Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

M

#8880 Cuando no se juega bien y se está mal no, contento no voy a estar. Veremos dentro de dos semanas las cosas que se dicen por aquí. Ojalá me equivoque y sean todas buenas, pero hasta el día de ayer aquí solo se echaba mierda.

1 respuesta
ChanNNged

#8881 En mi caso no ha sido así, por qué leyendo solo los comentarios del thread me daba asco hasta dar mi opinión de la cantidad de gente que de un día a otro esto pasaba de ser la gloria al infierno, jubilando y echando a media plantilla y sobretodo menospreciando a Messi de la forma que lo han hecho algunos que ahora encima, sacan pecho del partido de ayer.

1 respuesta
M

#8882 A mi esta situación me escama de antes del partido de Valladolid, nunca me voy a cagar en la boca de quién se lo ha trabajado (véase Messi), pero que el modelo está caduco y necesita una renovación mas que amplia está harto claro.

1 1 respuesta
ChanNNged

#8883 El problema es que como vamos a renovar al equipo con la directiva tan incompetente que tenemos. Y después yo creo que al menos este año se pueden conseguir varios títulos y así se está demostrando ya que el barcelona sigue vivo en todas las competiciones. Yo creo que el problema principal no es el modelo en si, sino el recuerdo que aún tenemos todos los culés de la magnífica época de Guardiola. Si lo analizas fríamente, la situación en qué se encuentra el barcelona actualmente es bastante buena, el único pero que yo le pondría es la falta de regularidad en esta segunda vuelta.

1 respuesta
M

#8884 El Barça opta a títulos por que matemáticamente en Liga aún es posible, en Champions hemos pasado de eliminatoria, y en Copa estamos en la final. Pero la sensación que me trasmite a mi el equipo es que está ahí, y poco mas. Que van pasando partidos y eliminatorias haciendo lo justo para pasar; como si fuera un estar por estar. No me da la sensación de equipo que va a por todas, que no se conforma con poco, que intenta mostrar la mejor versión de si mismo. Se están presentando a los exámenes aprobando con lo justo, y si en los finales se suspende: no pasa nada, al menos nos hemos presentado.

G

Sevilla-Betis. A observar a Rakitic

1 respuesta
AleXxXxX_25

#8886 Me parece muy buen jugador, y los jugadores q fichais de ese corte del Sevilla siempre os salen muy bien.

1 respuesta
G

#8887 Si, la verdad tenemos buenas experiencias fichando del Sevilla.

A mi me ilusiona más fichar a tios que destaquen en un equipo que no sea TOP.

Como ya dije, Alves, Piqué, Toure o Etoo venian de equipillos. Ahora parece que si no estan en un grande no vale.

Vosotros os llevais a Alberto Moreno, pedazo de lateral.

1 respuesta
I

#8888 Piqué: Manchester Utd, vale que ahora no esta en su mejor momento, pero equipillo... jajaj

Por lo demas si, Sevilla, Monaco, Mallorca..

1 respuesta
G

#8889 Manchester United cedido al Zaragoza jaja

ISAILOVIC

El Sevilla en esa epoca lo petaba, era el Sevilla de las dos EL seguidas y de muy buenas actuaciones en Liga.

Aun asi coincido con tu idea general, lo mejor es pescar a gente con hambre de comerse el mundo en un club grande que a alguien que puede venir acomodado con el puesto de titular medio asegurado

1 respuesta
I

Vaaaaale, pero quien lo tenia en propiedad era el Utd hombre, mira que eres pejiguero jajaja

De lo que hablabais de Cesc, una cosa esta clara, y es que es un jugador mas directo. De ahi que a principios de temporada, con el Tata intentando imprimir un ritmo mas alto y juego directo Cesc hiciera muy buenos partidos, pero ya sabemos como ha ido la cosa.

Palos al Tata por el "estilo", vuelta a los errores de antes, y Cesc desaparecido.

PD: como esta su mujer...

1 respuesta
G

#8892 ajaajajaja tu quédate con las dos ultimas líneas de #8891, que es exactamente eso

D

Sevilla!!!

AleXxXxX_25

Lo malo es q como esta el mercado, al Barça cualquier equipo normalito con un jugador bueno no lo vende barato, mirar Alexis Sanchez despues de mucho regateo, 40 millonazos de un Unidese... o Song suplente del Arsenal 25 millones.

Y ya x un central si q vais a tener problemas, xk para apostar por una promesa de por ahi, tirais de Bartra. Y cualquier central top de 30-40 no baja, ademas q con los jeques las fichas se estan disparando... Este verano el Barça va a tener q gastarse pasta.

1 respuesta
G

Yo solo pido no fichar más en el Arsenal a no ser que sea Ozil

2 1 respuesta
Ra1KeN

#8895 Song suplente en el arsenal? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y alexis se marco 2 años normales y el 3º año exploto con 12 goles y 10 asistencias en 31 partidos con el todopoderoso udinense. ¿Precio desorbitado? Seguramente, pero era un chaval de 23 años. Y se pago 30, luego eran 10 millones en variables.

