidísimo que es (era) Alcalá es capaz de que estuvieran haciendo una coña y él con sus aires de magnificiencia e invulnerabilidad decidiese soltar la bomba.

Lo que si está claro es que García o cualquier otro levantando la alfombra tres años después para ver que aspecto tiene la mierda ahora parece que estén buscando una demanda igual que la que perdió Alcalá, pero mñas divertido porque cuando a él le preguntaran su fuente, seguro que diría "Alcalá" jaja.

pd: sigo pensando que pinta poco en este thread, pega mucho más en el del madrid.

Tema cerrado