Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

Estos partidos hay que ganarlos como sea.

Y si es robando a estos segundones acomplejados mejor.

Mejores Pique y Messi. Peores Mascherano,Pedro,Xavi.

2 respuestas
blackoN

#10261 Te ha parecido robo? A mí no aunque bueno el penalti es discutible. Hay que recordar que le perdonaron bastantes amarillas a los jugadores del Espanyol y alguna que otra expulsión

Por cierto, ni se te ocurra volver ahí para ver partidos del Barça por favor.

1 respuesta
jGcz

#10261 Yo lo siento pero no comparto lo de robar. El arbitro nos ha beneficiado en una jugada puntual, que es la de Mascherano (y lo parece pero no tengo del todo claro que sea en el area). Y luego como dije en el clásico, para mi lo que jode del arbitro no es una jugada puntual sino permisividad en las acciones, parcialidad para pitar las faltas, etc. y al Espanyol le han dejado repartir estopa. Es increible que por ejemplo Colotto haya acabado el partido cuando deberían haberle sacado 4 amarillas.

Luego tanto la expulsión como el penalty los he visto bastante claros.

1 respuesta
Pank

Neymar decisivo una vez mas con sus ocasiones y el penalti que ha provocado. Tiene sus fallos y errores, pues si , pero es que hemos visto otros partidos a otros jugadores hacer mucho menos que el contra el Espanyol.

Contra el Madrid y Espanyol mal que os pese Neymar decisivo XD

1 respuesta
Enccel

#10262 la verdad es que no.Admito que el penalti de Mascherano ha sido,pero para mi ha perdonado la expulsión de Colotto y alguno más con sus pisotones mas un penalti tb del argentino.

Me refiero que aunque digan que sea robo y quede demostrado,me la sudaria,si hay un equipo que se merece esto ha sido el espanyol.

Nono no vengo nunca mas,he tenido que aguantar que Messi esta mal,todo el rato gritos deseando rotura de ligamentos y comentarios de neandertales .

Que gusto el golpe que les he pegado en la mesa xD

#10263 Ahora me he explicado mejor.

#10264 pienso igual.No sera vistoso,pero Neymar ha sido decisivo.Y ha creado alguna ocasion y forzado amarillas(algunas no pitadas)

contrak

Messi parece que vuelve a ser el de siempre, mi confianza en él aumenta. Piqué me empieza a parecer el que vimos hace 4 o 5 años. En cambio Masche cada vez peor, y me da pena por que se le ve un tío que es trabajador y se lo curra.

Por otro lado, Xavi no debe jugar este tipo de partido. Cuando hay intensidad, golpes y demás Xavi desaparece y es nulo. Necesitamos un estilo Vidal, Pogba o algo así, un MC todo terreno para este tipo de partidos.

De cara a puerta, sigo pensando que necesitamos un DC alto y rápido, que pueda meter goles de cabeza. Es penoso que siempre estemos intentando entrar hasta dentro de la portería. Y por supuesto uno o dos centrales que sobre todo tengan velocidad (si uno de ellos puede jugar de LTD, muchísimo mejor)

GaRoU

El mejor de hoy Piqué.

Y Messi hoy muuuy desaparecido...y os leo a algunos destacandolo como de los mejores....

jGcz

Y quien no ha estado desaparecido hoy? Pique que se ha cascado un partidazo (lo veo volviendo a su mejor nivel) y Busquets que ha hecho el trabajo suyo y el de Fabregas y Xavi. Arriba apenas nada, alguna arrancada de Messi y ya.

Este partido era para ganarlo como fuera, yo tenía claro que iba a ser así de perro.

vappatixihm

No ha sido un partido muy bueno, pero hemos podido sacar los 3 puntos en uno de los campos más difíciles que nos quedaban por jugar.

Rada91

Coño igual se podría jugar al futbol si no repartieran patadas como pianos. Esque siempre la puta misma historia y ni una amarilla.

jGcz

Por cierto, lo que decía sobre el arbitraje resumido en un tweet:

No puedo estar más de acuerdo.

