Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

1 comentario moderado
MrAble

#9300 Empezó muy fuerte en el B. Estas 3 semanas ha empezado de suplente (quizás porque querían reservarlo para el partido de hoy) y ha dejado detalles de calidad y buenas jugadas de estas de irse de varios.

Yo creo que lo mejor es que el año que viene siga en el B y que coja un buen ritmo de partidos y se cuide de sus lesiones. Para mi sería precipitado quemarlo ya.

Enccel

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tata-martino-pidio-ocho-fichajes-octubre-3198632

Si que me lo creo porque dicen que fue espn quien lo ha dicho, me parecen demasiados.

Subotic,Kun,Gundogan joder,me imagino la risa de Zubi al verlo xdd el pobre se pensaría que había dinero jajaja

1 respuesta
alepe

#9303 Dinero había, pero se había destinado todo en Neymar xD

1
blackoN

8 fichajes xDDDDD, está claro que el Tata no sabía en dónde se estaba metiendo.

SeNk

Almenos son fichajes competentes menos subotic y filipe luis a mi parecer.. bien tata.

1 respuesta
D

#9306 Subotic es un pedazo de central

1 1 respuesta
SeNk

#9307 Lo es pero para mi estando pique (aunque a muchos no os guste) no necesito subotic, algo más rápido pls

#9309 No te digo que no (a mi me encanta) pero algo más rápido.

1 respuesta
D

#9308 Subotic es el rapido en la pareja de centrales del Dortmund, el lento es el alemán.

1
cp3

Ya pueden estar rapidos nuestros centrales

1
1 comentario moderado
X

lo mejor q nos puede pasar es q nos toque el chelsea.

1 respuesta
B

#9312 jejejejejejejejeejjeejeej

ve cerrando pls

1 respuesta
Onehit

Me causa gracia cuando la peña lee en los diarios deportivos que "EL TATA PIDIÓ 8 FICHAJES"

Existe una gran diferencia entre dar nombres a la directiva y que te traigan los que sean convenientes y pedir los 8, además nadie ha dicho que eso de los 8 fichajes sea verdad, probablemente sean inventos de la prensa

Sinso

Creéis que el Barcelona tendrá el domingo alguna muestra de apoyo a Jesé?

1 respuesta
Perurena

#9315 Minuto de silencio.

1
blackoN

Claro y nos dejamos meter un gol también. Por favor, ni que se hubiera muerto o retirado del fútbol.

MrAble

Dejo esto por aquí.

2
Ra1KeN

Ojala sea verdad lo de las elecciones....

Lo de los fichajes, son fichajes competentes y necesarios TODOS. Igual Filipe Luis no es prioritario, ya que se necesita antes a un LTD... pero bueno. Todos serian bienvenidos xD... pero es de risa. Subotic ultimamente me estaba gustando mas que hummels, pero la lesión de 7 meses .....

Lo mejor que nos puede pasar es que el madrid le toque el chelsea de mou, y al barsa el bayern. El madrid si pasa de ronda va a salir muy perjudicado y el barsa se eliminara y se debe centrar en liga.

1 respuesta
S
1 respuesta
B

¿Tendrá la actual junta directiva cullons para presentarse a ellas?
Sin Tata de entrenador por supuesto.

Creo que a los señalados, las vacas sagradas, no las echáis ni con agua caliente.
Muy remota está la posibilidad de un Laporta - Luis Enrique con una limpia de la plantilla. Pero no sería mala opción.

blackoN

#9320 Quita eso tío xDDDD.

B

#9319 Pues que quieres que te diga, pero teniendo en cuenta que la Liga es una competicion donde predomina la regularidad para poder ganarla, cosa que el Barcelona este año no esta demostrando...prefiero que se centren en la CL antes que en esta Liga donde hasta el Getafe si sale medio enchufado te puede pintar la cara por las pajaras mentales con las que salen los jugadores blaugranas.

PD: Cada vez que escucho el nombre de Luis Enrique como entrenador me dan ganas de reir por no llorar. Puede que lo haga bien, pero dudo que sea otro caso Guardiola.

G

Ayer estuve viendo el Barça-Arsenal (por que soy colega de Jon Toral, sino no voy)
Qué bestia Adama por favor, y Munir que chispa tiene de delantero cabrón.

Lo de las elecciones esperemos que se anuncie cuanto antes.

B

Buenas, pongo está pregunta aquí xk entiendo que es donde más gente puede ayudarme...

Este sábado se juega el Barça B - Alavés y claro aquí en BCN somos muchos de Vitoria y queremos ir a ver el partido.

El tema de las entradas como va? se compran durante la semana o el mismo día del partido. Supongo que para la zona "visitante" también se podrá comprar en el día del partido no? Yo siempre que he ido a algún desplazamiento he ido con todo organizado pero ahora...me pilla en bragas con las dudas y más siendo el filial del Barça.

Alguien tiene alguna remota idea?

X

#9313

1 respuesta
B

#9326 me atreveria a decir que el Chelsea es el tercero (puede que empatado con Atletico) peor que le puede tocar al Barça, no entiendo como puedes decir eso xD
Es un equipo totalmente incomodo para el el juego que hace el Barça (y el unico que ha demostrado que le puede servir).

1 respuesta
X

#9327 a este equipo le falta motivacion y ganas. Que mejor q reencontrarse con xose? A mi el chelsea me preocupa 0. Luego podemos perder, si, pero es un equipucho con pegada.

Eliminatorias tipo madris contra el schalke/apoel/cska son infumables. Para cruzarnos contra bandas ya tenemos la liga. Y para ver un partido del barça contra olympiakos me espero a la final four.

Dr_CrAzZY

Un Bayer - Real Madrid viene de loco para los cuartos

1 respuesta
B

#9329 Yo lo prefiero en la final.

1 respuesta
Tema cerrado