Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

Acaba contrato en junio, dudo que con 38 años y la necesidad de fichar un portero le renueven.

Pank

a Pinto que le pongan de entrenador de porteros el año que viene y así todos contentos.

Ra1KeN

Pues yo no descartaria que renovase 1 año mas, da esa experiencia que necesita stegen para ser portero del barcelona, cuando juega suele cumplir excepto con el juego de pies (Que stegen es igual o peor) y encima une mucho en el vestuario.

Vosotros lo veis fuera, y yo lo veo renovado 1 año mas.

PLeaSuReMaN

Tengo mis dudas de que se vaya a retirar este año. De verdad veis al Barça con dos porteros 100% nuevos?

SeeK

Uno para liga y otro para champions :wtf:

alepe

Nos vamos a tener que comer como segundo portero a un pufo del filial?

Prefiero a Pinto con 42 años.

LiuM

Echad la vista atrás.

Hoy estamos llorando la marcha de un portero que hace 10 años era un pufo del filial que con 20 años jugaba las sobras de Bonano y lo hizo tan bien que apunto estuvieron de echarlo del club.

3 respuestas
alepe

#10327 Y lo jodido que es que algo así se repita?

SeNk

#10327 y las cantaditas que se ha pegado durante largos años y nadie dijo nada, así que paciencia con el nuevo.

#10330 Masip, no?

precu

El del b es muy bueno bajo los palos pero es de esos que por arriba van muy mal y no salen de debajo de la portería ni a tiros.

Enccel

A mi Masip me gusta.Pero como ya el que va venir es un chaval,creo que necesitamos uno con experiencia (pinto) o en menor medida Reina.

1 respuesta
alepe

#10331 ¿Reina?

Enccel pls

Enccel

Coño,de suplente sino se renueva a Pinto,no lo veo mala opción.Reina hace grupo y tiene lo que pido,experiencia en Europa.

Ra1KeN

A ver si es facil, renovar a pinto, cuando se asiente stegen, subir uno del B o fichar a otro portero bueno con experiencia, con edad y que acepte el rol de pinto (REINA??)

B

Si el año que viene tenemos a 2 porteros nuevos que no son de la casa, yo haría jugar todas las competiciones a Ter Stegen.

LiuM

Es que es eso, dudo que roten en competiciones.

Habrá que foguear al chaval.

alepe

Ter Stegen mas portero del filial que pueda dar la talla.

fin

tuput

¿Y si Ter Stegen es el nuevo Enke?¿Nos lo comemos todo el año?

Enccel

Claro,por eso hay que tener un plan B por las dudas.

Llamese Pinto o Reina o Zubi.

m4a1sd

Yo creo que tendremos portero para tiempo con el.

B

jodre se le mete mierda a neymar y para mi no lo está haciendo nada mal. Con toda la mierda que le ha caido por el caso de su fichaje, el chaval está aguantando bastante bien el tipo y no desentona del todo. Añito de adaptación que ha salido del cascaron. Cojones y calidad no le faltan

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10327 No es lo mismo, en esa epoca estabais fatal y las criticas iban hacia todos lados, pero como estais ahora, un portero con fallos haria q todas las criticas fueran solo hacia el

alepe

93e la entrada mas barata para el partido de champions, y así está la venta, miedo me da la pobre entrada que veremos xD

LiuM

#10341 Hombre es normal que se le critique porque ahora ya no es que no cumpla las expectativas que es normal siendo el primer año, es que es una sombra del neymar del inicio de la temporada, que era lo esperado. Tata llego a decir de aquella que se había adaptado rápido y tal, no podemos desadaptarlo cuando baja el nivel.

Criticar no es malo, es peor la autocomplacencia. A mi neymar me gusta, pero tengo serias dudas de que pueda mostrar su mejor nivel con messi en el campo. No porque hagan algo mal, si no porque no tienen ese "feeling" o al menos yo no lo veo.

A cesc todo el mundo se le echo encima y se le colgó el san Benito por esta misma situación, media liga buena, media mediocre.

Los cracks nacen no se hacen, no hay que tener tanta prisa. Yo creo que a neymar le va a venir bien que le exploten la burbuja en la que lleva toda la vida viviendo.

X

neymar tonteando con 2 tias del espanyol en el tunel de vestuarios. Crack.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10345 portada de sport ya diciendo q es un fiestero y un putero!

MrAble

Espero que Marc-André sea mentalmente fuerte

http://cdn.top4top.net/d_873f4f5b391.mp4

vappatixihm

Mi pronostico de este final de liga:

1 respuesta
LiuM

#10348 esperemos que el empate contra el atm sea a ceros porque si no vamos jodidos en tu pronóstico xD

1 respuesta
SeNk

Mi final: pierde atlético vs valencia y vs barça, mientras que barça empata vs villarreal.

Tema cerrado