Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

Pero si el de sopa de cabra no sabe ni hablar en castellano.

1
blackoN

Bueno lo que sea pero Alves fuera.

Faristofol

Para sustituir a Alves todos los nombres que veo sonar son más carrileros que laterales típicos y teniendo a jordi alba en la izquierda, no convendría un un perfil de lateral derecho más defensivo que pueda jugar de central.

1 respuesta
J

#9022 si el jefe me pilla rascandome las pelotas no creo que me de una palmadita y un aumento xD

A

pedro de lateral y 40 m por alves... al psg el coladero

vappatixihm

Fuera coñas yo a Alexis siempre le he visto maneras de lateral

1
MrAble

Así, la alineación con la que ha ensayado hoy Martino es la siguiente:

Valdés; Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro.

1
vappatixihm

#9063 Como cual?

2 respuestas
Enccel

A mi la verdad ayer cuando discutia no me salia ninguno,lo ideal seria uno como ivanovic que pudiera jugar tb de central, que va bn de cabeza y hasta ataca a veces,completisimo.

1 respuesta
vappatixihm

Ya pero a este no le sacas del Chelsea ni de coña.

Lo ideal era haber fichado a Azpilicueta este pasado verano que aún no era titular y yo ya lo pedía xd

1 respuesta
MaLkaS

#9069 Ivanovic me encanta, no le suelen coger la espalda, suma en ataque, va bien por alto y puede jugar en dos posiciones, encontrar un jugador de ese perfil es una odisea xD

#9070 Otro que tambien me gusta aunque sea de perfil diferente.

Faristofol

#9068
La verdad es que conocidos de primer nivel los que hay no son fichables(Ivanovic, azpilicueta, arbeloa ...). Mis conocimientos de fútbol internacional son bastante escasos pero dudo mucho que en equipos de nivel medio de ligas extranjeras no haya alguien que dé él perfil, almenos para salir en las quinielas de futuribles.

Básicamente lo que ocurre es que este tipo de jugador destaca mucho menos que un lateral ofensivo y si alguno valido está por algún equipillo la mayoría de la gente no tiene ni idea de quien son, como por ejemplo azpilicueta cuando estaba en osasuna y arbeloa en el depor de donde fueron fichados por chelsea y liverpool respectivamente.

#9091 cierto, azpillicueta primero paso por el Olympique de Marsella y luego ya se fue al chelsea

1 respuesta
contrak

La solución se llama Marquinhos, pero tendríamos que apoquinar muchísimo... xd

1 respuesta
V

Yo creo que el central ideal para vosotros es Ferdinand ;)

Ahora en serio, Benatia tiene muy buena pinta y al no ser tan tan mediático como otros quizá saldría baratillo (por baratillo entiendo que no os clavarán 30 kilazos por un central)

#9075 Otros tantos, por eso digo yo más de 30 kilos por un central solo los suelto si el tío es de los mejores del mundo ya consagrado, pero 30-40 kilos por centrales que lo mismo te salen bien como Pepe o te salen mal como Chigro como que no, Piqué se fichó por 5 y Varane por 10, si van a hacer experimentos que tiren por ahí o cojan un Benatia por 20-25

1 respuesta
miwel

#9074 cuanto se pago por pepe? un central que deberia llevar años apartado del futbol por violento

2 1 respuesta
cp3

#9073 la solución es que el de tu avatar les enseñe a defender jugadas a balón parado y a rematarlos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
frostttt

#9076 #9077 #9078

3
M

Pero si Alves se tira mas de media temporada sin aparecer. CUALQUIER jugador va a cumplir el papel que el hace con creces.

Srhoud

Yo me pregunto el motivo de que no se cuente con Montoya para el lateral derecho. Aunque personalmente, con Alba en la otra banda, buscaría un lateral derecho alto que sepa cerrar atrás para equilibrar algo al equipo. Y de ese perfil, está jodido encontrar uno que no esté pillado, que pueda cerrar, aportar por alto, que sea capaz de llegar arriba con algo de sentido y que además tenga cierto toque para sacar el balón.

Por cierto, el momento de vender a Alves es este verano, va a jugar un buen mundial y aún se puede pillar a alguien que haya pasado 2 o 3 temporadas sin ver la tele o que le sobre mucha pasta xD

Enccel

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-espia-danilo-3189802

Con huevo zubi con huevoo

LiuM

No podemos entrar en la dinámica de buscar nombres consagrados para cualquier puesto, porque además de salir más caro por quien somos, con este tipo de jugadores hay más posibilidades de fallar que de acertar,...y no estamos para tirar el dinero.

Añoro un trabajo un poco más profundo y con recorrido en el tema de los fichajes. Hay que volver a fichar jugadores que se conviertan en top en nuestro equipo más que intentar seguir siendo tops fichando nombres propios.

Por el precio de un nombre propio puedes probar 3 o 4 que aún estén sin florecer. Hay que volver a ir un paso por delante y dejar de ir a remolque del mercado.

La verdad que tiene mérito estar donde estamos con tanto incompetente alrededor.

1
G

Y Diego Costa?

ISAILOVIC

Danilo y Mangala, suena demasiado bien

vappatixihm

Y Arturo Vidal

2
ISAILOVIC

Y un 9 puro

1 respuesta
Enccel

#9087 Koke,Diego Costa y Miranda.

1 respuesta
Todso

#9088 y Manquillo

ISAILOVIC

Y los derechos preferenciales sobre Saul y Oliver.

Jugada maestra de Zubi aguantandoles en su crecimiento...y vosotros dudando de el

Tema cerrado