Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ArcheR

#10079 Ya se le ofreció renovar y pasó, porque tenía claro lo que quería hacer.

1 respuesta
MarioTubos

#10080 wat.

Canvi = Cambio

precu

#10081 Valdes avisó con 2 años de antelación que no renovaba y podían haber sacado pasta el año pasado. ¿Qué mas quieres?

1 respuesta
X

#10083 diferentes maneras de sentir al barça. Xavi dijo no al milan cuando el barça daba penita alla donde iba, valdes en su mejor momento se va a otro sitio a ganar mas dinero.

Cule de primera, tu cheque en blanco nos señala el camino.

1 1 respuesta
g0yu

Hay rumores de que el doctor Pruna fue a ver a Gundogan

1 respuesta
precu

#10084 Eso no te lo niego pero ¿de ahí a llamarle rastrero?

D

#10085 Gundogan está jodido de verdad, no se donde leí que no tienen ni idea de qué cojones le pasa pero lleva todo el año jodido.

2 respuestas
g0yu

#10087 Ya, y es una lástima, porque es joven, muy bueno y fichable. Pero para que esté siempre cascado...

B

#10087 Aparte de eso no ttenéis opción preferencial de compra

1 respuesta
ziordo

os acordáis del moc moc?

sh31k

#10089 Y vosotros si?

Porque lo de dar por verídica la información del marca según os sople el viento...

1 respuesta
Grimmer8

¡Valdés podría seguir en el Barça!

Es el Sport y no sé que fiabilidad tendrá, pero xz1 ya tiene sudores fríos.

1 respuesta
B

#10091 Tío, hay varias fuentes, asegurate la próxima vez.

http://www.mercafutbol.com/el-real-madrid-con-prioridad-sobre-gundogan/
http://madrid-barcelona.com/2013-12-05/gundagan-otro-fenomeno-que-acapara-el-real-madrid/
http://www.pulzo.com/futbol/compromiso-formal-entre-real-madrid-y-dortmund-por-el-aleman-gundogan-33191

1 respuesta
ziordo

#10092 la tengo en la mano

Dr_CrAzZY

Si fuera yo, que se joda valdes y al paro.

sh31k

#10093 2 hacen referencia a marca y la otra ni nombra su fuente, por lo tanto, no es que sea una noticia muy fiable. El que se debe asegurar creo que eres tu.

Pero vaya, que si le das vericidad a marca en esto, espero luego no verte criticándolo jeje

1 respuesta
g0yu

Me iba a pirar pero como ahora me he lesionado y no me quieren pues me quedo, que aún me quedo sin cobrar.

Sería algo así.

B

#10096 No creo que todo lo que diga Marca sea mentira a pesar de ser un panfleto. Supongo que a algún profesional de la información tendrán. Otra cosa es que esté de acuerdo en sus objetivos y en su editorial.

A ver si ahora tú me vas a decir lo que tengo que criticar o lo que dejo de criticar.

Por otro lado, son diversos los medios que se hacen eco de esa noticia en la que dice que se obtuvo una opción preferencial de compra en el tras paso del Madrid tras el año de cesión de Sahin.

Al respecto de Gundogan/Barsa-Madrid:

elgoldigital.com
LiuM

Mercafútbol, Madrid-Barcelona y pulze.

Luego critican la fuente de canaletas.

1 respuesta
B

#10099 Acaso hay alguna fuente fiable 100%? La noticia sale del Marca, pero si se toma como referencia en otros medios difusores qué quieres que le haga?

¿Crees entonces que la información es falsa y que no hay opción preferencial?

1 respuesta
LiuM

#10100 Pienso que un rumor de tantos que suelta marca difundido en webs de palo pueden ser verdad o pueden ser mentira, pero desde luego si quieres demostrar que hay más fuentes con eso, como que se queda un poco corto.

No obstante y aunque lo fuera el derecho preferencial no es más que la opción de igualar la mejor oferta y llevártelo, no veta a otros clubs a negociar.

L3nn0n

Los que hablan de Valdés rastrero deberían verse el documental que hay sobre él, o informe Robinson no se si era.

tuput

Valdés es y será un estandarte del barcelonismo, pero eso no quita que ahora ya no puede seguir el año que viene.

D

A valdes lo siguen queriendo,si decide quedarse es por que esta agusto en el club y no quiere salir de ese confort

mira que sois tontos,de verdad.

SeNk

Muy rata V.V

S

Pues a mi me parecería bien que se quedara, pero no me fío un pelo de esas informaciones.

Llevan diciendo todo el día que Bartomeu fue al vestuario a ofrecerle la renovación y demás... Filtraciones de la directiva para quedar de buenazos.

Santii

Valdés siempre ha dicho que llevaba muy mal la presión de ser el portero del mejor equipo (o uno de los mejores equipos) en el que siempre tienes la mirada encima, q sí fallas lo ponen en todos los lados, q no cuenta el acierto sino el fallo, etc etc. El informe Robinson que le hicieron lo mostró bastante bien. El aviso con tiempo por sí lo querían vender, de todas formas cuanto iban a pagar por el? Por porteros se pagan unas miseria...

Tmb me suena recordar que quería probar en otras ligas europeas... Que sí que le pagará más pero q vivir en tu casa y cobrar un poco menos es algo muy a valorar, por eso creo q no es sólo cuestión de dinero sino de ver cosas más allá de tu casa

Enccel

Yo no quiero que se quede,se merece algo mejor.Ir al City o Monaco cobrar sus 10 kilos y a ganar mas títulos fuera,que se lo ha ganado.

Después de Leo y Busi es mi jugador favorito.

mDity

los que lo llamais rastrero.. esnerio haceroslo mirar xDDD telita con la peña ehh que esto no es un figo2.0

mrphy

Creo que todos respetabamos la decision de "probar otras culturas" hasta que te llega la información que las otras culturas era un Monaco($$$$$) que no estaba ni en champions. Ahí en cuando llegó la desilusión al aficionado.

1
Tema cerrado