Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

blackoN

Uff no puedo con esas cosas, me ponen de muy mala hostia.

X

21 años tiene y liderando a brasil, eh? q ronaldinho a esa edad estaba recien llegado al psg. Calma.

sh31k

#10290 Hay 2 tipos de aficionados, los que se han quedado con el fallo clamoroso en la primera parte y los que no han juzgado su partido por ese fallo.

Sobresaliente no, pero notable si ha estado, y mucho mejor que Leo y Pedro, también hay que decirlo.

1 respuesta
g0yu

#10293 Supongo que el tiempo cambiará las cosas, pero me esperaba mucho más de él

1 respuesta
LiuM

Yo veo a Neymar perdidísimo, ya puede dejarse de chorradas y ponerse serio.

En la defensa la primera parte me gustó Masche, se anticipaba a todo. En la segunda Pique llegó bastante bien al final y quiza le destaque a el. Y es curioso porque nuestra defensa da pena xD

Los laterales mal, cuando tienen que defender y no pueden atacar mucho lucen mucho menos, sobre todo Alves.

El centro del campo empezó bien pero a poco que el partido se ha vuelto bronco, han estado bastante perdidos y muy rotos en los repliegues, en los que a veces 5 jugadores se quedaban descolgados en campo contrario.

Messi no ha sido su partido más activo, pero es que este chico caminando cuando recibe puede decidir un partido o ver lo que nadie ve. Aun así quiero pensar que se estaba preparando para el Martes. Aun así suma y sigue, que 2014..

El peor sin duda el Tata, tarde en los cambios y ninguna reacción al ver al equipo partido. Porque metimos gol si no esto me sonaba a otra jornada, seguramente con Tello saliendo en los ultimos 5 minutos a la desesperada.

Lo dicho en el live, mal partido gran victoria.

sh31k

#10294 Todos esperabamos que llegase e hiciese las cosas de Ronnie y nos mearamos en todos los rivales, pero siendo realistas es un jugador que nos ha mantenido vivos cuando leo no ha estado, y uno de los grandes motivos por los cuales el barça sigue optando al título de liga.

Queda la recta final y aún puede ser decisivo.

jGcz

El problema puede que este en las expectativas (y en el precio). Yo no pensaba que Neymar lo iba a petar en la primera temporada aunque con la lesión de Messi se vieron sus mejores minutos. Yo me reafirmo en que para este año su mejor conexión con Messi se ha visto jugando en la derecha, así que me gustaría que en partidos como el de hoy incidieran por ahí.

Por cierto, para el partido del martes veis el mismo 11 que en el clásico? Es que siendo así es raro que hoy haya jugado Neymar y no Alexis.

MrAble

Yo le doy a Neymar este año de adaptación pero sinceramente, prefiero que intente hacer algo a (aunque falle goles) a pasarme todo el partido recibiendo en el extremo y pase hacia atrás. Eso me toca la polla.

blackoN

Lo que está claro es que ahora mismo Neymar está muy lejos de su precio, pero mucho.

LiuM

A ver yo no esperaba que fuera un crack que decidiera partidos con sus genialidades, pero tampoco me esperaba que los decidiera por fallos que no corresponden a su nivel.

B

No voy a ser yo el que defienda a Neymar en la jugada del fallo pero el centro de Alves es malo no lo siguiente, fuerte y botando no es tan fácil de rematar. Igualmente un tio del nivel de Neymar lo tiene que meter si o si...

menos twitter e instagram y más meter goles.

Geck0

hombre.. a Alexis se le estan dando 3 temporadas de adaptacion, no se pq a Neymar se le iba a negar..

2
blackoN

Alexis con el gol que metió en el clásico del Camp Nou que ya haga lo que quiera, ha cumplido.

2 3 respuestas
sh31k

#10303 Estoy de acuerdo, hay que retirarlo con honores después de la meada en la boca al comando mourinhista.

m-p

#10303 no todo el merito fue de Alexis la asistencia de Neymar que?

1 respuesta
blackoN

#10305 También pero ese gol hay que meterlo por mucho que Diego López sea un pufo xD.

