Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Perurena
1
B

Si es cierto que va a dejar el Barça cuando termine la temporada, me gustará que cuando se despida en su última rueda de prensa explique detalladamente el motivo de su adiós. Si hay que poner verde a la directiva, que lo haga.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9238 A ver si te piensas q Rosell está en la casa de su madre llorando...

1 respuesta
JMBaDBoY

#9242

No creo que diga nada de la directiva, a mí me parece obvio que el Barça le ha venido bastante grande.

B

Los socios han pedido 36.323 entradas para la final de Copa, la mitad en comparación a la final de 2011 (72.700). Son 13.158 las entradas que el Club pone a disposición de los socios.

Este miércoles a las 10:00 se hará el sorteo ante notario.

Perurena

#9243 No, pero no creo que tenga tanto poder en la directiva como para imponer un entrenador.

Spank

Este Barcelona con esta directiva y estos jugadores le ha venido grande al Tata...pero también le vino grande a Guardiola.

El Tata llegó sin tiempo, sin fichajes, con un jugador como Neymar como unico refuerzo, un jugador que ha ido a menos y el cual su fichaje ha provocado una de las mayores crisis institucionales del Barcelona que se recuerde.

Sin Messi en un tramo importante de la temporada y con un equipo en el que los pesos pesados mandan. Su bagaje es seguir luchando por la liga, estar en la final de la copa del rey y en cuartos de champions eliminando sobradamente a uno de los cocos que deparó el sorteo.

El Tata no es el problema en mi opinión.

10
alepe

En la situación del Tata a cualquier entrenador le hubiera venido grande el Barça.

1
Grimmer8

A los que les ha venido grande el Barça es a la Junta y a la rata que corrió primero a refugiarse en su madriguera.

3
G

No está bien sacarlo a la luz ahora, ya que están por decidirse las 3 competiciones, pero otra mentira más de la junta.

1 respuesta
Grimmer8

#9250 No jodas, solo faltaría que lo confirmasen ya para que algunos jugadores le tomaran por el pito del sereno.

Si realmente decide irse, Valverde sería mi opción, Luis Enrique no, que es más raro que Messi y capaz de enfadarse con él.

2 respuestas
JMBaDBoY

Todos sabéis lo que pienso de la directiva, pero Martino también tiene gran parte de culpa si no ha sabido motivar a muchos jugadores o cambiar el signo de muchos partidos que se han puesto de culo.

En mi opinión no ha dado la talla.

4
G

#9251 A mi Valverde también me gusta, aunque reconozco que me hace más ilusión Lucho

J

El mayor error de martino fue aceptar la oferta del barça conformandose con la plantilla que habia, pero a ver quien es el listo que rechaza entrenar al barça xD

Muchos problemas vienen a raiz de eso y la actitud de muchos jugadores tampoco ha ayudado, no es ni mucho menos el primero que tendria que salir de ese vestuario.

#9251 Luis Enrique no vaya a ser que le diga a messi que corra y tengamos problemas xD

1 respuesta
B

Cualquiera rechaza entrenar al Barcelona con el sueldazo que se esta agenciando.

Grimmer8

#9254 Prefiero a alguien que le convenza que lo haga a alguien que se enfade con él. Realmente me refería más a que sepa gestionarle, todos sabemos que Messi es especial, lo sabe, y con el rendimiento que es capaz de dar merece un trato diferente.

A Messi se le empieza ver correr, y creo que con 4 años por delante sin Mundial, va a ser más fácil incentivarle. Además creo que Messi muchas veces anda por el campo, pero es que el equipo también es mucho más lento que con Guardiola, si jugasen a la velocidad que se jugaba entonces, Messi correría mucho más.

Rada91

Lo que se nota es que en una semana hay Madrid-Barça y tenemos por delante una semana de meter mierda a todo lo que salga de Barcelona. Y si no existe se lo inventan, que lo han hecho así desde hace años.

Parecéis nuevos coño.

3 1 respuesta
cp3

Creo que va a meter a neymar pero si de verdad fuese un entrenador valiente metería a pedro o alexis y los 4 pequeños

Pank

el ninja Rosell donde anda? parece que se lo ha tragado la tierra desde aquella rueda de prensa. Andará acojonau con su juicio o que? XD

Por mucho que se vaya el Tata , lo que falla es la directiva.

Fdkn

#9257 Si claro, esport3 desestabiliza al barça por orden de Florentino

El victimismo ya no da mas de si

3 1 respuesta
Zero_G

Lo siento por los que banquen a Martino, pero cuando la prensa empieza a tocar los huevos semana si semana no con que el entrenador se va, acaba yendose.

Llamalo presion, llamalo convencer al publico o llamalo ser una pandilla de hijosdeputa con intereses por detras, pero el Tata no se come los turrones en CanBarsa.

MrAble

Se ha ganado a pulso ser el bocachancla de la directiva.

2 respuestas
alepe

#9262 Entiendo que hay asientos que es imposible sentarse, no hay medios para ello.

B

#9262 De siempre es sabido que el problema está en el socio que no va al campo y que no usa el seient lliure. Lo que me sorprendre es ese 100% de taquillaje :S

1 respuesta
alepe

#9264 Eso es mentira, como una catedral xD

1 respuesta
MrAble

#9265 A eso me refiero.

Sh1n0d4

Ésta noche he ido a ver Reugenio al Teatre Capitol con mi padre, cuando me ha parecido ver algo raro ... si, Victor Valdés!

PD: No se ve mucho pero ahí estaba =) ( a la izquierda y arriba ). Luego se ha ido pitando con la mujer xd

2
Rada91

#9260 Porque he dicho yo que venga de florentino verdad? :si:

La prensa catalana es tan gilipollas como la demás.

jGcz

#9234 Si Oscar García salió jodido con esta directiva porque después de hacer una temporada histórica con el juvenil pusieron a Eusebio en el B. Siempre se ha comentado que se lo quisieron limpiar porque es muy cercano a Cruyff.

Todso

Algunos esperando que el Tata meta mierda a la directiva cuando se vaya y no al hecho de que la afición le lleve dando hostias desde pretemporada.

Luis Enrique hasta cuándo tiene contrato con el Celta?

1 respuesta
Tema cerrado