Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

W

#8610 Hay vestuarios y vestuarios. El mismísimo Guardiola se rajó al ver lo que acontecería en este. Ni Mou soportó la presión que le vino por enfrentarse a Iker.

1 respuesta
jGcz

Se rajó o no contó con el apoyo de la directiva para llevarlo a cabo. Por ahora no lo sabemos.

1 respuesta
Pank

Lo que esta claro es que tiene que venir un nuevo presidente con nueva directiva, y si eso sucede ellos serán los que tienen que elegir a un entrenador solvente y crear un proyecto deportivo interesante. No puede ser que desde la prensa y el "entorno" se les este imponiendo desde ya una serie de nombres para ocupar el banquillo. Que esto suele pasar tanto con entrenadores como con jugadores, que la prensa "los ficha" a base de calentar día tras día con portadas a la gente y luego pasa lo que pasa.

Esto suponiendo que haya elecciones , porque si continuamos con los mismos , la cosa se ve negra este quien este en el banquillo

G

#8611 Pero tio hay muchas cosas que no sabemos. A saber lo que ha pasado realmente.

Lo importante es que el presidente apoye al entrenador en sus decisiones

W

#8612 #6814 Bueno, sea A o B es darme la razón. Si Pep I de Barcelona no contaba con ese apoyo, ¿a quién se lo van a dar? Desde luego al Tata no, de hecho les viene genial como cabeza de turco. No tiene ningún lobby de apoyo en esta tierra. No hay más que ver las hostias que le llovían al argentino a principio de temporada cuando batía todos los récords.

Si Pep no pudo sería de ilusos atacar al Tata por no poder. Para mi, suficiente ha hecho.

Para empezar a vislumbrar un cambio real hay que atacar a la raíz del problema: la directiva.

1 respuesta
B

#8609 Es que estás planteando lo que digo desde el punto de vista equivocado. Yo no estoy criticando al Tata, simplemente no entiendo por qué dices que es preferible a Carletto.

De momento el Barça terminó campeón de Liga y el Atleti de Copa, mucho más de lo que pudo decir el Madrid. Por otra parte me hace gracia que el 0-1 de Liga lo califiques de "repaso" y el 0-3 de Copa se quede en "espejismo". La diferencia de juego fue mayor en el partido de Copa que en el de Liga, sólo que el resultado fue mucho más abultado gracias a que el Madrid tuvo fortuna en varios goles y eso usan algunos para quitarle mérito al partido. Buen intento.

El Barça tiene muchos problemas, eso seguro. Pero ¿vas a decirme que no sigue teniendo equipo para estar donde está o incluso arriba? ¿Qué el Manchester si bien es un equipazo también es muy irregular y contra el Barça hizo un partido de mierda? ¿O qué la derrota 3-1 contra la Real no tuvo influencia directa de una alineación inexplicable? Rotar contra el 4º, un poco fuera de lugar por mucho partido de champions que tengas a los tres días, y el resultado está ahí.

Por otra parte al Tata no le achacho tantas cosas, simplemente ha cedido con la directiva, no ha tenido huevos de seguir jugando a lo que él quería y ha tragado con las vacas sagradas del vestuario. Con algo más de amor propio y partiendo de la base de que identifica los fallos del equipo, hubiera empezado a cambiar las cosas, y si le echan por el camino le echaron.

Sin embargo Carletto ha sentado a Isco el futuro Ozil y ha jugado con Di Maria al que media afición hubiera querido fuera en vez de a Mesut. Y los resultados están llegando, competirá hasta el final en todas las competiciones y casi al 100% que algo se lleva. El Barça que intente pegar el pelotazo en la Copa porque de resto los veo jodidos jodidos.

1 respuesta
G

#8615 Es que Rosell ha sido una gran mierda de presidente. Con Laporta alomejor si que se hubiese hecho la limpieza que dicen que quería Pep, quien sabe.

Y no digo que sea culpa del Tata, para mi el tercer culpable.

