Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MrAble

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Dinamo de Zagreb y Alen Halilovic para el traspaso del jugador al Club por una cantidad inicial de 2.2 millones de euros, que se irá incrementando a medida que el jugador alcance los objetivos de consolidarse en el primer equipo. El jugador iniciará su trayectoria en el Barça B. Halilovic ha firmado un contrato por cinco temporadas.

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#10051 Veremos con el tiempo si cumple las expectativas.

vappatixihm

jocker8 es el Venturin culé xDD

1 respuesta
S

#10047 La desprotección de Alves fue por tener a Neymar delante y Xavi tiene 34 años y defender nunca fue su fuerte. Cesc tiene 26 y corre incluso menos que él. Alba estuvo protegido por Iniesta y por Cesc, a parte de tener delante a Carvajal y a Bale (lol), mientras que en el otro lado tenían a CR, Di María y Marcelo.

Pero sí Cesc se vació y corrió como un jabato... Acéptalo Cesc no ayuda en tareas defensivas y sino pásate un día por el Camp Nou y lo ves con tus propios ojos. No pasa nada porqué sea nulo en defensa, Xavi también lo es, lo preocupante es que es nulo en la organización del juego. Su mejor habilidad es el último pase y la llegada, habilidades propias de un mediapunta. Allí es donde debería jugar, pero el Barça no juega con mediapunta, la posición más parecida es la de Messi y allí pocas opciones tiene.

Cesc es un gran jugador pero no está encajando en el sistema y lleva 3 años aquí ya. O se adapta o que cambien el sistema, pero a día de hoy jugamos muchísimo mejor con Xavi que con Cesc.

Ojalá Cesc hubiera funcionado en el puesto de interior, pero hasta el momento ha fracasado y prueba de ello es el esperpéntico juego del equipo.

1
jGcz

Yo creo que Cesc está jugando bastante mal en ataque pero ayuda a sostener el equipo en la defensa. Vale que no se le trajo para eso pero viendo que no es hora de probar cosas nuevas y que Song está lamentable, el mejor doble pivote es Cesc-Busquets. Y para mi Xavi últimamente está jugando mejor, lo mejor que puede jugar a dia de hoy diría.

Por cierto, los fichajes tipo Halilovic me gustan, al margen de si hacen falta más mediapuntas, teniendo un filial en 2ª división. Sólo hay que tener más ojo, menos Kiko Femenía y más Denis Suarez.

D

Al barcelona le falta un central de garantías y un par de MCS con mucho fisico.

Yo jugaria con
PO
LI DFC DFC LTD
MCD MCD
MCO
ED DC EL

Ra1KeN

Nose porque tanta critica a Pinto. Me parece un buen portero, el suplente ideal.

LiuM

Cuando el ATM nos presione la salida del balón y Pinto controle el balón en vez de hacerlo fácil, vamos a sufrir.

Pinto hace lo dificil y falla lo fácil, no es un mal portero pero en la comparacion con Valdes siempre va a salir mal parado.

Esperemos que al menos cumpla, tampoco le pido milagros.

B

#10053 La coherencia, aunque sea en lo absurdo, que tiene venturin no la iguala ese tipo.

B

"Messi", de Guillem Balagué, la primera biografía autorizada

spoiler
LiuM

2
grivcon

La gracia va a ser cuando se lesione Pinto y tenga que jugar Oier. Veréis, veréis que risas.

1 respuesta
LiuM

#10062 Tampoco es que los porteros se lesionen con mucha frecuencia, me preocupa más el vértigo que puede dar pasar de ver los partidos contando chistes en el banquillo a estar bajo palos en el momento más importante de la temporada y contra los mejores equipos.

1 respuesta
grivcon

#10063 Pinto se lesiona fijo, no hay 2 sin 3 XDDD

B

Parece que lo de Valdés es más grave que el ridículo que hizo el Madrid ayer en Sevilla.

Tpco veo al Barsa ganar muchos títulos con este portero, sinceramente.

Rada91

Pinto no es Valdés, pero creo que tampoco ha dado razones para desconfiar de él. Cantadas y gilipolleces hacen absolutamente todos los porteros y no por eso los equipos dejan de ganar.

J

Pues yo no quiero que se quede valdes, en su dia dijo que al acabar contrato quieria irse pues ya esta es su decisión se acepta y punto, si ahora por la lesión no tiene la oportunidad de fichar por otro equipo pues mala suerte.

miwel

pues si, para mi valdes es un judas, esto es el karma, que se largue, si quiere mas pasta, adios muy buenas, el club esta por encima de los jugadores. VAMOS PINTO!!

B

lol, Valdés judas.