6
PLeaSuReMaN

El jugón es Senior, no Junior

Cada día más claro

m-p

el supuesto penalti de Mascherano según Libero Visión del + es fuera del area

Enccel

Messi ha creado hoy 4 o 5 que otros días son gol seguro.

Para mi ha sido el único a destacar arriba.Los interiores han estado hoy muy exigidos.

Xk iniesta estaba mal sino era para 4 centrocampistas.

Destacar a Daniel Alves y como Pedro lo tuvo que salvar dos putas veces y Pique otra.Porque nadie sabe donde estaba.

1 respuesta
contrak

Y además no está mirando la trayectoria de su brazo, no puede saber donde va a dar. Para mí, ni falta ni penalti. Está bien pitado.

#10274 Eso o fichar a un MC mucho más tosco.

MrAble

La última jugada de Masche es para colgarlo.

1 respuesta
Enccel

#10276 me dio un bajón de azúcar en esa jugada.

m-p

no os ha dado la impresión que Iniesta ha salida a amarrar ql 0-1? ni 1 pase en profundidad pudiendo hacerlos, siempre atrás... nunca lo había visto hacer esto al menos no con un 0-1

1 respuesta
B

Cesc da mucha pena este segundo tramo de temporada, es como jugar con 10

5 1 respuesta
contrak

#10278 Quedaba muy poco tiempo, ha ido a aguantar el partido. No está mal planteado, de esa forma te evitas una contra tonta y que te marquen un gol.

De todos modos, no he entendido por qué no han tirado a puerta cuando estaba el Lateral del español de portero.

#10279 Cesc nunca ha destacado en can Barça, además me parece bastante "busca bregas".

PLeaSuReMaN

Lo de Cesc es la tónica de todas las temporadas, primera vuelta de 10, segunda de tocada de huevos la mayoría de partidos.

alepe

Enorme Pique, bien Messi y me ha gustado Neymar.

Pedro, Masche y Xavi pal arrastre hoy, y mira que Xavi ha empezado bien :(

1 respuesta
blackoN

#10282 En serio te ha gustado Neymar? Para mí en cada partido lo hace peor que el anterior, al final me voy a convertir en un hater xDD.

No puede ser que falle lo que está fallando y ya no solo eso sino que encima hoy se ha encarado varias veces con jugadores del Espanyol. Entiendo que llega un momento en el que está hasta los cojones de recibir palos en todos los partidos pero tampoco es para que se ponga así, yo creo que ha pagado su frustración con los jugadores del Espanyol.

1 respuesta
jGcz

Pues aunque a pocos os guste yo creo que los mejores minutos de Neymar en el sentido colectivo han sido por la derecha, haciendo la diagonal a puerta y cambiando posición con Messi. Pena que se quede una banda con nulo aporte defensivo.

alepe

#10283 El fallo es clamoroso, debe afinar sin duda. Eso lo hace Alexis y se lo comen con patatas xD

1 respuesta
contrak

Neymar es muy joven e inexperto en Europa, dejarle que vaya creciendo como jugador y ya veréis como será un crack. Además, está bajo mucha presión...

Ha Alexis se le han dado mil y una oportunidades, aparte que la afición le ha estado apoyando siempre. No se puede comparar.

blackoN

#10285 No fue solo uno aunque del fallo que tú hablas fue el más claro. De todas formas lleva ya muchos partidos así y está decepcionando bastante por eso me extraña que a algunos os guste lo que está haciendo.

1 respuesta
sh31k

Neymar no ha sido el mejor, pero no hace falta sino comparar la verticalidad de este año con el en banda con la del año pasado para ver lo necesario que es Neymar en el campo.

Es que da igual que pedro y alexis lo estén haciendo bien, lo que te da neymar no te lo van a dar nunca los otros 2

alepe

#10287 Todo depende de las esperanzas depositadas en el jugador a principio de temporada, a los brasileños les cuesta una infinidad adaptarse, yo sabía que Neymar no iba a ser una excepción.

Espero la explosión definitiva el año que viene.

3
g0yu

POS OK

1 respuesta
Tema cerrado