1- directiva
2- jugadores
3- entrenador

2
W

#8616 Sobre el Barça y Tata ya he comentado en esta página y anterior. Sobre lo demás son distintas formas de verlo (hablo de repaso porque ambos fueron en el Bernabéu y por la diferencia de presupuestos/aspiraciones). Sobre lo último, sentar a Isco no tiene ningún mérito, lo de Di María me parece para aplaudir al jugador (que juega fuera de lugar porque Carletto no supo adaptar el sistema a los jugadores) y lo de Mesut fue cosa de Flo para costear a Bale. Y en lo de las competiciones podrás tener razón pero una vez más hay que ver las diferencias en directiva/plantilla/entorno y no centrarse en la figura del entrenador. El Tata no tiene el caché de Carlo pero tampoco era un don nadie ni mucho menos. Y lo de no conocer la Liga es muy gracioso cuando siempre que ha hablado lo ha clavado, mientras que el italiano andaba diciendo que el Zaragoza (recordemos, en Segunda) iba a competir la Liga.

1 respuesta
B

#8618 De la misma forma que sacas 50 por Ozil sacas 40 por Di Maria, si te pones así el Madrid siempre que pierde es un repaso porque nadie tiene su presupuesto, hay que hablar del fútbol que se hace no del dinero que se invierte en el equipo, (se podría entrar en que el Madrid con más presupuesto también tiene más beneficios que el Barça o el Atlético, pero no es el hilo).

Carletto ha hecho que Di Maria se adapte a otra posición con un rendimiento muy bueno, lo que para mí es mérito del entrenador para ti es un demérito de que el entrandor no se adapta a los jugadores. Lo ves todo negativo.

No he dicho que el Tata sea un basura, sino que ha hecho más cagadas que Carletto, que calladito y haciendo su trabajo el equipo ha ido cogiendo forma. El Tata ha intentado cambiar ciertas cosas y no ha podido hacerlo cuando es su trabajo, aunque también sea culpa de los jugadores hay parte que es del entrenador. Y luego cuando ha hecho alineaciones raras las ha hecho mal y en el peor momento.

2 respuestas
W

#8619 Muy bien, pero entiende que Carlo lo tiene todo de cara. Lo del Tata es mucho más difícil en cada uno de los apartados que afectan a un entrenador.

Sigo pensando que no cambio a uno por otro. No es ese el problema del Barça y no es el italiano el que hubiese solucionado ninguno de ellos xD Si hasta se ha bajado en parte los pantalones con su único problema, Iker, dándole la titularidad en la competición más importante para el Madrid cuando no juega regularmente en la Liga. Ya veremos si afecta cuando llegue un rival duro.

1 respuesta
B

#8620 Claro que Carletto lo tiene de cara en la medida que se puede tener de cara estando en el Madrid. El tema porteros por ejemplo es un problema heredado de Mou y lo ha gestionado de forma muy acertada a mi parecer.

Comparto que el Tata salvo en momentos puntuales como Anoeta no es el problema del Barça, pero Carletto sí es una de las razones por las que el Madrid está bien. De todas formas todavía queda temporada y lo difícil viene ahora. Que si palmamos en cuartos y perdemos la final de Copa contra el Barça la temporada es floja floja...

1 respuesta
W

#8621 Pues eso, mejor ya sacaremos conclusiones cuando acabe el tramo decisivo porque queda por jugar casi todo lo importante, que hasta ahora ha sido la cuenta pendiente del italiano (salvo la semifinal de Copa, si quieres).

Grimmer8

Al Tata lo están sentenciando continuamente desde los medios de comunicación, yo dudo que siga no solo por parte del Barça sino por él. El ambiente está viciado en su contra, y a no ser que consiga enderezar el rumbo...

Yo, para reformar la plantilla no elegiría a Luis Enrique, no me transmite confianza, apostaría sin duda por Valverde, por el que ya deberían haber apostado en cuanto se fue Pep.

