#9209 Su cara de ayer era de: "quiero salir a jugar ahora mismo, joder!". Hay que aprovecharse de esa motivación.
#9211 Su cara pueder decir misa, que su partido contra el City es para darle un par de toques de atención.
#9219 A ti si lo has puesto en serio o si lo has pensado alguna vez y a todos los que comentan sobre que messi se debe vender o debe ser suplente contra el madrid por no presionar xd
#9223 No lo decia por ti, ya sabia que estabas de coña con lo de "xavi, iniesta y cesc presionan mas". Pero necesitaba soltar todo eso, y he aprovechado tu post, para criticar a esos que decian de venderlo porque no corre o porque esta acabado.
Nada mas, xd
como se va a hinchar a pegar matadas tolosierra con undiano mallenco. Pisando tobillos por detras, como mas le gusta. Yo sacaria a neymar en la segunda parte para q jugara mas fresco y liberado. Que se desgasten pedrito o alessi y naima decida.
#9226 Xabi se hincha a repartir en todos los partidos, le da igual el árbitro. Algo parecido hace Gabi también.
Sigo pensando que Neymar va a salir de inicio.
#9230 O bien la junta tiene pensado convocar elecciones en verano o ya tienen pensado su sustituto (a ver quien nos colocan)
Yo apostaría por Óscar García, a ver qué hace con el Brighton pero les puede clasificar para playoff de ascenso a la Premier. En el juvenil lo hizo fenomenal y en el Maccabi les hizo campeones tras 10 años sin ganar la liga, conoce bien la casa, es trabajador y tiene ganas de comerse el mundo.
Sino, Valverde y De Boer serían muy buenas opciones.