J

Que bien messi ayer eh? Demostrando que puede correr cuando le sale de los cojones, encima habra que aplaudirle y todo.

Que se vaya a timar a su puta madre y le pague ella 20M de euros al año.

Enccel

#8896 no por dios,Ozil+Iniesta+Cesc+Messi,quereis matar a Busquets?

1 respuesta
G

#8899 jajaja es innecesario, pero me refiero a que si hubiese que fichar a alguien del Arsenal solo traería a él.

Qué te parece la opción Rakitic para el FCB?

1 respuesta
Enccel

#8900 Es un futbolista que me gusta mucho,pero siempre que he visto al Sevilla y he oido a los que comentan de ahi,destaca mucho mas de MP que de interior o MC,vamos que si no he entendido mal seria como Cesc xD

Y lo que mas me gusta es que no seria caro.No tengo muy claro aun cuales son los fichajes que necesitamos,llega un punto que hasta me planteo vender a Pedro y Alexis,a los 2 xD.Es que necesitamos dinero para fichar y habra que vender algo mas que a los Cuenca,Tello y cia..

1 respuesta
Grimmer8

Esta noche entrevista a Cesc en RAC1. No prpmete mucho, pero si os apetece...

G

#8901 Yo creo que lo que más necesitamos es nervio e intensidad en el centro del campo. Vidal sería la mejor opción, pero ya sabemos la dificultad de ficharle.

Rakitic no es de ese perfil, pero la toca bien y es vertical. Y defensivamente seguro que aporta más que Xavi, Cesc e Iniesta. Si no es muy caro por mi bienvenido jaja.

Me aterra la idea de seguir jugando la temporada que viene con Xavi de titular el 90% de los partidos. Cesc y Rafinha juegan más adelante, así que como muchísimo aceptaría hacer a Iniesta jugar "de Xavi". Pero en el tema defensivo estaríamos en las mismas, salvo que Rafinha colaborará. Como dices, Busquets muy solo.

1 respuesta
Enccel

#8903 Vidal o aunque no sean de ese estilo Verratti,Koke,Kroos,si estuviera bien de espalda Gundogan...si fuera por mi le pago a Kroos el sueldo que quiere el que sea,y lo firmo por 6 años. Busquets-Kroos-Cesc-Iniesta-Messi-Neymar.

Y asi de una forma se la devolvemos a Pep xD,seguro que esta directiva con Rosell si se lo planteabas desde esta forma te lo fichaba fijo.

Las ventas de Pedro y Alexis las comento porque he visto que Rafinha en el Celta muchos partidos juega en la banda derecha como extremo y encara hacia dentro,seria una opcion tb.No se,me da la sensacion de que a los 2 de arriba entre los chavales les van a ir quitando sitio poco a poco..y creo que serian 2 jugadores por los que podriamos sacar pasta.

Lo que me trae muchas mas dudas es el central,no se quien seria el que sirviera,supongo que vendra David Luiz(aunque no te guste xD)y dependiendo de las bajas se fichara ltd o un 9..

Kenny

Por Kroos no van a ser pocos lo que le paguen lo que pida y los años que el pida.

cp3

Pero kroos que posición es exactamente? a que jugador se parece?
Porque no lo he visto casi nada jugar y no tengo mucha idea
Gracias

2 respuestas
Ra1KeN

#8906 Mediocampista-mediapunta. Lo veo como el relevo de iniesta

SeNk

Declaraciones Cesc en RAC1:

"La imagen que dimos en Valladolid no está a la altura de un jugador del Barça"

"Me preocuparía que hubiera críticas y que el equipo pasara de todo, pero veo lo contrario, hay ganas de rehacerse"

"Es el líder natural de este equipo y nos tenemos que guiar por él. Tenemos que sacar lo mejor de Messi para que este equipo pueda aspirar a todo"

"Es tan difícil de explicar este cambio de imagen... que no sé ni si hay explicación. No es bueno ni para la gente ni para nosotros que se pueda dar ese cambio en cuestión de cuatro días, con la disciplina tan grande del City y que se juegue tan mal y con tan pocas ganas como demostramos en Valladolid. No digo que no quisiéramos remontar, sino que la imagen que ofrecimos no es la adecuada para un jugador que viste la camiseta del Barça. Ojalá que el partido del City sea un punto de partida y que a partir de ahora todo sea positivo”

1 respuesta
S

#8908 Menudo cambio ha pegado Cesc en menos de 6 meses, de querer que se fuera con todas mis ganas a ser titular indiscutible para mi xD

1 respuesta
blackoN

Que diga lo que quiera pero lo que cuenta son los hechos y no las palabras. De momento contra el City ya se vio un cambio en la actitud y demás, ahora solo falta que se siga viendo eso y más en partidos tan importantes como el clásico.

Tema cerrado