Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Dr_CrAzZY

Dos cosas:

Keylor Navas para ya!
Y lo digo, lo diré y lo seguiré diciendo... necesitamos a Rakitic!

1 respuesta
D

#10021 Keylor lo tiene casi hecho con el Atlético

jGcz

Yo dije que veia opciones si lo del clásico era un golpe moral para el Madrid, y parece ser que así ha sido. Importantisimo ganar en Cornella y que el Atletico no pierda en SanMames, porque si nos recortan a la primera de cambio se vuelven arriba.

1 respuesta
D

#10023 Cornellá va a ser un hueso duro, y mas contra el Espanyol que joder un título al Barça es un título para ellos. Además, creo que siempre que hemos jugado a las 16:00, hemos palmado o empatado.

1 comentario moderado
g0yu

#10025 Gracias, muy amable

vene-nemesis

cartão crédito fan

TopFun

#10025 Bueno bonito facil po cuatlo eblo

Ashrot

#10025

2
Enccel

Ya dijimos que vs equipos grandes este equipo cumplía,ahora a ver vs espanyol o vs Villarreal fuera de casa,ahí esta la liga.

B

Ahora mismo el equipo está en una dinamica ganadora y saben que un tropiezo más y la liga esta tirada al 100%. Tienen una segunda oportunidad y yo pienso que no se la rascaran otra vez..no jodamos XD entonces ya quemo la camiseta.

MrAble

Sube el pan

ivanone

Así estáis en las mismas condiciones que el Madrid jugando lo que queda de liga con el portero suplente.

TopFun

Pinto tiene los mismos Zamoras que Casillas, toda la razon

elderaine

Me da un miedo el partido contra el Espanyol que no es ni normal

S

Pese al resultado el Barça ayer jugó mal. Cesc dio pena, incluso llegó a ser silbado. Iniesta y Messi están en modo dios y de allí tira el equipo.

Neymar metió dos, pero jugó fatal... Le falta muchísimo para ser un crack en este equipo, debería jugar Pedro por delante de él y Neymar tener un trato de joven promesa. Costara lo que costara su fichaje.

El equipo no juega a nada y hace lo mínimo para ganar, verlo es aburrido y contra este tipo de rivales nos va valiendo para ir tirando, pero ese no debe ser el camino.

Fontàs jugó de cine y mientras nosotros con Song y 15 M € menos.

Lo peor, lo de Valdés. Un golpe muy duro. Más esta temporada en que dependemos más de el rendimiento del portero que en anteriores.

1 respuesta
Sergio_Ford

La lesión de V. Valdés es un mazazo total. Pinto está a varios escalones por detrás de su nivel.

Una pregunta, ¿esta lesión cambia algo en la situación de V. Valdés con respecto a marcharse a final de temporada?

elderaine

#10036 Que dices si antes de la lesión de Valdés el Celta se estaba llevando un chorreo.

Pitaron 3 fueras de juego milimetricos y el barça estaba arrollando. luego vino el tipico bajón pero se estaba jugando muy bien

1 respuesta
S

#10038 Se creó peligro y se hicieron ocasiones, por genialidades de Iniesta y de Messi y por la poca intensidad y la inferioridad numérica en el centro del campo que planteó el Celta. Pero el juego del equipo no fue fluido.

Neymar apenas creó peligró en todo el partido y Cesc estuvo lamentable.

La segunda parte fue un horror, debido a la ausencia de Iniesta y al cambio en el planteamiento del Celta. No es que Sergi Roberto lo hiciera mal, es que simplemente su perfil es otro.

D

La 2a parte lo puedo entender cuando uno de tus capitanes y portero titular, se pierde lo que queda de temporada, Mundial y lo que venga.

Los jugadores no son robots.

1 respuesta
Enccel

Hay que vender a Cesc y fichar a Fontas..

El barça estaba jugando muy bien ayer,la cosa es que después de lo Valdes fue difícil seguir.

1 respuesta
S

#10040 Estoy de acuerdo que ese pueda ser un motivo y el golpe anímico fue tremendo, lo cual no quita que el juego fuera lamentable. Pero no es el primer día que pasa, ni el segundo. (Lo del juego, no lo del portero)

Tengo confianza en Pinto y en la fortaleza psicológica de este vestuario, que ha pasado por cosas terribles y siempre ha tirado adelante.

#10041 Di lo que quieres, tu eres muy fanboy de Cesc, pero ayer fue silbado. No digo que se tenga que fichar a Fontàs, mi comentario iba enfocado a que es mejor apostar por la cantera, sobretodo por este tipo de perfil de jugador (jugadores de rotación). En todo caso sería no haber fichado a Song y quedarse con Fontàs. Aunque para ti es mejor seguir alabando a Cesc, diciendo que trabaja (supongo que como no le ves hacer nada, porqué no lo hace, piensas que hace un trabajo oscuro como hacían Cocu o Keita) y tergiversando los comentarios de otros usuarios.

Nada nuevo.

1 respuesta
B

El Barça tiene mil motivos más que otras veces para ir a por todo. De entrada el adiós de la leyenda Puyol que no puede irse sin un titulo por lo menos esta temporada. El otro adiós de Victor del equipo y de la temporada y otra cosa que veo mucho factor positivo para el equipo es que Iniesta tiene una rabia que soltar, que gracias a dios la esta soltando en forma de goles y buen futbol

1
jGcz

Yo creo que Neymar, al menos este año, debería potenciar su juego por la derecha que es la única forma en la que ha congeniado más o menos bien con Messi.

JoSeTTo

No nos queda otra que confiar en Pinto.

jGcz

Doble post. Aprovecho para decir que Pinto es el amo.

2
Enccel

#10042 adorable el pipero.

Si,Cesc no hace nada,ni vs Madrid ni vs City se dejo los huevos,ni la primera vuelta sostuvo el solo al equipo.Hay que poner a S.Roberto en su lugar.

Por eso alba estuvo tan protegido en el lado izquierdo y Alves en el derecho no,porque Cesc defendió y ayudo y tu amado Xavi se toco los huevos a dos manos.Pero claro es mas bonito alabar al que da pases bonitos aunque luego no ayude en nada,y Cesc le puso un pase a Messi en la primera parte que hace siglos que no lo hace Javier.Otra cosa es que no lo queráis ver.

Encima sin haber jugado ni 4 partidos seguidos en su posición.

FONTAS!!!!

3 1 respuesta
ekeix

O yo vi otro partido o Fontas junto con toda la defensa del Celta jugaron de auténtica penica, sin embargo Barta si que jugó bien

jocker8

... lo de este chico ya es enfermizo, Cesc desaparecidisimo tanto en el la ida como en la vuelta vs City y RM en liga y ahora ha hecho mejores partidos que Xavi, cuando ha estado bastante bien.

Más de uno tiene cualidades para ser periodista deportivo que la mayoría les gusta inventarse cosas xD

1
Enccel

Llegó el bufón.

7
Tema cerrado