Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

cp3

#8573 y encima los roncerdos de turno dan la vuelta a la tortilla , es de coña .

Ulmo

#8577 A 20 puntos del segundo, a ritmo de ser matemáticamente campeon de liga a falta de 2 meses para que finalice y sin el más mínimo problema en Champions de momento, reventando récords allá por donde pasa.

En su vida había visto ni él ni su "siempre que tengo la oportunidad chuto aunque sea de segunda línea" una cosa parecida.

MaLkaS

#8579 Primero afirmas algo con rotundidad para luego decir que no es demostrable, se te ve el plumero.

Respecto al partido de hoy pese a que el FCB no está en su mejor momento el equipo ha rendido en las grandes citas este año y teneis mucha ventaja asi que no creo paseis dificultades.

M

Mi empresa me invita al partido de hoy. He cogido el mejor pañuelo blanco para esta noche.

2 respuestas
vappatixihm

#8584 Y grita con todas tus fuerzas "Bartomeu dimisió"

1 1 respuesta
Sneyk

#8585 Barto demisió , Barto demisió!

alepe

Mirando la web del Barça veo que hay un montón de entradas disponibles.

Veremos si llegamos a los 80.000 espectadores hoy.

g0yu

Cada vez son más fuertes los rumores de la NO continuidad del Tata.
También dijeron que Luis Enrique NO seguirá en Vigo.

Blanco y en botella.

M

Luis Enrique de coach y de segundo Xavi. Qu3 n0?

1 respuesta
jGcz

Yo a Xavi lo prefiero de supervisor de cespet.

5
g0yu

#8589 Para ser un buen jinete no hace falta haber sido caballo antes.

No todos los cracks ex-futbolistas sirven para entrenador, y menos así de primeras.

De todos modos, se hablaba de Luis Enrique y de segundo De la Peña

Todso

Las hostias que le caerán a Luis Enrique tras las primeros meses...

1 respuesta
g0yu

#8592 Puede ser pero prefiero arriesgar con un Luis Enrique o Valverde que con un Scolari o Wenger.

Al igual que prefiero fichar a gente sin tanto nombre de equipos que no sean TOP.
Alves vino del Sevilla, Etoo del Mallorca, Piqué no era nadie, Toure del Mónaco...

Hay que hacer fichajes así, gente que digas "Este en un grande se puede salir"

2 1 respuesta
Todso

#8593 Lo digo porque al Tata que viene de ganar el torneo final de Argentina y semifinalista de la Libertadores con el Newells le llevan cayendo hostias desde pretemporada con que era un parche y no valía. Pero a Luis Enrique que se pegó la hostia padre en la Roma y que no es que esté haciendo ninguna maravilla en el Celta lo quiere todo Dios sólo porque es de la casa.

En cuanto esté aquí y caiga 3-4 partidos lo de ser de la casa irá pasando ya para muchos y le empezarán a llover palos. Yo creo que el Barça tiene que ir a por alguien más contrastado (de quitar a Martino).

W

Yo lo tengo claro, que siga el Tata y que Luis Enrique siga intentando demostrar que vale.

Los que se tienen que largar son otros.

1
Zero_G

Me pregunto porque en CanBarsa se tiene la creencia de que un club como el FCB puede entrenarlo entrenadores como se suele decir "de medio pelo". Que os saliese perfecto 10/10 con Guardiola, no entiendo lo de no apostar ahora por entrenadores TOPs.

1 respuesta
W

#8596 ¿TOPs como cuáles? Porque yo prefiero al Tata por encima de Carletto mil veces.

Valverde y poco más me llamaría la atención ahora mismo.

3 respuestas
Zero_G

#8597 Me refiero a entrenadores que hayan entrenado equipos con jugadores TOPS, que sepan como tratarlos.

El Tata intento hacer su juego, y las vacas se lo comieron, hasta el punto de tener que salir con los jugadores que pide la prensa.

vappatixihm

#8597 Mourinho, y encima tiene el barça en el corazón

B

#8597 ¿Y qué ha hecho el Tata para ser preferible por encima de Carletto? Ya no hablo de su carrera que no hay color, sino de sus trabajos en Barça y Madrid respectivamente.

1 respuesta
D

#8584 que empresa es? para apuntarme y tal xD

1 respuesta
Scavenger19

Tata llegó a ultima hora, deprisa y corriendo. Ni pudo confeccionar la plantilla, ni pudo mandar ni nada. Como dijeron por ahi detras, yo me sentaria con el, hablaria sobre su proyecto para la proxima temporada...y decidiria.

1
W

#8600 Qué manía la de basarse en nombres para todo. Carletto como entrenador es horrible y ya lo ha demostrado en el Madrid contra Barça, Atleti o Juve (los únicos partidos serios que ha tenido).

Otra cosa es que al Tata no le hayan dejado trabajar a su gusto (por eso se largó Pep, no lo olvidemos). Y aun así los resultados están en lo esperado o incluso por encima: Supercopa al Atleti, victoria en Manchester, victoria en el Clásico, final de Copa... se ha perdido la temporada en partidos tontos de Liga en los que los jugadores no quieren correr (y no creo que haya entrenador que hiciese cambiar a estas alturas a jugadores como Xavi). Hizo rotaciones, impuso un estilo más directo y "eficiente"... Pero claro, eso en Barcelona si eres el Tata no lo puedes hacer, porque la mierda de prensa y la masa que la sigue se te echan encima. Los mismos que ahora defienden a la junta de Bertomeu, que son los que se tienen que largar para que un entrenador pueda preparar una temporada en condiciones.

