Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

#10349 En liga en caso de empate a puntos y enfrentamientos directos, los goles fuera valen doble? O entonces no se miraría el average total de la competición?

Por si alguien más quiere hacerlo
http://www.marca.com/2014/03/30/multimedia/graficos/1396139847.html

1 respuesta
LiuM

#10351 Bueno ahi me pillas.

EDIT: No hay goles de valor doble, en caso de empate a puntos se mira los goles en enfrentamientos directos, luego en la clasificacion en general y en ultimo extremo por el tema del juego limpio.

jGcz

Pero en eso que habeis puesto habría un triple empate y ahí se mirarían los puntos de los enfrentamientos entre los tres implicados. Suponiendo que Atletico y Barça empatan en la última jornada quedaría algo como:

Barcelona: 8 puntos
Atletico: 6 puntos
Madrid: 1 punto

Sobre el tema porteros, yo también creo que lo suyo sería fichar a alguien como suplente o mantener a Pinto. Jugarsela con un recien llegado + canterano lo veo arriesgado. Que por cierto, lo que jamás entenderé es lo del tercer portero teniendo al filial en segunda. Lo suyo sería que como 3º portero estuviera el titular del filial, porque si ahora por lo que sea tiene que salir Oier sería sin haber jugado nada cuando Masip lleva todo el año jugando en segunda (muy bien, por cierto, pena que sea bajito).

1 respuesta
LiuM

#10353 Eso de la clasificación no lo habían quitado ya hace años?

g0yu

Si ganamos los 3 de visitante (Granada, Villarreal,Elche) somos campeones.

En casa no fallaremos, ni contra el Atlético.

Serían 5 ligas de las últimas 6. Un escándalo.

contrak

Habéis visto esto?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tuit-del-house-que-molestara-los-jugadores-del-barca-3232549

En fin, lo que me faltaba por ver...

alepe

Metiendo mierda a Hugh Laurie en 3, 2,1...

mezod

hugh laurie un actor mediocre que ha alcanzado el gran público a costa de hacer el payaso

2
Enccel

Pero si el mayor maricón ha sido el,que decía que le dolía andar como House que le hacia mal.

Que se dedique a tocar pianos,encima se van a la B.

Corocotta

Que diga esa payasada después del partido contra el Español tiene delito.

Probablemente les han dado más patadas en ese único partido de las que les van a dar en toda la competición de la champions.

Supongo que será cosa de los arbitrajes "derbi".

3 comentarios moderados
Enccel

Por cierto,sobre el partido,Pedro debería jugar siempre en la izquierda,me parece que en la derecha va bastante justito.

Ademas,si Neymar en los partidos importantes,va jugar en la derecha con los 4 centrocampistas,no seria logico que ayer hubiese puesto a Pedro-Messi-Neymar?

Entiendo que tb lo hace para ayudar un poco a la banda de Alves,recuerdo 2 salvadas de Pedrito.Pero no se,yo a Pedro lo veo muy liimitado en la derecha,y en la izquierda me parece el mejor de el,Alexis o Neymar.

1 respuesta
LiuM

#10364 Yo creo que buscaba que neymar estuviera más cómodo en la medida de lo posible, aprovechando que Pedro es ambidiestro

1 respuesta
Enccel

#10365 entonces entiendo que tenia que haber puesto a Alexis,que me parece que de los 3 es el que mas comodo esta en la banda derecha.

Pero seria injusto que Pedro fuera suplente 3 partidos seguidos,porque no se lo estaba mereciendo.

tuput

Vamos a darle un poco de música al hilo

Hugh Laurie seguirá siendo el puto amo diga lo que diga

MrAble

Suele ser bastante autocrítico con el club y da argumentos. Os dejo lo que acaba de escribir referente al día 5 de abril, el referéndum del Espai Barça (600 millones para reformar el estadio).

spoiler
8 1 respuesta
Ra1KeN

En español please, mi nivel de comprensión del catalan escrito no es el suficiente como para entenderlo todo xD.

2 respuestas
Habichuela

#10369 Boton derecho, traducir al español xD

coincido totalmente con cada uno de los tweets de ese señor, es una locura hasta el hecho de plantear esa mierda de reforma de 600M€

ArThoiD

#10368 El puto amo, sin más.

Todos deberían hacer lo mismo.

MrAble

#10369 Ok, traducido. Vuelve a mirar ^.

1 respuesta
Enccel

lo clava.He visto antes a alepe hacerle RT y es que no falla ni una.

Es una pena que estos hijos de putas vayan a ganar.

jocker8

vaya partidito de Xavi......., y Masche no decepciona, cagada tras cagada, no lo quiero más de defensa ni en el pro.

Ra1KeN

#10372 Gracias, manita y tiene la razon en todo xD.

LiuM

La verdad que teniendo en cuenta que la mayor virtud de Mascherano es la anticipación me faltan pelos que arrancarme pensando el por que Tata no prueba si quiera en el centrodelcampo

Y no podemos decir que no se lo ha planteado que hasta Alepe se lo soltó joder xDDD

3 respuestas
Enccel

#10376 yo en un partido como el de ayer donde estaban dando palos,hubiese quitado a Xavi x Bartra y a Mascherano lo mando al mcd.

Me da que en este momento de la temporada no quiere hacer experimentos,el tema es como coño no se lo planteo hasta ahora,que Bartra ha jugado bastante bien.

BinHo

Para mi ayer xavi fue de los mejores :(

jocker8

#10376 Sinceramente, lleva ya un tiempo que no para de cometer errores de principiante, da igual la posición, parece que con la edad pierda riego y haga cosas sin sentido...

alepe

#10376 En breve se lo recordaré xD

O almenos le rogaré que lo quite de central de una vez.

He visto pocos jugadores mejores que Mascherano en el corte.

Tema cerrado