Además Neymar en ese momento estaba bien, no es que me queje de Neymar por gusto.

m-p

era broma ese es uno de los goles de la temporada un puto golazo y mas si tienes en cuenta que Alexis a veces no le mete un gol al arcoirirs, y encima al madrid jaja si es que fue antologico

S

Nos hemos librado por los pelos hoy. Vale decir que la violencia de los jugadores del Español (porqué eso no es agresividad, es violencia) debería ser erradicada de este deporte.

Mascherano no puede jugar si vamos a jugar con la defensa tan atrás. Cesc parece más viejo que Xavi, está lamentable.

Piqué inconmensurable hoy.

Neymar tiene que espabilar muchísimo, no por los fallos a puerta, que eso va a rachas, está descentrado, no se asocia bien ni con Messi, ni con Jordi Alba, ralentiza el juego, apenas da profundidad y pierde un montón de balones.

1 respuesta
JoSeTTo

Lo del Tata con los cambios es de chiste ya, me pone enfermísimo.

2
Pank

#10308 estando en parte de acuerdo creo que os pasais con Neymar bastante, dejando fuera el tema del dinero que nos ha costado, no se le puede pedir en su primer año que resuelva partidos como si nada y que sea el mejor en todos los partidos.

Además este tipo de encuestros contra el español siempre se nos suele dar muy mal e incluso algunas veces los hemos perdido. Hoy Neymar pese a sus fallos ha sido decisivo en la victoria como lo fue el día del Bernabeu.

Pedro ha hecho muchisimo menos que Neymar y nadie dice nada y repito que dejo de lado el tema del precio , que os veo venir XD

Enccel

Henry,un tio curtido en Europa con mucha experiencia aquí hizo el ridículo su primer año.

Abidal tb fue lamentable su primera temporada,no es fácil adaptarse en este equipo.

Es joven, viene de una liga distinta, los follones de su fichaje,temas extradeportivos..todo eso no ayuda.

Y aun así,es un chaval que el partido de la supercopa dio el gol del titulo,vs Madrid hizo el 1° gol en la ida,en la vuelta forzó el penalti del empate, el día de la ida vs Espanyol da un pase tremendo para que Alexis la empuje,hoy vuelve a forzar un penalti,y muchos de estos partidos jugando en una banda que no ha jugado en su puta vida,en un equipo con un estilo tan definido y muy distinto a lo que estaba acostumbrado en el Santos o en Brasil.

Ya se que tampoco es un rendimiento para tirar cohetes por lo que ha costado,aunque el no tiene la culpa de esto,pero para ser su primer año no esta nada mal(recordemos que tb estuvo lesionado).Yo creo que habrá que tenerlo en cuenta en el 2° y sobretodo en el 3° año aquí.

La verdad es que es el menor de nuestros problemas.

3
mezod

que retiren el numero #10303 en recuerdo del gol de alexis pls

MarioTubos

Martes o Miercoles devolvemos a la realidad a los Atleticos con un 3-0 facil?

alepe

lol xd

1
Grimmer8

Sabéis si el Espanyol ayer se jugaba la liga? No veas con que "intensidad" jugaron. Jeje

1 respuesta
Perurena

#10315 Su liga es ganar al Barça, es lo que tiene ser un filial del Madrid.

2
MaikelNait

No le deis tanta caña al pobre Neymar. Es un crio de 21 años que acaba de salir del nido, por decirlo de alguna manera, y se le está exigiendo que juegue a nivel de Messi. Aparte ha tenido todo el rollo de su padre y el fichaje, criticas por todos lados y a pesar de todo esto para mí esta manteniendo muy bien el tipo.

Nosotros desde nuestro sofá lo vemos todo muy fácil, pero cuando tienes tanta presión encima y además no te dejan jugar porque te cosen a patadas continuamente, no es fácil sacar todo tu fútbol...cosa que con Brasil si hará, porque es otro contexto mucho más favorable para él. Dadle tiempo.

MrAble

Por cierto, en el tema de porteros creo que Jordi Masip, del B, estaría por delante de Oier Olazábal sin duda. Da muchisima más seguridad.

alepe

¿Sabéis si Pinto seguirá el año que viene?

1 respuesta
Perurena

#10319 Si Messi quiere, sí.

3
Tema cerrado