Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ulmo

Sintiendolo mucho por Pedro pero yo sacaba a Alexis, necesitamos muchos físico y mucha presión, y siendo realistas Pedro no va a encontrar espacios que es su punto fuerte.

jocker8

Pedro debería ser fijo en el once, dudaría antes en Xavi/Cesc/Iniesta que en él, aporta demasiado en ataque y defensa.

Espero que Alves siga así como los últimos partidos y aporte en ataque que lo vamos a necesitar, este Barça solo sabe jugar al ataque y le necesitamos a él y a J.Alba, y Messi solo le pido que corra, porque todos sabemos la definición y facilidad que tiene para el gol, solo quiero que corra, que me da mucho palo verle andar por el campo.

1 1 respuesta
DarthVader

#9182 en Iniesta ahora no puedes dudar.

Las dudas te las da Cesc, Alexis, Piqué y Neymar.

1 respuesta
jocker8

#9183 No dudo en Iniesta, pero menos aún en Pedrito.

jGcz

Me parece demasiado tirar por ahí aunque algunos les parezca verosimil. Es verdad que Mascherano salía por delante de Bartra cuando no lo merecía pero ha jugado muy bien en los partidos gordos. Peor es lo de Pique y no es argentino xD

PD: Lo de futuro cargo viene porque se rumorea que el Tata será el próximo seleccionador argentino.

T

¿Qué sentido tiene eso? Si como mucho será seleccionador después del Mundial y para entonces la situación será diferente

Grimmer8

De aquí a unos años, los mismos periodistas que le matan, dirán que era muy simpático, que se fue injusto con él viendo la realidad del equipo y la época de transición que tuvo que vivir.

El nuevo Robson.

1
Ulmo

Me parece absurdo que se diga que saca a Masche por delante de Bartra por estratégias como futuro entrenador argentino. Primero porque ya no será el seleccionador para este mundial y para la copa américa Masche ya tendra más de 30 años y poco o nada importará lo que haga este año, sino los siguientes.

Y segundo porque la mayor injusticia en la alineación del Barça no se está haciendo con Bartra, sino sacando a un Xavi que hace tiempo que merece jugar bastantes menos minutos.

jocker8

Cual es la explicación entonces de que no le de minutos a Bartra cuando merece muchos mas? Ojo no digo que sea por que vaya ser seleccionador (que ni sé si lo será).

1 respuesta
jGcz

Yo no creo que sea por eso pero tampoco me parece que sea absurdo, la verdad. Mascherano debe tener bastante ascendente en el vestuario argentino, nada mejor que tenerlo de tu parte cuando entras ahí. Da igual que sea después del Mundial o antes, es más por los buenos ojos con los que vería Mascherano a un entrenador que ha confiado en él en sus peores momentos.

Y repito: yo no creo que sea por eso.

1
Ra1KeN

¿A quien sacarias contra el madrid, pedro, neymar o alexis?

Alexis Sanchez x100000000000000000000000000000000

M

#9189 Porque Martino no conoce la cantera y no apuesta por ella. FIN.

MarioTubos

Lo de la pressión de Alexis es una de las mayores mentiras futbolisticas al nivel del Toure vs Lass

Pedro presiona igual o mejor que Alexis, ademas Pedro es mas inteligente tácticamente. Amén de ser mucho mejor jugador para este BCN.

1
Grimmer8

Yo apostaba por Pedro, lo veo con chispa, tiene gol y se le da bien el RM.

Y le daba banquillazo a Neymar hasta la 2a parte.

1
GrimMcSlam

Yo sacaría a Cuenca.

1
Enccel

Yo sería justo y pondría a Pedro y Alexis y sentaría al cáncer de Messi que no corre nunca.

Sin embargo Xavi,Iniesta y Cesc son un gusto presionando y esa intensidad,ufff ojala todos corrieran asi.

2 2 respuestas
alepe

#9196 Desconecta el modo ironía que un día de estos te explota.

Yo sacaba un Pique- Bartra y Masche-Busy delante, juejj

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Que tiempos aquellos cuando se leía por este foro que Lass era mejor que Touré.

Ahora se leen a los mismos limitados metiendo mierda al FCB por haberlo vendido al City.

