#8855 lo se hombre,si iba decir "el de arriba"pero lo he modificado para que no pensaras que te lo decia a ti xD
#8854 Ese es el tema,a Messi si le llegaran balones(Xavi,Cesc e Iniesta hicieran su trabajo) lo tendriamos mas arriba,el problema del os ultimos años es que tiene que bajar al centro a recibir y luego arriba no hay nadie y los centrales estan tranquilos.
Y lo de presionar y demas(lo unico por lo que se le puede criticar)yo tengo claro que vs bandas,no se va la jugar,si os acordais se lesiono vs Almeria por presionar un balon estupido que no lo iba ganar en la vida y habra pensado para volver a lesionarme lo hago en un partido que nos estemos jugando la vida,como fue ayer o vs el Real Madrid en la ida.Yo tengo claro que su actitud en partidos importantes va ser la de ayer,los que quereis que corra asi vs Albacete la llevais clara,primero porque luego en ataque pierde bastante, segundo porque no es Alexis ni Pedro y tercero porque en 3 años no ha hecho falta que lo hiciera contra equipos bastante inferiores,tan mal estan los demas que les afecta que uno solo no presione vs un equipo que no va tener ni un 30 % de posesion? Vs grandes es otra historia.
Lo que de verdad deberíais criticar es la actitud de otros que ni corren,ni crean ni hacen nada.
Por cierto me lo he vuelto a ver el partido,si que es cierto que Cesc ha estado negado,pero no lo he visto sacrificarse asi nunca,defendio por 2 y luego eso lo lastro para el ataque,ademas es muy lento, esos ataques de largas conducciones que a Neymar y Leo le salen tan bien Cesc no las puede hacer en su vida.
Vamos que ayer tampoco aprovecharía para darle porque por lo menos ha hecho lo que muchos pediamos,que era correr.
Iniesta en la izquierda >