Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

BinHo

en el bernabeu busquest, xavi , iniesta , cesc?

vappatixihm

Llevamos dos partidos seguidos bastante buenos y donde se ven a los jugadores correr. A ver si conseguimos mantener esa regularidad.

Es importante que los jugadores lleguen en su mejor momento en el clásico. Quizás el único es Busquets que lleva unos partidos algo apagado, y Alexis todo y que sigue marcando no es el de principio de temporada.

G

Valdes, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Fabregas, Iniesta, Pedro, Messi

#porra

alepe

Yo prefiero no decir nada, tampoco decepcionarme o emocionarme, era Osasuna y el hype se puede bajar en una semana de manera estrepitosa.

A la expectativa.

1 respuesta
Enccel

11 del city va ser.

blackoN

Yo lo único que sé es que como se salga en el Bernabéu como han salido hoy, nos clavan como poco 1 gol. Imagino que no saldrán así ya que un clásico siempre motiva y ese partido es muy importante pero vamos, espero que salgan al 100% desde el primer minuto.

1 respuesta
alepe

#9126 Los primeros minutos como siempre, a verlas venir, si aguantamos los primeros 15-20 min con 0-0 tenemos mucho conseguido.

El Tata pondrá a Xavi, eso lo sabemos seguro, de hecho creo que como dice Enccel será el mismo 11 que vs City, lo bueno es que hoy por hoy no veo mala idea poner a Xavi.

Me está gustando ultimamente.

También Alves.

ekeix

#9124 Estoy igual que tu.
Basta que digamos que nos vamos a comer a X equipo y nos metan otra patada en la boca como en Valladolid, a esperar el domingo, ese partido resolverá las dudas del equipo y si se gana con contundencia se podrá decir que lo del City no era un espejismo y el equipo puede dar más

Buenos los datos de que el Barça tiene más goles marcados y menos encajados que el Madrid y toda la mierda que le ha caído a los culés... y con un Messi 2 meses off y jugando caminando hasta hace 1 semana, está claro que si estos jugadores quieren pueden ganarlo todo, pero a saber que les pasa por la cabeza

G

1 respuesta
bZZ

#9129 Como anticipó Marca...

xDD

D

El 11 será el de City, aunque mi duda es quien acompañará Messi: Pedro o Alexis.

Neymar a lo sumo lo sacaba en la 2ª

1 respuesta
vappatixihm

#9131 A Messi lo acompañara Neymar

Pedro y Alexis chupan banquillo fijo

2 respuestas
D

#9132 Pues mal, muy mal

SeNk

#9132 Seguramente pero no tendria que ser así, yo creo que deberia jugar Pedro.

1 respuesta
vappatixihm

#9134 Y yo xd

Pero Neymar y Cesc han descansado hoy así que juegan fijo, y después dudo que Tata vaya a sentar a Xavi o Iniesta, así que imagino que será algo así:

Busquets
Xavi Cesc
Neymar Messi Iniesta

G

Neymar sería un gran revulsivo, y para combinar mejor Pedro que Alexis.

Alexis y Neymar en la segunda.

Enccel

Yo estoy con vosotros.

Para mi Pedro titular.Me gustan Neymar y Alexis de revulsivo.Veo muy bien a Pedro hace semanas.

blackoN

Es que Pedro se merece ser titular el domingo. Luego si no sale bien pues no sale pero se lo ha ganado.

Neymar para mí no se merece ser titular, lleva unos partidos muy muy flojos y por mucho que haya costado X millones y sea buen jugador, si otros están mejor que él hay que ponerlos. No hay más.

3
Sh1n0d4

Si sale Neymar de titular, me niego a ver el partido, he dicho. No se lo merece, simple y llanamente. De todas formas, tampoco tengo muchas esperanzas de ganar el clásico.

G

Lo malo es que Xavi y Cesc en el centro del campo dan miedo (en el caso de no tener el partido controlado). Defendiendo con la mirada y vendiendo a Busquets.

1 respuesta
Enccel

#9140 firmo que Cesc defienda como vs City .

Enserio no pareció pero se dejo los huevos.

1 respuesta
Perurena

Yo creo que después del palo que se ha llevado Neymar con el partido de hoy, va a jugar el clásico y se la va a sacar. No es un cojo para nada y con Messi como hoy, pueden hacer algo bonito en el Bernabeu.

1 respuesta
vappatixihm

Esque Tata en los partidos importantes siempre confía más en Alexis, y encima que ahora este también será suplente estáis vosotros que va a ser titular Pedrito xdd

G

#9141 Ojalá jaja, la verdad me gusta mucho Cesc, pero sigo esperándole en un partido grande

Sh1n0d4

#9142

1 respuesta
Perurena

#9145 Lo digo en serio, fuera bromas eh, Neymar no es un cojo y después de todo lo que ha pasado con su fichaje a saber cómo estará su cabeza, pero después del palito que se ha llevado hoy creo que va a jugar bien el clásico.

Voto por el equipo de siempre más Cesc, Neymar y Messi.

mezod

hoy pedro se la ha sacado de lo lindo, buen dia para ir al campo

G

Si Vidal es imposible yo traía a Rakitic. Es muy bueno.

blackoN

Nadie está diciendo que Neymar sea un cojo pero no se merece ser titular en un partido tan importante como el clásico del domingo.

blackoN

No salimos de una y nos metemos en otra. Yo no sé si la gente es estúpida o qué, a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos con tanta polémica.

Había una reunión de planificación y el Tata dijo que no podía ir

Minguella lleva un tiempo que no para de rajar del Barça y de Messi, parece otra persona.

1 respuesta
Tema cerrado