1 respuesta
ArcheR

#10069 No, es Santa Teresa de Calcula, y el pastizal que se quiere sacar por largarse al acabar contrato lo va a donar a una ONG.

1 respuesta
B

#10070 está en su derecho, además lo avisó con mucho tiempo.

No creo que tenga nada que ver que pidiese más dinero. El anunció que iba a dejar el club, no que hubiera problemas con la renovación, que por otra parte no dudo de que se la hayan ofrecido.

De Judas, pesetero o mercenario se le puede acusar a Alves, pero no creo que se le pueda achacar a Valdés. Este me parece un hombre comprometido con su club y que quiere hacer su vida.

1 respuesta
X

ayer hubo un intento de suicidio en los aledaños del camp nou. Ànims.

2
ArcheR

#10071 Claro que está en su derecho, y por eso lo va a hacer, pero una cosa no quita la otra.

Ya en su día pidió un contrato brutal para un portero, y más cuando se le hizo la renovación, de 7 millones de euros al año, que el Barça aceptó y le renovó.

El tema es que si sale antes a decir que no quiere seguir, el Barça le acabaría vendiendo, sí, pero como el equipo que le fiche se va a gastar, por ejemplo, 25 o 30 millones en ficharle, pues Valdés no puede exigir que le aumenten considerablemente la ficha. Sin embargo, el muy rastrero, al irse gratis pues acaba contrato, puede pedirle más dinero al equipo que le fiche, porque dicho equipo no se ha tenido que gastar un duro en ficharle.

Eso es de pesetero y de importarte una puta mierda el Barcelona, que más allá de perderle, que es lo de menos, no va a ver ni un duro por él. Si realmente le importase algo el Barcelona (equipo que, como recordé ayer, confió en él cuando daba auténtica pena y era el hazmerreír de España), diría de salir antes de acabar contrato, para que al menos el Barça pudiera llevarse pasta por él.

Y como dije también ayer, solo espero que si esta lesión hace que los equipos que le querían se echen atrás y quiera entonces quedarse, el Barcelona no le renueve y lo deje salir, por pesetero. Aunque por desgracia, seguramente sí que lo renovarían como subnormales, para que Valdés vuelva a hacer lo mismo de nuevo.

2 respuestas
MarioTubos

#10073 Valdes esta en serios apuros economicos, ha perdido muchisimo dinero en sus inversiones asi que necesita sacar pasta de donde sea.

Por eso este "canvio de aires". Se va al City a ver si puede sacarles 10M+ € por temporada.

2 respuestas
ArcheR

#10074 Veo la ironía, pero no entiendo el sentido de la misma. Te agradecería que me iluminaras al respecto.

1 respuesta
B

#10073 "el muy rastrero" ?

Insisto, está en su derecho y parece que os jode. No entiendo el porqué. Eso no es de rastrero. Qué le hubieran renovado más años por la misma cantidad en el contrato que le ofrecieron.

Ni mete presión ni nada, me parece una buena conducta.

Y respecto a la renovación: Si no renovaron a Abidal dudo mucho que vayan a renovar a Valdés.

#10074 ¿qué es canvio?

2 respuestas
ArcheR

#10076 Te repito que nadie niega que sea su derecho, pero una cosa es que pueda hacerla y otra que esté bien visto. Renovarle pagándole más? Sí, hombre, claro, le ponemos a cobrar lo mismo que Messi ya de paso, no te jode XDDDD

Y por supuesto que es de rastrero, porque si esto lo hace Alves, Alexis, Adriano o Song lo entendería, pero que lo haga un chaval que lleva toda su vida en el Barcelona y ha tenido plena confianza del club durante toda su carrera es de mala gente. Como te dije antes, si le estuviera agradecido al club, al menos se iría permitiendo al club sacarse un pellizco, y no esperando para irse gratis y así sacar aún más pasta de la que ya cobra (que es un disparate).

1 respuesta
MarioTubos

#10075 No es ironia, es lo que se comenta.

#10076 El catalann que sale a flote. hue

1 respuesta
B

#10077 No me refería a que se le subiese más el sueldo, sino que en esa la última renovación se le hubiera alargado la duración del contrato.

Entiendo que tú, o la mayoría de aficionados, hubieran preferido que renovase para que el club sacase algo de dinero por su traspaso. Pero eso no es para cargar contra él.
Precisamente porque no es mala gente avisó casi con 2 años de antelación que no renovaría su contrato.

1 respuesta
B

#10078 lo he tenido que comprobar, pero aun así me sale "canvi d'aires" Supongo que el del google es catalán antiguo.

1 1 respuesta
Tema cerrado