Una cosa es que pudiera venir bien un entrenador como Mourinho o un Guardiola de antes (no el que se rindió al ver este panorama y se fue). Otra cosa preferir Carlettos o Clementes porque son nombres conocidos. Ni de lejos.

1 respuesta
Pank

Cada hora que pase y se acerque el partido mas negro lo veo XDD

1 respuesta
W

#8604 Si el City sale así creará mucho peligro pero se comerá goles sin verlos venir. Ojalá. Hoy se hinchan los de arriba, Leo el primero.

B

#8603 Se te ve bastante el plumero. El Madrid tuvo sus partidos difíciles en su peor momento de juego donde no se tenía claro ni a qué jugar. Ahí salió el empate contra el Villareal, victorias por la mínima contra medianías, el robo del Elche y obviamente perder contra el Atleti en su mejor momento de forma y contra el Barça cuando tampoco es que hiciera un partidazo que se diga. Desde que palmó contra el Barça hay poco que achacar al equipo, ha ido evolucionando y se tienen las ideas claras de a qué se juega. Te olvidas de las dos victorias sin paliativos contra el Atleti en copa mientras el Barça sufrió y tiró de arbitraje polémico contra la Real para llegar a la final.

El Barça ganó la Supercopa empatando los dos partidos, que eso no lo dices. Contra el Atleti también empató en liga. Los otros grandes que quedan son el City que salió contra el Barça con una alineación de mierda y sin entrar en penaltys y rojas, y el Madrid que salió contra el Barça con otra alineación de mierda. En ambos casos victoria justa del Barça pero más bien por deméritos ajenos.

Eso sin tener en cuenta los partidos que se pierden por no correr como contra el Valladolid, como los que se pierden por verse superados en juego como contra la Real Sociedad.

1 respuesta
W

#8606 Dices "Se te ve bastante el plumero" y sueltas después semejante post. Aberrante. Ahora entiendo por qué estabas tan perdido con lo de Messi, otro merengue que viene a opinar desde su falsa percepción de imparcialidad.

1 respuesta
B

#8607 ¿Podrías desarrollar eso? Con lo de Messi me retracté en lo que tenía que retractarme, se puede debatir conmigo si se usan argumentos. Yo sólo he hecho hincapié en la evolución positiva del Madrid y que estaba en su peor momento cuando les tocó jugar los partidos grandes. Y luego he mencionado partidos que olvidas como los de copa contra el Atleti, o que la Supercopa el Barça la ganó empatando dos partidos.

1 respuesta
W

#8608 ¿Cómo terminó la temporada el Barça? ¿Y el Atleti? Ahora estará mal ganarles con 2 empates con entrenador nuevo y los mismos problemas en la plantilla y en la directiva.

Me hablas de mejores y peores momentos pero no pareces recordar cómo fue la eliminatoria de Copa del Madrid. La ida fue un espejismo que le salió redondo en el peor momento del Atleti y la vuelta ni se disputó en ningún momento. Ya viste qué pasó en Liga. Repaso en el Bernabéu y 2-2 en el Calderón mereciendo ganar el Atleti (en parte por los fallos de Carlo a la hora de plantear el partido, como ocurrió contra el Barça).

Un Barça que tiene muchos problemas generacionales, extradeportivos, de hambre, deportivos (con culpa de la directiva)... Que venía de un buen ridículo el año pasado. Yo no sé qué más se podía pedir al Tata que un 0-2 en Manchester ante un equipazo (y después de sufrir en todas las idas de octavos, con un 2-0 en Milán vigente), una victoria en el Clásico ante el Madrid con mejor plantilla que se recuerda (después de otro ridículo contra ellos el año pasado) y una final de Copa que tampoco pisamos la anterior temporada.

Que el Barça tiene muchos problemas lo sabemos todos, que el Tata sea uno de los importantes me parece manipular.

Que el Madrid es el equipo más caro de la historia del fútbol y que tiene una plantilla impresionante también lo sabemos. Que se le puede sacar muchísimo más partido también. Lo raro sería que siguiesen haciendo temporadas pobres como antaño o que no se plantasen en las rondas finales en Europa.

Y no tocaré el tema de por qué no se descolgaron a principio de temporada en la lucha por la Liga cuando el Tata y el Cholo jugaban a algo que estaba muy por encima del fútbol de los blancos.

1 respuesta
g0yu

Es que un entrenador es mucho más que táctica. Un entrenador es saber llevar un vestuario, conocer a los jugadores y sacar lo mejor de cada uno. No permitir que entren en relajaciones. En definitiva, un entrenador es carácter.

Luis Enrique desde luego que lo tiene, conoce la casa, y confiaría en los Montoya, Bartra y compañía, ya que les conoce como nadie.

Se que no es nada ético, pero Mourinho después de Guardiola es mi entrenador favorito.

1 respuesta
Tema cerrado