Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Txentx0

#9072 puntualizo, Azpilicueta lo ficho el Olimpic de Marsella de Osasuna, no el Chelsea.

Pero das razón a tu post, en Osasuna solo lo conocían alguno xDD. Hasta los del Athleti sabian que nuestros dos laterales (Nacho Monreal y Azpilicueta) iban para cracks, el resto de españa no se enteraba, casi mejor, asi aguantaron un par de temporadas más..

3
blackoN

Como el Barça no salga hoy motivado desde el primer minuto, veo que será un partido bastante jodido y que vamos a sufrir. Espero equivocarme xD.

1
alepe

Está Messi, np

Ra1KeN

Alexis Sanchez, seguid llamandolo malo, pero a pedro se lo come en todo.

Nimxy

que golazo de Iniesta!!!

vappatixihm

tornem a ser el millor equip del món?

1 respuesta
GaRoU

#9096 Hombre, hoy está siendo una oda al fútbol. Pero vamos, aparte de disfrutar viéndolo, también me entra rabia de ver que cuando estos cabrones quieren, siguen jugando como los ángeles.

Enccel

Iniesta y Messi han defendido un huevo hoy tb.

Tirándose al suelo,yo veo una actitud muy positiva.

Todos muy bien,quizás algo mas perdido va Pedro.Pero ha tenido detalles muy muy buenos,sin suerte.

blackoN

A mí hasta justo antes del 1-0 el equipo no me estaba gustando nada y parecía lo mismo que vs Valladolid.

Todavía estoy flipando con el abrazo que le estaba pegando Masche a uno del Osasuna dentro del área xDD. En serio macho, no sé qué coño tenía en la cabeza en ese momento.

1 respuesta
Enccel

#9099 ya se cual dices,yo flipe tb primero porque lo defendía el y no alguien mas alto.como Busquets o Bartra???

Pero creo que en el momento que pita el córner lo suelta.

1 respuesta
blackoN

#9100 Hombre soltarlo soltarlo no sé pero antes del córner le estaba abrazando en plan muy basto xDD.

Alba también tuvo un fallo gordo en la banda, se confió y se fueron de él con facilidad, encima terminó en córner pero por suerte ya no hubo más fallos.

G

Neymar, Alexis, Pedro y Deulofeu para 2 puestos.

B

Neymar ha pasado de ser el futuro balon de oro dominador del futbol mundial a tener que competir por su puesto. Y por solo 100 millones

1 respuesta
G

#9103 Es evidente que acabará siendo titular indiscutible, pero actualmente (pese a que me divierto más con él en el campo) sí que tiene que pelear.

A lo del dinero, yo no he puesto ni 1 euro jajaja

Ra1KeN

Messi, historia viva del barcelonismo. Se merece que el camp nou ponga su nombre aún estando en activo.

Yo no me lo pensaba y cambiaria el nombre. Y vosotros, ¿que pensais?

BinHo

Que bien está hoy la momia

Enccel

Como estan corriendo hoy iniesta,messi y cía.Da gusto la intensidad que estan poniendo.

G

Sobra Song

1
MrAble

Pedro MVP

B

que les den por el culo, cuando ya esta todo tirado a la mierda se ponen a jugar y a correr...que mala hostia me entra dios.

1
Enccel

Todo tirado..macho que depresivos..si se gana vs Madrid estamos a 1 punto y ellos teniendo que ir a campos de la real sociedad o sevilla y recibir al Valencia.

Yo confio,si corren pueden ganar.Bien Messi,Iniesta,Pedro,Alba.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Repito lo dicho antes... cambiar el nombre del estadio por el de messi. que os parece?

1 respuesta
B

#9111 lo dicho todo tirado. Y en el Bernabeu no van a ganar xk se ve desde Lima que no lo van a hacer. Estos partidos son los tipicos partidos para volver a crear entusiasmo y tapar la mierda que tienen encima.

1
GaRoU

El partido clave es el Bernabeu. Si ganan hay liga seguro, que 1 punto es muy poco y el Madrid no va a ganar todos los partidos que quedan, pero si empatan o pierden si que ya se acabó.

Al menos parece que van entonados para el clásico. A ver que tal...

blackoN

Era importante ganar hoy y la goleada nos puede venir muy bien. El partido clave es el próximo, como ahí no den la cara será una gran decepción y para mí se acabó la Liga, no habrá nada que hacer porque 7 puntos lo veo ya imposible xD.

El Tata dándole salseo a la prensa al no sacar a Neymar, yo la verdad es que no lo he entendido, no costaba nada darle unos minutos.

1 respuesta
G

Si viene el PSG, con un lacito.

B

#9112 los gurus de MV dicen que hay que venderlo asi que nanai...

Woh

Muy buen partido que sirve para llegar al Bernabeu con confianza.

Por cierto lo de Song es demencial, no aporta ni ofensiva ni defensivamente. Vale que no tiene nivel para el Barça pero coño...

Enccel

#9115 Ni Neymar y Cesc,los ha hecho descansar.Que esta claro que jugarán vs Madrid.

Ha dado minutos a Tello y Song.Yo lo veo bien que sentido tiene darle descanso a jugadores para luego ponerlos?

Y la prensa meterá mierda haga lo que haga..

1 respuesta
blackoN

#9119 Pues a mí no me parece bien que no haya sacado unos minutos a Neymar. Imagínate que ahora por lo que sea Neymar no sale titular el domingo... entonces ya se volvería a formar xD.

Por cierto vaya cagada tuvo Alba a los pocos minutos de empezar la segunda parte. Me acordé de lo que dije en #9101 xDDD.

Tema cerrado