PD: y Gago mejor que Busquets xDDDD

Enccel

#9197 total para las gilipolleces que se leen este thread, una mas...

1 respuesta
MrAble

Yo sacaba al Gasolinero de titular, físicamente está muy fino.

alepe

#9199 Dime tu 11. Enserio.

Enccel

#9021 valdes-alves-pique-mascherano-alba-busquets-iniesta-cesc-messi-pedro.

El que me falta tengo dudas,supongo que Xavi para tener balón.

1 respuesta
alepe

#9202 Mismo 11, y ponía a Xavi, ultimamente no me viene disgustando.

Los primeros 20 minutos serán durisimos. Como aguantemos el 0-0 por esas alturas ojo que podemos tener muchas opciones.

De hecho los primeros 5 minutos serán el asedio de siempre donde solamente Iniesta y Messi tendrán los huevos suficientes de ir a buscar el balón abajo y sacarlo con cabeza.

1 respuesta
Enccel

#9203 el problema es que es un 11 muy defensivo, donde quieres tener el balón para que no te ataquen.Pero es que tenemos que ganar, no nos sirven empates.

Y como tu buen dices los únicos que desequilibran son Messi e Iniesta.Por eso entiendo que ponga a Neymar.Es que sino,con este 11 o los dos primeros se la sacan + una subida de Alves o Alba o no crearemos ocasiones.

Lo ideal seria que Cesc e Iniesta aguantaran solitos sin Xavi y poner Neymar-Messi-Pedro.

O Alexis de 9 para que moleste a Ramos y Pepe y así Cesc Iniesta y Messi pueden recibir mas cómodos entrelineas,Ramos y Pepe adelantan muchísimo y son muy rápidos.

Pero como hoy en día no te puedes fiar de Cesc e Iniesta solos,pondrá a Xavi para tener mas balón y a esperar la inspiración de Iniesta, Leo y Neymar.Cosa que no veo mal,pero no me convence.

1 respuesta
alepe

#9204 La clave es darle a Messi la libertad suficiente para que no acabe encerrado entre los centrales y Alonso. Esa libertad no quiere decir permitir a Messi venir a recibir a medio campo, así perdemos todo el potencial ofensivo, sinó un jugador que marque los centrales del Madrid, Cesc de falso 9 o Alexis de DC no nos irían nada mal con un Messi por detrás haciendo el horror.

O Pedro/Neymar encarando al lateral y necesitando el apoyo del central de turno.

Todo lo que sea darle espacios a Messi es importante.

jGcz

Podemos debatir lo que haríamos cada uno pero veo clarísimo que va a salir como en la vuelta contra el City:

Valdes; Alves, Pique, Mascherano, J. Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Iniesta, Messi, Neymar

Ayer dijo que tenía prácticamente decidido el 11, si no pensara en Neymar ayer lo hubiera puesto.

T

Que salga Tello, que el otro día metió un golazo.

1
B

Yo pondría a Neymar, y no lo digo en broma. Ya se la sacó contra el Madrid en el Camp Nou y fácilmente lo van a coser a patadas y las tarjetas deberían de volar en las filas del Madrid.

Encima está más fresco que Pedro y Alexis.

2 respuestas
MarioTubos

#9208 No. Esta bajo de moral como lo saques y le salgan un par de cosas mal tienes un lastre durante 60-70 minutos.

1 respuesta
Ra1KeN

#9196 Hacer eso con messi en un clasico, es cavar tu propia tumba. En un clasico, aunque messi no corra, te puede resolver el partido el solo. Es como si los del madrid piensan en quita ra cristiano porque no colabora en defensa.

Manda huevos lo que se llega a leer por estos lugares. Dejar de manchar el nombre de messi. NO LE QUEDA NINGUN RECORD IMPORTANTE QUE BATIR CON SU CLUB, SALVO EL DE PARTIDOS JUGADOS, QUE SIN DUDA LO VA A BATIR.

Ale, seguid con vuestro lavado de cabeza organizado por esta junta directiva. Para todo lo demas:

Lo digo por la gente que no quiere a messi.

1 1 respuesta
Tema cerrado