Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

SeNk

chelsea es un equipo que sin hacer nada te marca gol, lo peor para el barça vamos xd

2
S

#9330 Mejor en semis.

Para no perder la costumbre

B

Al madrid no le va a tocar el Bayern en cuartos en la vida. Ya se encargara de ello la mano inocente de X exmadridista invitado en el sorteo.

15 1 respuesta
B

#9333 La verdad que ya huele que siempre sea un exmadridista el que saca las bolitas.

2
Ra1KeN

Yo creo que al barsa le tocara el bayern o en cuartos o en semis. Y el madrid le tocara olimpiacos, psg, atletico, chelsea o dortmund

1 respuesta
Scavenger19

#9335 Nos ha jodido, mas equipos no hay xD!

1 1 respuesta
Ra1KeN

#9336 xDDD, lo que quiero decir, que el madrid se librara del bayern y seguramente del barsa hasta la final. El morbo de ver pep elimiando al barsa en semis o el ver un barsa-madrid en semis.... Eso a la uefa le gusta mucho. Me decantaria incluso por un barsa-madrid, y al madrid en cuartos olimpiacos xd

vappatixihm

Al Madrid le tocará al Olimpiacos o Dortmund, al Barça el Bayern o PSG, esto ya está decido desde hace tiempo

1 2 respuestas
B

#9338 Espero que sí, que tengas razón y nos toque alguno de los fáciles. :)

B

#9338 Para ganar la Champions hay que ganar a los mejores tarde o temprano. Las excusas no valen en Can Barça.

3
Sinso

Lo mas probable es que haya enfrentamiento español, así que guardad algo de bilis

ChanNNged

Ahora ya cuando se haga el sorteo el posible rival en la semifinal también se sabrá , cierto?

1 respuesta
alepe

#9342 No.

T

De cara al viernes lo mas asequible parece el United o sino el Dortmund (sin Lewan). Asi que esos no nos tocan xd

Yukkon

Lo que está claro es que fáciles ya no hay ninguno. Me parecen unos cuartos con un pedazo de nivel.

Enccel

Menos Chelsea o Bayern el que sea,no pido mucho,ni Pep ni Mou.

B

Preveo un Barça - Atlético.

2
jocker8

Nos va tocar el PSG y al RM el Bayern/Chelsea, tengo ese presentimiento.

1 respuesta
cp3

#9348 Yo también

S

No recuerdo unos cuartos con tanto nivel.

2
G

Barça - Chelsea

Madrid - Ontiyent CF

2
S

Toque quien toque van a ser eliminatorias guapas.
Yo preferiría no jugar contra un equipo Español, que los tenemos muy vistos. El Chealsea también lo tengo un poco aburrido.
Lo que está claro es que son los cuartos en los que menos favoritos somos en muchos años.

Dr_CrAzZY

Nos tocará el United, al Atleti el Chelsea y al Madrid el Bayer.

2
jGcz

A mi me apetece BVB. Y vale que ahora pueda ser de los más sencillos (entre lesiones y sanciones está bastante mermado) pero es que el resto de rivales me dan pereza xD

1 respuesta
ludo90

#9354 Pues yo creo que el BVB nos mete un baño bonico (teniendo en cuenta que cualquiera nos lo metería en el actual estado de forma)

2 respuestas
B

#9355 Un Barça motivado barre a la mejor versión del actual BVB.

1 respuesta
ludo90

#9356 Esa es la esperanza, la realidad dista mucho de eso. Motivado debiera haber estado contra Real Sociedad o Valladolid que se ponía primero y fíjate, y aún nos queda la "motivación" de este domingo. Veremos a ver.

S

A mi me parece que después del Man.U somos el equipo menos sólido de los que quedan, quizás al mismo nivel del BVB debido a las bajas. Y la solidez es fundamental para ganar la Champions.

jGcz

#9355 Es que "de los más sencillos" en estos 1/4 que nos han quedado suena raro porque casi todos son equipazos. Pero después del United creo que sí son los más debiles, todavía tiene bastantes bajas y Lewan no puede jugar la ida. Eso no quita que cualquier equipo nos pueda meter una buena. Sólo hablaba de que me gustaría jugar contra ellos porque contra el resto hemos jugado ya en los últimos años.

1 respuesta
ludo90

#9359 Perdón, mi comprensión lectora hoy está en -15. Te había entendido mal xD

1
Tema cerrado