Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

T

De Martino a Mourinho no cambian muchas letras.

Jeje

B

#9270 Si el Barça lo quiere, lo tendrá.

Dr_CrAzZY

#9229 Si el madrid sale asi, salimos con esto:

1-3

vappatixihm

Pues yo viendo el nivel de los jugadores, sacaba algo así:

Y de revulsivos a Xavi, Neymar y Alexis

1 respuesta
alepe

#9274 No lo veo, no le llegarían balones ni a Pedro, ni a Iniesta ni a Messi.

En estos partidos mejor poner a Iniesta en medio campo.

Todso

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/18/primera/1395140436_240539.html

Cada vez que dejaba a Messi en el banquillo se armaba el lío

2 respuestas
Grimmer8

#9276 En Barcelona

2 1 respuesta
alepe

#9277 se armaba Lío

Haciendo referencia a Messi indirectamente.

5
B

#9276 Es una entrevista muy interesante y seleccionar únicamente ese fragmento para comentarlo me parece descontextualizar mucho el resto del texto.

1 respuesta
jocker8

Marcha del club azulgrana: "Sí. Si ya no puedes motivar a tus jugadores, como entrenador, sabes que ha llegado el momento de marcharse".

Más razón no puede tener este hombre.

jGcz

Guardiola concede pocas entrevistas y una es a la web autopista.es?! Jodido Pep.

Por cierto, el fragmento del titular es

"Y entonces, está la presión, por parte de la prensa y de los fans, de tener que seleccionar a determinados jugadores. Cada vez que dejaba a Messi en el banquillo, por ejemplo, se armaba el lío en Barcelona"

Pero vaya, para el As es más bonito dejar el titular ese porque parece que le meta mierda a Messi.

Todso

#9279 Díselo al señor que elige los títulos de AS, a mí qué más me da.

A mí Guardiola personalmente me parece un mierda pero como entrenador en el Barcelona ha sido de los más grandes. No voy a intentar desprestigiar su trabajo con esa tontería xD

1 respuesta
MrAble
2
D

lo de Messi en el banquillo, se monta el lío en Barcelona. Todo el tema de la prensa y demás. No dice nada más.

Todso

Ay Bartra, qué iluso.

jocker8

Que iluso firmando un papel que te va solucionar la vida... :palm:

1 respuesta
alepe

¿Ese es Rosell? Como ha cambiado :O

Todso

#9286 Vaya intento de demagogia de la mala.

Será que no puede firmar un papel que le soluciona la vida en muchísimos otros equipos en los que va a ser titular y no en éste en el que está por detrás de un echado a menos Piqué y un Mascherano reconvertido a central, ya no te digo nada del que traigan como central "estrella".

1
4 comentarios moderados
B

A ver si Bartra llega a ser lo que se espera de él. Tiene capacidad para serlo.

Felicitats i ànims!

m4a1sd

Win

1
DiSoRDeR

"Fuimos increíblemente exitosos. Catorce títulos en sólo cuatro años, fue el mejor periodo en toda la historia del Club. Pero eso puede ser también una losa. Encontré, progresivamente, dificultades para motivarme a mí mismo y al equipo. Con el Barcelona ya lo había ganado todo, tanto como jugador como entrenador. Y me di cuenta que al equipo le estaba resultando cada vez más difícil"

Igual q le pasó a Mou :(

2 1 respuesta
kijuna

#9295 la obsesión que tenéis alguno es grave, eh?

:palm:

1 comentario moderado
mDity

yo estoy bastante pesimista, a lo mejor el barça gana el clasico, pero creo q volvera a pinchar en lo que resta de temporada, y el madrid no :/

una flor bastante guapa la verdad xDD

1 comentario moderado
Ra1KeN

Adama se la saca contra el arsenal juvenil, sin duda se le queda pequeño ese equipo ya... En el B se sigue saliendo? yo me pensaria lo de cederlo a algun equipo de 1º...

1 respuesta
Tema cerrado