3
S

Tata solo tiene un mínimo chance de seguir adelante, y digo mínimo porque sus posibilidades pasan por ganar la champions y al menos pelear la liga.

M

hoy huele a ecatombe ?

W

Yo creo que huele a gran partido que nos dará una falsa sensación de que "el equipo ha vuelto". Sin embargo se confirmaría que todavía saben correr y tener ambición en partidos grandes y ahora mismo y teniendo en cuenta lo que tenemos, no se me ocurre una mejor noticia (en lo deportivo).

Vamos, que es lo que deseo. Luego nos chorrean y mi gozo en un pozo.

Grimmer8

Yo no sé donde ir a verlo, pero sé que habrá "seguidores del City" vaya donde vaya, y una sacudida del Kun o de la vieja puede ser demasiado doloroso.

jGcz

Creo que el Barça pasará sin demasiado sufrimiento pero haciendo un partido muy soso. En definitiva, una repetición del Bayern-Arsenal de ayer.

Vamos, tampoco soy adivino, es lo que espera casi todo el mundo xD

Iwywnsb

En medio de todas las turbulencias que estamos sufriendo, y en el desencanto que está generando el equipo últimamente, acabo de volver a escuchar esto. Sí, ya se ha posteado y es viejo, pero...

Zero_G

Todos sabeis que hoy el Barsa va a ganar facil.

gaLiix

NTC-________

Hoy todo lo que no sea meterle 4 en casa a la banda de Pelelegrini seria para preocuparse, y mas si sale a regalar la eliminatoria como en la ida.

M

#8601 Robafone.

Me han comentado que voy a una especie de zona VIP, mucho canapé y copa gratis; vamos, que no voy a ver una mierda del partido.

ekeix

Diría que uno de los mejores partidos de este año del equipo (si no el mejor) fue el de Manchester, después de ese partido ya hace 2 semanas van de mal en peor, me preocupa que hoy se peguen otro puto partidazo y la semana que viene nos ganen en liga de nuevo xddd

Por cierto Tata se pira a final de temporada? GG

1 respuesta
G

Si, se va como ya adelanté.

:clint: :clint: :clint: :clint:

Pank

#8634 partidazo en manchester? pues yo debí de ver otro partido , porque hasta la jugada del penalti/expulsión/gol estaba el partido muy abierto con varias ocasiones peligrosas del city. De hecho, incluso después de dicha jugada el barça no mato la eliminatoria y solo consiguió otro gol en el último minuto del partido, dejando vivo al city...

Asi que eso de mejor partido habría que discutirlo muy mucho, y no hablo del resultado(que evidentemente fue bueno) sino de sensaciones durante el partido

1 1 respuesta
ekeix

#8636 Pondrías como mejor partido del año el 6-0 al Rayo? vamos no me jodas, el equipo en Manchester con sus más y sus menos hacia presión y recuperaban rápido, el City tuvo sus pocos minutos de gloria y entre Valdés y la mala suerte no hicieron nada, pero el equipo se puede decir que dio la cara , le faltaron meterle 3 goles más pero fue un buen partido del Barça

Seamos honestos, no veremos nunca más este año lo que hacía Pep al equipo contrario y probablemente jamás lo veamos de nuevos hasta que renovemos media plantill...

1 respuesta
Enccel

#8619 Carlo no ha hecho nada con Di Maria lo ha puesto donde juega en su seleccion hace más de dos años.

1 respuesta
M

A Valverde se lo comen vivo.

Pank

#8637 pues a mi dicho partido no me gusto nada y sigo pensando que estuvo marcado por una jugada en concreto, porque poco mas se hizo.

De hecho recuerdo varias jugadas del City , cuando ya estaba con un jugador menos, que pudieron acabar en gol y que Valdes salvó.

En fin espero que no la líen hoy pero yo sigo con mis dudas XDD

1 respuesta
Tema cerrado