Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

dru1dA

Shhhh, thread oficial del Barca. Haya paz con el Madrid y sus fichajes herniados.

3
W

A ver si esta noche vemos algo positivo de los secundarios y a ver qué tal las sensaciones de los jugones. Espero un partido tranquilo sin mucha leña.

Por cierto, ¿a quién preferís para una hipotética semifinal? Yo me decanto por la Real e imagino que la mayoría también pero por saber xD

B

Parece que se ha encontrado una de las causas del bajo rendimiento de Neymar.

La chica de Neymar: celos y ruptura navideña

Han pasado ya dos meses desde la última vez que Neymar (21) proclamó su amor por su entonces "princesa", Bruna Marquezine (18), en las redes sociales que tanto utiliza. El futbolista proclama ahora su amor por su hermana Rafaella, mientras la prensa brasileña asegura que la pareja rompió antes de Año Nuevo a causa de los celos de la bella Bruna.

Ra1KeN

Esa noticia salio hace una o dos semanas. Entre eso, las malas vacaciones navideñas que habra planificado y las lesiones... Y para colmo ahora lesionado.

W

Solo deseaba que no pasara nada con los dos cracks. Poco ha durado el deseo. Mala suerte.

Hay que ver cómo reparte el Getafe en una eliminatoria sentenciada. Debe de ser una cláusula incluida en el carné de socio del Madrid de su presidente.

Ra1KeN

Momento de la lesión.... Parece que se ha torcido el tobillo, nada grave. No?

1 respuesta
dru1dA

Ouch ._.

Enccel

#876 na,3/4 semanas supongo,a saber si llegara para el City.

El cabron del Tata por a por b se va librando siempre a la hora de tomar decisiones importantes xd

1
Grimmer8

Yo estoy acojonado con el giro de rodilla, espero que sea tobillo...

Rada91

Si es solo el tobillo y es un esguince pequeño, por experiencia propia diría que no mas de 3 semanas. Si es algo mas grave (rotura de ligamentos...) ya si puede ser jodido. La rodilla aunque hizo una cosa rara no creo que se haya dañado, es mas el giro del tobillo que otra cosa.

Ra1KeN

Algun MV medico???

1 respuesta
W

#881 Tras una búsqueda rápida en Google diría que entre 6 y 8 semanas.

Se pierde el City. Me cago en la puta, estamos gafados.

GrimMcSlam

4 meses de baja.

1 respuesta
Pank

Y encima en una jugada tonta en un partido sin importancia

Ra1KeN

Si los tendones no han salido del sitio, 3-4 SEMANAS DE BAJA" (doctor Miquel Llobet)

MrAble

Pinta feo lo de Ney. Espero que se tome su tiempo y se recupere debidamente.

Respecto al trámite de Copa me quedo con:

• la actitud de Bartra (cada día crece más como central)
  • S.Roberto para mi ha hecho un partido bastante bueno (sabiendo como iba la eliminatoria se ha fundido en ataque y en defensa, siempre apoyando y luchando, buenisima actitud)
  • la chispa de Messi.

No me ha gustado el partido de Song, malo en lineas generales, haciendo errores absurdos, perdiendo balones en pases fáciles y en defensa se le han ido varias veces por habilidad. Estos partidos debe dar seguridad pese a que haya poca tensión.

Del partido de Alves solo decir que se piensa que es un entrenamiento, obsesionado en esos caños, en esas jugadas él solo contra 3 y esa habilidad innata para perder todo tipo de balones por todo el campo xD. Daba la sensación que se estaba borrando en cada jugada xD

Yukkon

Bestial.

3 1 respuesta
Grimmer8

#883 No seas agorero mamón xDDD. Además acabo de escuchar por la radio que puede ser menos grave de lo que parece.

2
LiuM

Yo según lo vi pensaba que iba a estar fuera toda la temporada, la rodilla le hizo un gesto que dio grima, aunque parece que la peor parte de la llevo el tobillo, son buenas noticias más si se confirma que no hay rotura.

Pudo ser mucho peor.

blackoN

En la radio escuché que el padre de Neymar bajó a preguntar por él y luego se vio al padre de Neymar sentado al lado de Zubi y no parecía preocupado así que no creo que sea tan grave como parecía en un principio.

Pank

si no es uno es el otro(Messi y Neymar) , el caso es que pocas veces los hemos visto juntos esta temporada. Y cuando pueden estar juntos el Tata deja a alguno en el banquillo para reservarlo . Vamos a llegar a final de temporada y apenas han jugado juntos como sigamos asi :no:

S

Estas Navidades mientras Messi lo daba todo para recuperarse y volver al 100% para lo que queda de temporada, Neymar se montaba farras al más puro estilo Ronaldinho o Romario.
Aquí está el resultado.

1 respuesta
precu

Y seguro que ETA tambien ha tenido algo que ver.
Que se le ha quedado el tobillo enganchado por dios.

4
darkrau

Busquest por xavi¿? enserio? Es la base del barcelona , puedes buscar a un jugador que te juege en esa posicion y te haga el mismo trabajo? recuperacion ,salida de balon , toque , "altura" , muchisima tecnica ? lo dudo , mejor fichar a un mediocentro , que intentar hacer cambios y que salga rana.

Sobre vidal es un jugador que me encanta pero imposible de fichar

Gundogan suena bien pero veremos a ver con la lesion , necesitamos fichar a un titular para el medio y otro para la defensa con el jefecito de recambio

Veo factible eso que decis de sacar algo de dinero con tello y traer a deulofeu

Abro el paraguas y pregunto ... ¿Que hace song para que os guste? cada vez me gusta menos

elderaine

#887 joder. Cesc haciendo sus asistencias .... menudo crack

B

Algunos parecen retrasados. Ahora que el tobillo se te quede enganchado y se te retuerza es culpa de las vacaciones de Navidad....este puto foro no cambia nunca..dios

2
jocker8

#892 Oportunismo puro y duro, has visto como ha sido la lesión? que tendrá que ver una cosa con la otra.

LiuM

Son baits sanos

elderaine

Aprovecho para recordar que el señor Xavi hernandez, salvador del culo de Van Gaal, Campeón de 3 Shempions jugó ayer su partido número 700 con el Barça

4
Feno

related

3
Tema cerrado