Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#9150 siempre ha rajado de Messi eh,siempre que ha podido.

Pero claro hacerlo de un tio que hace tantos goles,tiene pocas oportunidades y no se nota tanto,este año se ha puesto las botas.

D

Minguella está bien guapo jugando al dominó tranquilito.

Grimmer8

Espero que Pedro sea titular en el clásico.

vappatixihm

Todos lo esperamos, pero la realidad es que va a ser un Vapmabxicnm de libro

1 1 respuesta
Enccel

#9154 no.

Vapmabxcimn así.

vappatixihm

Llamalo como quieras pero el orden delos factores no altera el 11 xdd

Lo que molaría es volver 4 años atrás y hacerles un vappatixihm, entonces golearíamos seguro

alepe

Hay que ser ocurrente para imaginar un nick así xDDDDDDDDDDDDD

Estás claramente infravalorado en MV, solo te falta twitter.

2
Grimmer8

Yo te seguiría vappa

2
jGcz

Yo soy un poco hater de Pedro pero para mi deberia ser titular el domingo. Lo deberia ser por su estado de forma pero ademas creo que es el mejor complemento cuando salimos con los 4 centrocampistas.

1
mezod

joer hoy es un gran dia, messi supera a paulino y me entero del origen del nick de vappa, solo una nota negativa, que no haya una p entre los 3 ultimos chars :(

1 respuesta
T

No he visto el partido de hoy pero viendo algunos goles he observado signos del true Barça. ¿Ha sido cosa puntual?

2 respuestas
guigu

#9160 pues explicamelo porque aun mirandolo del reves sigo con el misterio de su nick

2 respuestas
RubenLionel

#9162 Valdes-Alves-Pique-Puyol-Abidal-Toure-Iniesta-Xavi-Ibra-Henry-Messi

3 1 respuesta
LiuM

#9161 No fué un partido sin peros, pero fué muy muy comodo, con goles pronto, circulación rápida rollo borde del área en 3 pases, presión y movilidad. Nadie ha tenido que salir de su sitio y correr de más y han ganado confianza manteniendo la aparente mejoría del partido anterior de cara al clásico.

Lo único que pudo mejorar la jornada es que pincharan los equipos de Madrid pero tampoco nos lo merecemos todo de golpe con las cagadas que han hecho esta temporada.

Spank

#9162 Piensa en el 11 de Guardiola

1
guigu

#9163 oh god. gracias!!

ArThoiD

Oh god el nick de vappa2kr5jp2ok, brtall

alepe

#9161 Todo benne, menos los primeros 10 min donde hemos ido de culo y nos han apretado bastante.

jocker8

Vaya baño xD

Todso

Pregunta tonta pero no es un trolleo: Se sabe si Bartra y Alexis tienen novia? xDD

2 respuestas
jGcz

#9170 Alexis sí, Laia Grassi.

Si la buscas verás que lo recuerdas fácil xD

1 respuesta
Todso

#9171 Vale gracias, le había leído a uno en twitter que tenían una relación y me había quedado pillado xDDD

G

#9170 Bartra no. O si. Pero folla como un cabron y se va de putas en Ibiza.

1
alepe

En una ocasión en el campo lo tenía sentado justo delante, hablo de Bartra, y me puse a espiar para ver con quien watsapeaba.

Estuvo bastante rato hablando con Fonsi Nieto, un putero de cuidado xD

1 1 respuesta
Grimmer8

Messi ha vuelto a correr, ¿cuándo nos dan la Liga?

MarioTubos

#9174 Que nivel Alepe te codeas con la creme de BCN.

Por cierto, la que es un misterio es la novia de Busi.

1 1 respuesta
alepe

#9176 MarioTubos!

jajajaja

Fue un desastre, aquel día estaba comentando el partido con un amigo, delante teníamos a Bartra y Dongou que no habían sido convocados, como el partido era una mierda mas que de fútbol acabamos hablando de lo típico que pueden hablar dos chavales jóvenes (y usando el vocabulario standard). Bartra en ocasiones se giraba pensando "vaya dos tios mas pesados". Y así debía ser, porque a la media parte se fue y no volvió mas a aquel asiento dejando al pobre Dongou solo.

X

como esta iniesta... Entre el gol de penalty al granada y el de ayer lo renovaba un año mas. Brutal temporada la suya.

p.d: Al loro lo q comentais del realisimo madrid, por rajar un poco de pepe y llamar tolosierra a xabi alonso me han metido en la nevera.

vappatixihm

Poco a poco la gente se va dando cuenta...

PLeaSuReMaN

Yo tengo un dilema. Contra cualquier otro equipo pondría a Pedro.

Contra el Madrid no sé. Pánchez se la acaba sacando :/

Tema cerrado